Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
SEASON 2014

Estamos haciendo pruebas en las arenas en éstos días, hasta que no vean que se han reiniciado los teams, de nada servirá que hagan arenas.

Tiempo de duración de la Season: hasta Enero del 2015.
Fecha de inauguración: 17 de mayo del 2014.
Hora de inauguración: cualquier hora.

Dia de Reparticion de puntos: por comprobar.
Hora de la Repartición de puntos: por comprobar.

Premios

1º Puesto:

Vermis de Escarcha de Gladiador Colerico
Murloc Pesado (version Starcraft)
Titulo "Gladiador Colérico" y su logro logro correspondiente.

2º Puesto
Oso de batalla grande.
Titulo "Duelista" y su logro logro correspondiente.

3º Puesto
Rinoceronte blanco lanudo.
Titulo "Rival" y su logro logro correspondiente.

4º Puesto
Titulo "Contendiente" y su logro logro correspondiente.

Todos los premios pueden canjearse por los respectivos premios inferiores, si el ganador así lo quiere. Los premios no son transferibles a otros PJs.

Cualquier tipo de bug que sea hecho por algún miembro del team, caerá todo el team en la pena que se determine. Por lo anterior tengan mucho cuidado con quien juegan.
No se aceptan nombres de teams ofensivos así sea lo mas tonto que pueda ser dicho nombre. El que no cumpla esta norma, podrá ser descalificado ya sea durante la season (se borra ese team y se banea 30 días) o al final de la season (no se dará premio a ese team y se les banea 30 días).

Algunas cosas de este post las he sacado del post de la season 8.5, por lo cual si encuentran algún error, me lo pueden hacer saber.

No quiero aquí preguntas de bugs. Cualquier post relacionado con eso, será eliminado y de seguir insistiendo se baneare de foro y juego por 15 días.

Para incentivar el 3vs3 y 5vs5, todos los equipos de éstas 2 modalidades comenzarán con indice personal y de equipo de 1000.

El indice oculto máximo para todas las modalidades será de 2700, ésto para que los top se encuentren más rápido entre ellos.

El final de la temporada será cualquier día de enero, el que quiera ganar que se mate todo el año o por lo menos gran parte de diciembre y enero ya que no sabrá que día finalizará. Con ésto también se evita un poco los que se pasan indice a última hora para ganar algunos puestos.

Actualización 19 de mayo del 2014: Desactivadas las monturas de pasajeros en arenas.

El staff del WoWTales.

[Editado por Vudash Mayo 19, 2014, 05:28:04 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Q bien arenas!!! ya era hora xD  Cool
ignore
Personal de WoWTales
Se me olvidaba:

Para incentivar el 3vs3 y 5vs5, todos los equipos de éstas 2 modalidades comenzarán con indice personal y de equipo de 1000.

El indice oculto máximo para todas las modalidades será de 2700, ésto para que los top se encuentren más rápido entre ellos.

[Editado por Vudash Mayo 14, 2014, 05:10:20 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Se me olvidaba:

Pero al inicio de la season se reiniciaran los todos los indices ocultos al mismo valor, no? Ya se puso la season pasada mas indice oculto a la gente que quedo por arriba para que no les tocara contra verdes y al final no llamaba contra nadie.

ignore
Personal de WoWTales
Pero al inicio de la season se reiniciaran los todos los indices ocultos al mismo valor, no? Ya se puso la season pasada mas indice oculto a la gente que quedo por arriba para que no les tocara contra verdes y al final no llamaba contra nadie.
Únicamente 2vs2 iniciará con indice oculto de 1000 para los que tengan actualmente más de 2200 de indice oculto, los demás desde cero.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Que maravillosa noticia Sonrisa y yo a estas horas reinslatalando wow porque formatee mi maquina, no se diga mas hoy mismo me hago 80, y eso del indice oculto vaya que si es necesario era una pena q en la temporada pasada, yendo en 1400 nos tocaran teams de 2300, y lo peor era brutal de 30 o mas puntos perdidos por cada derrota Triste

Gracias, ok chicos a reportar en el bug tracerk filotormenta y escudo sacro

80
ignore
Oh dios arenas, y ahora de que se van a quejar los pobre oemanes? Poned delay, rápido antes de que estén 100% contentos y sin quejas!

Por cierto supongo que tenemos hasta el día 16 par agastar los puntos de arena no?

[Editado por Gald_ugl Mayo 14, 2014, 07:13:07 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Bastante ordenado al parecer, gracias y a esperar Cheesy

Saludos.

ignore
Personal de WoWTales
Oh dios arenas, y ahora de que se van a quejar los pobre oemanes? Poned delay, rápido antes de que estén 100% contentos y sin quejas!

Por cierto supongo que tenemos hasta el día 16 par agastar los puntos de arena no?
Yo lo gastaría antes, porque han tenido todos éstos meses para gastarlos y yo no voy a reiniciar eso a última hora, además tengo que hacer pruebas de algunas cosas y no voy a esperar.

Vudash
Administrador
WoW Tales
43
ignore
Interesante. Muchas gracias  Girar ojos
80
ignore
¡ Por YISUS ! Que alegría y emoción saber que ya inicia la nueva temporada. Muchas gracias en verdad muchas gracias... Ya que muchos players solo jugamos por esto  Sonreir

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
por fin muchas gracias

Editado por Giblouxe:

Lee las normas del foro.
Una cosa, no seria mejor volver a dar los titulos Gladiators a los puestos 2,3,4? Creo que no vale la pena ponerse a repartir Duelista, Rival, Contendiente, si se premia solamente a 4 teams, ya que el sistema original de esto es por % de indice. Creo que si solo se premia a 4 teams seria bueno simplemente repartir los titulos Gladiators que son mas vistosos, por ejemplo:

Top 1: Gladiador Colerico

Top 2: Gladiador Incansable

Top 3: Gladiador Furioso

Top 4: Gladiador

Total, en seasons pasadas ya se les dio a algunas personas títulos Gladiadores de seasons a las cuales no correspondían, así que no veo el problema de volver a hacerlo como antes, ya que repito, no veo que valga la pena dar estos títulos actuales si va a hacer para 2 personas máximo, ya que estos títulos de modo blizzlike eran por % de rating y se los llevaban varias personas, ademas de que los Gladiadores son mas vistosos.
Podrías dar la posibilidad de una encuesta para que la gente decida cual prefieren.

Y otra sugerencia que se podría hacer para incentivar el 3v3, es dar títulos y premios para los tops de 1 al 4 y solamente títulos (no tienen porque ser Gladiadores, acá si podrían ser los del sistema de %) para los tops del 5 al 10, creo que motivaría un poco a la gente a anotar.

be as sick as you want to be
ignore
Personal de WoWTales
Una cosa, no seria mejor volver a dar los titulos Gladiators a los puestos 2,3,4? Creo que no vale la pena ponerse a repartir Duelista, Rival, Contendiente, si se premia solamente a 4 teams, ya que el sistema original de esto es por % de indice. Creo que si solo se premia a 4 teams seria bueno simplemente repartir los titulos Gladiators que son mas vistosos, por ejemplo:

Top 1: Gladiador Colerico

Top 2: Gladiador Incansable

Top 3: Gladiador Furioso

Top 4: Gladiador

Total, en seasons pasadas ya se les dio a algunas personas títulos Gladiadores de seasons a las cuales no correspondían, así que no veo el problema de volver a hacerlo como antes, ya que repito, no veo que valga la pena dar estos títulos actuales si va a hacer para 2 personas máximo, ya que estos títulos de modo blizzlike eran por % de rating y se los llevaban varias personas, ademas de que los Gladiadores son mas vistosos.
Podrías dar la posibilidad de una encuesta para que la gente decida cual prefieren.

No y menos con lo de ahora que te dan monturas que no ganaste, los premios son éstos y no se cambiarán.
Si ya tienen todo lo que damos, pues dejen a otros ganar o simplemente ganen por ganar.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Pero si estas usando el criterio blizzlike, tenes que sacarle los títulos Gladiadores a los que no lo ganaron en la season correspondiente, pero bueno era simplemente una sugerencia y se acepta tu respuesta

un saludo

be as sick as you want to be
XD XD XD listo arenas a partir gente jejejejje ^_^ wiiiiiii

Muchas gracias WOWtales
80
ignore
Tengo una sugerencia no se si tal vez sea mejor así

Por que no dejas que el indice de 2c2 corra desde 0 para todos es decir, pienso que a todos nosotros los players hemos pasado por tener que matarnos contra fulles en algún momento, no se del por que ahora no ?

Veo que esto tiene mucha beneficencia para el server ya que por medio de esto no habrán players mediocres en el PvP... y si tienen el set colerico, es porque les a costado ganárselo.

De todo esa forma, en resumen lo que opino que por medio de esto la experiencia de enfrentar players con buena capacidad esto va hacer forzar a los mas bajos de Pvp a que superen la barrera, y de esta forma ganaran mas experiencia y despeño, y habrá mas rivalidad.

Por lo demás, esta todo de lo mas bien

Saludos !

[Editado por Newmagician Mayo 14, 2014, 11:50:51 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
Tengo una sugerencia no se si tal vez sea mejor así

Por que no dejas que el indice de 2c2 corra desde 0 para todos es decir, pienso que a todos nosotros los players hemos pasado por tener que matarnos contra fulles en algún momento, no se del por que ahora no ?

Veo que esto tiene mucha beneficencia para el server ya que por medio de esto no habrán players mediocres en el PvP... y si tienen el set colerico, es porque les a costado ganárselo.

De todo esa forma, en resumen lo que opino que por medio de esto la experiencia de enfrentar players con buena capacidad esto va hacer forzar a los mas bajos de Pvp a que superen la barrera, y de esta forma ganaran mas experiencia y despeño, y habrá mas rivalidad.
No, ya explicamos arriba como será.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Hola muy buenas, la verdad que ya era hora de que abrieran las arenas desde que se cerraron habia dejado de jugar al wow pero ahora que se abrieron empezare a jugar de nuevo, pero mi duda es esta: que si el indice de equipo y personal subira igualmente como la season anterior de arenas?

ignore
Personal de WoWTales
Hola muy buenas, la verdad que ya era hora de que abrieran las arenas desde que se cerraron habia dejado de jugar al wow pero ahora que se abrieron empezare a jugar de nuevo, pero mi duda es esta: que si el indice de equipo y personal subira igualmente como la season anterior de arenas?
Eso no se ha tocado ni se va a tocar.
No veo por qué habría de hacerlo si así han subido siempre a más de 3k de indice.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba