Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Por motivos personales no podré hacer nada del torneo ya que estaré ausente por varias semanas y solo dedicaré tiempo a la sección de denuncias y CODES.
Hablaré con Giblouxe para ver como solucionaremos esto.

[Editado por Vudash Enero 24, 2015, 08:53:51 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Participantes al torneo 2vs2:
* Not Dangerous Hpal Awarr.
* Fast Shot.
* RIP pepperoni.
* IlIlIlIlI.
* GG O GG.

Si algún miembro del team anterior es baneado por cualquier motivo, el team será descalificado y los reemplazos serán:
1. Hakuna Matata Exp (permabaneado).
2. Death Note.
3. El vicio.

El orden si importa. Si se banea 1 team, entrará el primero y así sucesivamente. Por favor no me vengan a preguntar "que pasa si no banean a los teams de arriba?".

Participantes al torneo 3vs3:
* Tres Copas.
* Sigue el baile.
* Special Kids.
* Intento de Thundercleave.
* Intento de LSP.

Si algún miembro del team anterior es baneado por cualquier motivo, el team será descalificado y los reemplazos serán:
* Tranquilos no lloren.
* Los Elegidos.
* Dheat Not Dos.
Recuerdo los participantes del torneo, vamos a hacer esto sencillo, por lo cual los participantes serán esos.

Antes del próximo sábado por la tarde, TODOS los teams deberán escoger un representante y colocar acá los integrantes que pelearán en el torneo. Escojan bien, porque siempre serán los mismos, así que si tienen en el equipo a alguien que está en otro equipo de la misma rama, no deben escogerlo para participar porque serán descalificados si no se presentan los aquí mencionados.
Como siempre hay gente especial que viene con preguntas obvias: en 2vs2 escogerán 2 personas y en 3vs3 serán 3, ojala que ninguno me pregunte esto otra vez.

Si de aquí al próximo sábado no escogen ustedes mismo a los participantes, los escogeré yo mismo tomando a los que más tengan indice.
El sábado entonces colocaré los equipos definitivos y es su deber comunicarse con ellos para entrar a refriegas y el GANADOR subir la imagen de que le ganaron a dicho team. SI NO TOMAN LA PRUEBA, mala suerte, a jugar otra vez porque no es obligación del otro team demostrar que perdieron.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
En verde colocaré los que van a participar. En rojo los que participarán pero no recibirán premio.
El resto si recibirán premios por cumplir el indice personal mínimo (70% u 80% del indice de equipo según dije arriba).

2vs2:
Not Dangerous Hpal Awarr: Lucifugum, Reclan y Schakal.
Fast Shot: Desgastado, Morapala, Morawarrior y Ruith.
RIP pepperoni: Trembolona, Jitchs y Speedshock.
IlIlIlIlI: Ream, Aeternitas y Shwayzee.
GG O GG: Alivio, Dragonxx y Tika.

3vs3:
Tres Copas: Busho, Tinchito y Morapala.
Sigue el baile: Tetsu, Telium y Zack.
Special Kids: Asylm, Sinonxhecate, Aomine y Bushothree.
Intento de Thundercleave: Fsmholy, Airak,  Dvlgohan y Morawarlock.
Intento de LSP: Beaxweb, Yexur, Restoplay, Kixeij, Tinchitwo y Bess.

Desde ahora pueden comenzar a encontrarse con los teams y personajes de la lista de arriba. No se aceptan excepciones.
Recuerden venir con la prueba los ganadores, los perdedores no están obligados a traer pruebas.

[Editado por Vudash Enero 31, 2015, 09:44:32 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Parece que solo entienden a punta de banes.
Tienen 2 días para borrar todo lo que no tenga que ver con el torneo y los siguientes serán baneados apenas los vea, me da igual si están en el torneo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Con los siguientes resultados doy los ganadores de 3vs3:

1. 24 puntos.
2. 18 puntos.
3. 12 puntos.
4. 6 puntos.
5. 0 puntos.

1. Tres Copas: Busho, Tinchito y Morapala.
2. Sigue el baile: Tetsu, Telium y Zack.
3. Special Kids: Asylm, Sinonxhecate y Bushothree.
4. Intento de Thundercleave: Fsmholy, Airak y Morawarlock.
5. Intento de LSP: Beaxweb, Yexur, Restoplay, Kixeij, Tinchitwo y Bess.

Si ven algún error, me lo hacen saber.

[Editado por Vudash Marzo 07, 2015, 07:41:37 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Arenas hechas por ahora en 2vs2:

Arenas 2v2
Vs el team: Not Dangerous Hpal Awarr

http://i.imgur.com/yEsnlJa.jpg

http://i.imgur.com/ehTsMps.jpg

Saludos.

Arenas 2c2 team>>>>>>>> GG o GG >>>>>> Dragonxx y Alivio vs Morapala y Desgastado>>>>>>>>team>>>>>>>>> Fast Shot

Arenas 2c2 team>>>>>>> IlIlIlIlI>>>>>>> Aeternitas y Ream vs Alivio y Dragonxx>>>>>>> team >>>>>>>> GG o GG

http://subefotos.com/ver/?dcbbd9b6ac2cd27ec2284cbf1cb46c1co.jpg

http://subefotos.com/ver/?25cc5814c00de40e75d7b630dbf3ea0ao.jpg

Saludos

Arenas 2v2
Vs el team: GG o GG

http://i.imgur.com/A7ccTuX.jpg

Arenas 2v2
Vs el team: IlIlIlIlI

http://i.imgur.com/REjmUVE.jpg

http://i.imgur.com/0ZnXd3y.jpg

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Segundo y último llamado al equipo "RIP pepperoni".
No los vamos a esperar a que hagan 2 arenas cada semana.
Si de aquí al próximo fin de semana no se aparecen por acá haciendo más de 2 arenas, daré sus arenas perdidas y esos puntos serán repartidos entre los oponentes.
Claro está que los otros teams también deben reportarse para saber que están esperándolos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Recuerdo que dejo abierto el post para los del torneo exclusivamente para colocar las arenas jugadas e informar cuando estén presentes esperando otros teams.
Cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior será baneado 30 días y si es participante del torneo, será descalificado el team completo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Recuerdo que dejo abierto el post para los del torneo exclusivamente para colocar las arenas jugadas e informar cuando estén presentes esperando otros teams.
Cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior será baneado 30 días y si es participante del torneo, será descalificado el team completo.

Buenas, yo estoy disponible desde ahorita, (Sábado y Domingo) pero si mas lo vi por acá el mismo Speed dijo "que nos dieran el premio" de una buena vez por todas, si ellos dijeron eso es xq ya no jugaran.

Con todo respeto creo que esto ya esta hecho, que se terminen de una buena vez el torneo o que digan ellos si van a jugar.  Porque a lo que vi por acá, en los mensajes que borraron dieron a entender que no jugarían.

Saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
Buenas, yo estoy disponible desde ahorita, (Sábado y Domingo) pero si mas lo vi por acá el mismo Speed dijo "que nos dieran el premio" de una buena vez por todas, si ellos dijeron eso es xq ya no jugaran.

Con todo respeto creo que esto ya esta hecho, que se terminen de una buena vez el torneo o que digan ellos si van a jugar.  Porque a lo que vi por acá, en los mensajes que borraron dieron a entender que no jugarían.

Saludos
Tocará que confirmen o esperar una semana, porque la verdad el mensaje no fue claro.
Igual no se preocupen por los premios, porque no los iba a entregar esta semana.

[Editado por Vudash Marzo 08, 2015, 12:59:43 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Saludos,
nosotros estaremos nuevamente esperandolos como la semana pasada miercoles 10-03-2015 03:00 am hora server, por motivos familiares yo no puedo logear fines de semana
un abrazo.

[Editado por Thouartlord Marzo 09, 2015, 12:57:47 am]
80
ignore
Buenas, nosotros estaremos entre semana solo es contactar por acá o mp para terminar.

Saludos.

80
ignore
Estamos conectados desde este momento para esperar el ultimo team xD

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
Torneo finalizado.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Torneo finalizado.

Que bueno pensé que no iba a terminar nunca xD

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Estaré ingame entregando premios desde ahora, entre 2 y 4 horas.
Dejar ticket con el PJ ganador indicando nombre de team.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Quedan 3 personas por premios: Lucifugum, Schakal y Tika.
Estaré el próximo sábado otro rato para que lo tengan en cuenta.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Hoy estaré pendiente por aquí durante algunas horas para que reclamen sus premios los que faltan.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Lucifugum Y schakal estan in game apartir de este momento.
43
ignore
Tika esta in-game en esté momento para la entrega respectiva de premios.

saludos.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba