Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
SEASON 2015

Tiempo de duración de la Season: hasta Enero del 2016.
Fecha de inauguración: 14 o 15 de febrero del 2015.
Hora de inauguración: cualquier hora.

Premios

1º Puesto:

Vermis de Escarcha de Gladiador Colerico
Murloc Pesado (version Starcraft)
Titulo "Gladiador Colérico" y su logro logro correspondiente.

2º Puesto
Oso de batalla grande.
Titulo "Duelista" y su logro logro correspondiente.

3º Puesto
Rinoceronte blanco lanudo.
Titulo "Rival" y su logro logro correspondiente.

4º Puesto
Titulo "Contendiente" y su logro logro correspondiente.

Todos los premios pueden canjearse por los respectivos premios inferiores, si el ganador así lo quiere. Los premios no son transferibles a otros PJs.

Cualquier tipo de bug que sea hecho por algún miembro del team, caerá todo el team en la pena que se determine. Por lo anterior tengan mucho cuidado con quien juegan.
No se aceptan nombres de teams ofensivos así sea lo mas tonto que pueda ser dicho nombre. El que no cumpla esta norma, podrá ser descalificado ya sea durante la season (se borra ese team y se banea 30 días) o al final de la season (no se dará premio a ese team y se les banea 30 días).

Algunas cosas de este post las he sacado del post de la season 8.5, por lo cual si encuentran algún error, me lo pueden hacer saber.

No quiero aquí preguntas de bugs. Cualquier post relacionado con eso, será eliminado y de seguir insistiendo se baneare de foro y juego por 15 días.

Para incentivar el 3vs3 y 5vs5, todos los equipos de éstas 2 modalidades comenzarán con indice personal y de equipo de 1000.

El indice oculto máximo para todas las modalidades será de 2700, ésto para que los top se encuentren más rápido entre ellos.

El final de la temporada será cualquier día de enero, el que quiera ganar que se mate todo el año o por lo menos gran parte de diciembre y enero ya que no sabrá que día finalizará. Con ésto también se evita un poco los que se pasan indice a última hora para ganar algunos puestos.

El staff del WoWTales.

[Editado por Vudash Enero 31, 2015, 09:47:52 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Los puntos de arenas serán reiniciados como siempre el mismo día que inicia la temporada.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Genial a terminar de sacar unas cosas que me hicieron Falta
 Sonreir
Gracias por el info y por tratar de activar lo más rápido posible mas arenas !!!!
80
ignore
como observacion se deberia implementar nuevos premios pues estan exactamente los mismos del season pasado y no ahy gracia de pillar lo q ya la gente tiene, deberia darse algo diferente, pues ahy varios titulos q solo se pillan con arenas.
Igualmente parece demasiado excesivo el tiempo del season pues anteriormente se dijo q seria 2 seasons por año si comienza en febrero deberia finalizar en inicios de julio, y la proxima arrancar en finales de julio y terminar en enero, claro son solo 2 observaciones nada mas
80
ignore
Pienso que debería a ver un corto a mitad de season, me explico.

Seria como sugerencia una "idea" dar unos premios inferiores a mitad de season.

Es decir, poner una fecha de entregar premios a mitad de season para los tops 1,2,3 y 4...

Pero que no reinicien los teams, en otras palabras que se entreguen los premios y que la gente continúe con ese indece hasta el final de season que seria en 2016.

Esto con el fin que la gente juegue más seguido, xq hasta el mismo final de esta season que paso, fue que empezó a llamar más rápido, entonces esto es con el fin de que tengamos obligación a recibir el premio a mediados de season.

Podrian poner los títulos segundarios o pensar en otros premios para ganar algo diferente a mediados de season, y dejar el gladiador colérico para el final que seria en el 2016.

Esta puede ser una idea, espero que la apoyen ya que va a estar una season completa con 3.3.5a.

Saludos.

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
43
ignore

Es decir, poner una fecha de entregar premios a mitad de season para los tops 1,2,3 y 4...

Pero que no reinicien los teams, en otras palabras que se entreguen los premios y que la gente continúe con ese indece hasta el final de season que seria en 2016.

Esto con el fin que la gente juegue más seguido, xq hasta el mismo final de esta season que paso, fue que empezó a llamar más rápido, entonces esto es con el fin de que tengamos obligación a recibir el premio a mediados de season.

Podrian poner los títulos segundarios o pensar en otros premios para ganar algo diferente a mediados de season, y dejar el gladiador colérico para el final que seria en el 2016.

Esta puede ser una idea, espero que la apoyen ya que va a estar una season completa con 3.3.5a.

Saludos.

+1
me espero hasta el mes de noviembre meto con el minimo  mmr posible = Top easy Cheesy
11 meses de season lmao.
80
ignore
Pienso que mi idea no está nada mal, ya que van a dejar una season entera, al menos motivar a mediados de season para que haya más rivalidad.

Saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
Esto parece una burla, no os cansáis el staff de poner siempre lo mismo? Nada nuevo.

2v2 Guapo?  Beso

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
2v2 Guapo?  Beso

Para que ganen los de siempre vaquita? No gracias, prefiero mutilarme.

80
ignore
Pues yo he posteado y me lo han borrado  Impresionado y era una pregunta de lo mas inocente sobre algo que por otro lado ni me va ni me viene.
En este server sobran baneos, mutes, ... just sayin'

Para que ganen los de siempre vaquita? No gracias, prefiero mutilarme.

Bueno vamos al Bar un rato boludo.  Cheesy

Pues yo he posteado y me lo han borrado  Impresionado y era una pregunta de lo mas inocente sobre algo que por otro lado ni me va ni me viene.
En este server sobran baneos, mutes, ... just sayin'

Que preguntaste? xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Que preguntaste? xD

¿Qué como puede haber gente jugando a WOTLK 6/7 años después de haber salido y que aún no sepan jugar una bg?
¿Que el ser humano aprende con la experiencia luego deduzco que el player medio del Tales no es humano?

Creo que no, que pregunté otra cosa.

¿Qué como puede haber gente jugando a WOTLK 6/7 años después de haber salido y que aún no sepan jugar una bg?
¿Que el ser humano aprende con la experiencia luego deduzco que el player medio del Tales no es humano?

Y para que queres ganar una bg boludo? xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore

"El player medio del Tales no es humano" jajajajaja. Y... habría que considerarlo. No sé quién es más humano, si los que nos tiramos horas on en el juego o ellos por tener poca experiencia ( = menos tiempo on.)
Quizás mucha de esa gente de la que hablás sea gente nueva, o quizás lo estés diciendo por alguien en particular que recién descubre la expansión / juego y bla bla bla.

Tendré que volver para sacar mis pantalones coléricos (sí, triste) Cheesy de una maldita vez por Toras! digo, por todas. Tengo 11 meses para conseguirlo.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
La excusa de "son nuevos" no me la trago Jesica. Yo era nuevo(no en wow pero si en wotlk) en 2011 cuando llegué aquí. Y desde entonces siempre los mancos es que son nuevos..entonces el servidor tendría cola para entrar!

P.D: Esto es un offtopic total, ya lo dejo xD

Que bien! agradezco al staff por todo su trabajo, y realmente espero que la gente que postea comentarios negativos sobre la Wotlk sean los 1ros en testear todos los bugs cuando se pase a la siguiente expansion, por que siempre son los mismos los que se quejan hasta el punto de cansar por que los que somos frecuentes en el foro ya sabemos su manera de pensar y esos comentarios solo son para desanimar.

Pd: Dejo el off topic
Solo saben protestar, hacen lo que pueden y como bien dice todo el mundo a quien no le guste ya saben donde esta la puerta.. Buen trabajo y continuar como lo hacéis, que hacéis lo que podéis o mas Sonrisa
ignore
Personal de WoWTales
Esta es la forma correcta de sugerir algo:

Saludos.

A los siguientes personajes les recuerdo lo siguiente:
6- Aceptarás al servidor tal y como es.
El servidor funciona con un emulador de la experiencia real de juego, por lo que nunca será 100% igual al original. El jugador acepta y entiende esto desde el momento que se registra, por lo que jamas podrá exigir alguna actualización o cambio en el mismo, sólo podrá ayudar desinteresada y respetuosamente a su desarrollo; lo mismo para items pérdidos el personaje acepta que el staff no se hace responsable de pérdidas ya sean por caídas, rollback, errores del juego, etc. Además, cualquier muestra desafiante o inconformista sobre el estado actual del servidor, expresada en el juego y/o en el foro de WoWTales, puede significar la expulsión del jugador.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 7, 15, 30 días y permanente.

Seria algo bonito mostrar cosas innovadoras,  no un copy paste.

En fin se agradece el "esfuerzo".

Esto parece una burla, no os cansáis el staff de poner siempre lo mismo? Nada nuevo.

[Editado por Vudash Febrero 01, 2015, 05:18:45 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba