Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

La excusa de "son nuevos" no me la trago Jesica. Yo era nuevo(no en wow pero si en wotlk) en 2011 cuando llegué aquí. Y desde entonces siempre los mancos es que son nuevos..entonces el servidor tendría cola para entrar!

P.D: Esto es un offtopic total, ya lo dejo xD

Esto implicaría que todo aquel que llega a WoW·Tales, se queda en WoW·Tales... Y, sabemos que eso no es cierto.
Cuando yo conectaba con mas frecuencia, en ocasiones me ponía a responder interrogantes que los compañeros lanzaban por el canal BuscarGrupo... Te sorprendería la cantidad de jugadores nuevos que me encontraba. Apostaría a que la poblacion de WoW·Tales consta con un grupo constante y un grupo variable (o casual, si es que prefieres) y es esa parte de la poblacion de wowtales la que no sabe jugar una BG, incluso habrá varios jugadores pertenecientes al grupo constante que no saben jugar una BG. Entonces, es en este punto en el que tu pregunta es válida: "¿Cómo es posible que haya jugadores que no sepan jugar una BG".

Bueno, por una parte, estan los nuevos, ya lo explico Jes. Y me gustaria complementar la respuesta haciendo notar la cantidad de gente en BG que se "queja" de aquellos que no saben jugar la BG, y lo hacen de una forma insultante, eso le quita las ganas de aprender a cualquiera. En una BG encontrarás cosas como: "Pero que animales, como es posible que no sepan hacer esto" - "Pero que pendejos, es que no saben jugar?" - "Imbécil, llevamos en este parche años, y no sabes hacer esto?"
Y recordemos que las BGs son una de las primeras cosas que empiezas a hacer cuando conoces este juego, así que estarán siempre llenas de novatos (o mas bien, "aparentemente llenas")

Y, por otra parte, para explicar como es que -de hecho- existen jugadores "viejos" que no saben jugar, la razón es: No necesitan aprender!. Con temporadas tan largas y un parche eterno, el razonamiento al que inevitablemente llegarán es "no necesito ganar para equiparme, solo anotar y acumular honor ya sea que ganemos o perdamos".

Tambien están los que entran a BG por el puro gusto de aplastar craneos, sin jugar la mecánica.

Para resumir, jugadores nuevos que reciben más insultos que consejos amistosos, añadido jugadores antiguos que no necesitan aprender a jugar, más jugadores que no les interesa jugar el mismo estilo que tú, da como resultado BGs llenas de gente que no esta jugando la mecánica.

Espero que eso te ayude a entender el "Cómo es posible que llevemos años en este parche y aún exista gente que no sabe jugar una BG".

Un saludo,
Lekneve

ignore
Personal de WoWTales
1. El que esté aburrido de siempre ganar lo mismo, pase de los premios que hay cientos de jugadores que quisieran tener al menos el de top 4 y aquí importan más esos jugadores que un pequeño grupo que siempre está aburrido de ganar lo mismo.
2. Si puse lo mismo de siempre, es porque es la misma season de siempre, quieren premios nuevos para los mismos de siempre? lo siento pero no, pasen de eso y dejen que otros ganen.
3. Quieren armaduras nuevas? no va a pasar.
4. El tiempo tan largo de la season, tiene su razón de ser y no lo voy a decir aún, ya luego se darán cuenta y de ser necesario, se puede terminar mucho antes si no se da lo que estoy esperando.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Fecha de inauguración: 14 o 15 de febrero del 2015.
Hora de inauguración: cualquier hora.[/center]
Gracias

tenes razon me parecen que los premios son los adecuados y ademas a los que no le guste ,simplemente no hagan arenas y listo !!!!

[Editado por Cowboy/war Febrero 02, 2015, 01:18:21 am]
80
ignore
1. El que esté aburrido de siempre ganar lo mismo, pase de los premios que hay cientos de jugadores que quisieran tener al menos el de top 4 y aquí importan más esos jugadores que un pequeño grupo que siempre está aburrido de ganar lo mismo.
2. Si puse lo mismo de siempre, es porque es la misma season de siempre, quieren premios nuevos para los mismos de siempre? lo siento pero no, pasen de eso y dejen que otros ganen.
3. Quieren armaduras nuevas? no va a pasar.
4. El tiempo tan largo de la season, tiene su razón de ser y no lo voy a decir aún, ya luego se darán cuenta y de ser necesario, se puede terminar mucho antes si no se da lo que estoy esperando.

1-Se entiende
2-Se entiende
3-Se entiende
4-Se entiende

Comprendo que te cansen las críticas, las masas de personas siempre pidiendo cambios en el servidor etc.. pero hay veces que un miembro del staff tiene que acatar las consecuencias, y dejar pasar algunos comentarios como los que has mencionado y baneado anteriormente, puedes hacerlo, pero no deberías, más y cuando el server depende de los usuarios que entran (siempre lo he dicho) y hay que preocuparse más de esos asuntos que de los comentarios que la gente te pueda decir en un post.

En resumen, hay que dejar la ira aparte.

P.D: Asbel y Satya, dos grandes del pvp baneaditos..

y Modetec....
..
.
.
...

de el no se me ocurre nada bueno.

80
ignore
1-Se entiende
2-Se entiende
3-Se entiende
4-Se entiende

Comprendo que te cansen las críticas, las masas de personas siempre pidiendo cambios en el servidor etc.. pero hay veces que un miembro del staff tiene que acatar las consecuencias, y dejar pasar algunos comentarios como los que has mencionado y baneado anteriormente, puedes hacerlo, pero no deberías, más y cuando el server depende de los usuarios que entran (siempre lo he dicho) y hay que preocuparse más de esos asuntos que de los comentarios que la gente te pueda decir en un post.

P.D: Asbel y Satya, dos grandes del pvp baneaditos..

y Modetec....
..
.
.
...

de el no se me ocurre nada bueno.

Nunca aporté nada bueno.

Nunca aporté nada bueno.

Claro que aportaste cosas buenas Jesús, yo se que si.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
79
ignore
Que bien ^^ ahora tratare de hacer Arenas con tiempo jaja  Sonreir Sonreir

80
ignore

"Dejar pasar algunos comentarios". Creo que principalmente esos comentarios no deberían ser escritos. Cada quien tiene su libre expresión, claro está, pero hay formas y formas de decirlo. Que ellos sean usuarios frecuentes o que lleven años dentro no les da derecho a menospreciar el trabajo de otros escupiéndoselo en la cara.

Y como dice, si no les gustan los premios DENLE la oportunidad a otro de entrar en top. Qué sentido tiene llenarse de cosas por duplicado? Ya, han demostrado que son "de lo mejorcito" y hasta ahí. Me paro y les aplaudo, los admiro y les envidio por sus manos, pero podrían demostrar algo de humildad para con los demás.
Comprendo que les guste hacer pvp hace años en la misma expansión porque se conocen su clase de arriba a abajo, y en el mismo servidor porque saben que hay gente nueva día tras día, nadie les dice que dejen de jugar tampoco, sino que piensen un poquito en el otro, que quizás no llegue a su "nivel" por falta de experiencia o práctica, pero pueda tener un lugar al menos.

Devuelta a lo de antes: Por qué la gente sólo hace arenas para armarse y no para quedar en top? porque ya saben que quedarán los mismos que siempre, y seguirán anotando los mismos que siempre, y seguirá metiéndose gente colérica con team recién creado a luchar contra gente que recién empieza por aquél temilla del índice.
Así no motivan a nada... siempre se leen los mismos comentarios: "La alianza/horda entra full a bg/arenas, así no dan ganas de jugar" y es cierto. Entiendo a los prosazos que van a matar, matar y matar por su dichoso logro, pero es que hay algunos que ni apoyan a sus compañeros. Porque ahí va otra, los "señores de la guerra" que entran sólo a matar y a esconderse detrás de la multitud en alterac. De las bases/torres/banderas/cementerios olvidémonos.

I break a million hearts just for fun
Desde cuando la humildad de una persona queda en entredicho por intentar ganar mas de una season de arenas? Que estupidez mas grande.
Si son buenos y son competitivos pues querran revalidar su titulo y querran evitar que lo ganen sus haters

Mas estupidez me parece aun reprochar a un full colerico marcar arenas. Se supone que una vez armas por completo el pj debes dejarlo abandonado o que?

Si quieres ganar una season pues demuestra ser el mejor en vez de esperar que te dejen ganar por humildad. Misma respuesta para el tema de tener que equiparte sufriendo a gente con mas equipo que tu

Make it easy!
80
ignore
"Dejar pasar algunos comentarios". Creo que principalmente esos comentarios no deberían ser escritos. Cada quien tiene su libre expresión, claro está, pero hay formas y formas de decirlo. Que ellos sean usuarios frecuentes o que lleven años dentro no les da derecho a menospreciar el trabajo de otros escupiéndoselo en la cara.

Y como dice, si no les gustan los premios DENLE la oportunidad a otro de entrar en top. Qué sentido tiene llenarse de cosas por duplicado? Ya, han demostrado que son "de lo mejorcito" y hasta ahí. Me paro y les aplaudo, los admiro y les envidio por sus manos, pero podrían demostrar algo de humildad para con los demás.
Comprendo que les guste hacer pvp hace años en la misma expansión porque se conocen su clase de arriba a abajo, y en el mismo servidor porque saben que hay gente nueva día tras día, nadie les dice que dejen de jugar tampoco, sino que piensen un poquito en el otro, que quizás no llegue a su "nivel" por falta de experiencia o práctica, pero pueda tener un lugar al menos.

Devuelta a lo de antes: Por qué la gente sólo hace arenas para armarse y no para quedar en top? porque ya saben que quedarán los mismos que siempre, y seguirán anotando los mismos que siempre, y seguirá metiéndose gente colérica con team recién creado a luchar contra gente que recién empieza por aquél temilla del índice.
Así no motivan a nada... siempre se leen los mismos comentarios: "La alianza/horda entra full a bg/arenas, así no dan ganas de jugar" y es cierto. Entiendo a los prosazos que van a matar, matar y matar por su dichoso logro, pero es que hay algunos que ni apoyan a sus compañeros. Porque ahí va otra, los "señores de la guerra" que entran sólo a matar y a esconderse detrás de la multitud en alterac. De las bases/torres/banderas/cementerios olvidémonos.

Pues me estás dando la razón, si bien la gente "colérica" y la gente "top" ya no necesita anotar una vez que tienen todo el equipo, contra quien quieres jugar en arenas? prefieres toparte a los verdes de turno?

Hay gente con título PvP, equipo full etc.. que ya no se molesta ni en logear, por el hecho de que ya no llaman arenas, ahora ser TOP significa "acordar" (ilegal) anotar contra alguien de tu mismo MMR o simplemente esperar los minutos que haya que esperar para que toque algún bambi. Y en algunos casos bajar tu MMR a propósito.

Y sobre los comentarios,pues nada,un foro que ha sido lo más divertido del servidor, ahora tiene censura por todas partes, si quieres que sea concreto, busca que tiene de malo lo que dijo Asbel o Satya, que incluso se podía dejar pasar lo que dijo Modetec, pero nos lo tomamos todo a lo personal cuando es un JUEGO.

PERDON POR EL TOCHO-POST, PODÉIS ESPERAR A QUE LO SAQUE EN DVD.

80
ignore
Desde cuando la humildad de una persona queda en entredicho por intentar ganar mas de una season de arenas? Que estupidez mas grande.
Si son buenos y son competitivos pues querran revalidar su titulo y querran evitar que lo ganen sus haters

Mas estupidez me parece aun reprochar a un full colerico marcar arenas. Se supone que una vez armas por completo el pj debes dejarlo abandonado o que?

Si quieres ganar una season pues demuestra ser el mejor en vez de esperar que te dejen ganar por humildad. Misma respuesta para el tema de tener que equiparte sufriendo a gente con mas equipo que tu

Alguien que entiende.

El problema con los comentarios es que estàn fuera de lugar y ni de broma se puede dejar pasar el comentario de Modetec, que esta menospreciando el trabajo de otras personas, si a alguien no le parece tan malo es por que piensa igual que èl, por lo tanto tienen un punto de vista erroneo del trabajo de los Gms.
Ademas si alguien tiene una desconformidad con el server hay maneras de decirlo y los baneados no lo hicieron pensando que hay PERSONAS REALES trabajando en el server no son maquinas y haciendo referencia a que "es solo un juego" por que se molestan en contestar de si "solo es un juego", es mas simplemente deberian cortar esa lengua larga que tienen y punto, una vez que entras en el server y lees las normas ya sabes como comportarte y mas si sos un player con trayectoria en el server, y si hablas de una manera en que no pretendes ofender/menospreciar a alguien no seràs baneado, cosa que la gran mayoria sabe.
80
ignore
los baneados no lo hicieron pensando que

80
ignore
El problema con los comentarios es que estàn fuera de lugar y ni de broma se puede dejar pasar el comentario de Modetec, que esta menospreciando el trabajo de otras personas, si a alguien no le parece tan malo es por que piensa igual que èl, por lo tanto tienen un punto de vista erroneo del trabajo de los Gms.
Ademas si alguien tiene una desconformidad con el server hay maneras de decirlo y los baneados no lo hicieron pensando que hay PERSONAS REALES trabajando en el server no son maquinas y haciendo referencia a que "es solo un juego" por que se molestan en contestar de si "solo es un juego", es mas simplemente deberian cortar esa lengua larga que tienen y punto, una vez que entras en el server y lees las normas ya sabes como comportarte y mas si sos un player con trayectoria en el server, y si hablas de una manera en que no pretendes ofender/menospreciar a alguien no seràs baneado, cosa que la gran mayoria sabe.

Deja de ser tan lambón, asi como ellos expresan su opinión tú lo estás haciendo con este post carente de respeto personal.

No entendi ninguno de los dos comentarios de arriba, aqui no se usa la palabra Lambòn asi que ni idea que es, sin embargo el ultimo comentario es carente de sentido, por que parece que cualquiera "exprese su opionion" de la manera que quiera y es ley santa, nadie puede decir que esta equivocado, si yo comento algo que a X persona no le gusta no me molestara si no coincide conmigo, el objetivo de mi comentario es para evitar que sigan menospreciando el trabajo de otros, pero el comentario anterior lo unico que hace es fomentar que cualquiera venga acà a criticar lo que le dè gana.
Y el problema por si no entienden es el COMO expresan sus opiniones.
80
ignore
Nunca aporté nada bueno.
Llenabas los cupos de las raids.   Giñar

Son posteos sanos.
80
ignore

Y aquí es donde toca auto-quotearme:

Y no sé qué tema habrá entre los "haters", porque si es por odio que están compitiendo para ganar una season en vez de porque les guste el juego, entonces van mal.

Pues me estás dando la razón, si bien la gente "colérica" y la gente "top" ya no necesita anotar una vez que tienen todo el equipo, contra quien quieres jugar en arenas? prefieres toparte a los verdes de turno?

Hay gente con título PvP, equipo full etc.. que ya no se molesta ni en logear, por el hecho de que ya no llaman arenas, ahora ser TOP significa "acordar" (ilegal) anotar contra alguien de tu mismo MMR o simplemente esperar los minutos que haya que esperar para que toque algún bambi. Y en algunos casos bajar tu MMR a propósito.

Y sobre los comentarios,pues nada,un foro que ha sido lo más divertido del servidor, ahora tiene censura por todas partes, si quieres que sea concreto, busca que tiene de malo lo que dijo Asbel o Satya, que incluso se podía dejar pasar lo que dijo Modetec, pero nos lo tomamos todo a lo personal cuando es un JUEGO.

PERDON POR EL TOCHO-POST, PODÉIS ESPERAR A QUE LO SAQUE EN DVD.

No es que quiera jugar contra "los verdes" como hacen ellos. Al contrario, cuando empecé a hacer arenas andábamos mi compañero incansable y yo full PVE, de decir que no tenía ni un offpart colérico y aún RECIÉN empezando nos tocaba gente full colérica  que re-creaba teams y "quería volver a ser top 2v2"(esto dicho por uno de ellos). VOLVER a serlo? para qué? como dije antes, ya está demostrado que son de lo mejorcito. (Y eso de pasar encontrandome gente así fue algo poco-bastante desmotivador.)
Igualmente existen las refriegas, eh? porque de hacer arenas nadie les quita el derecho.

Sobre el foro sí, tengo muy presente la cantidad de censura que se ha metido al pasar los años, aún así en aquellos tiempos que el foro estaba lleno de personas conectadas, lleno de gente haciendo spam y molestándose entre amigos en el archivo de clanes, etc. pregúntale a Oberon, o más reciente a lo que hablo Strider si no hubieran baneado gente por comentarios así.
El desprecio al trabajo ajeno (así sea tirarse semanas o mover un dedo, es algo que hacen ellos por los demás), con censura o sin censura es algo intolerable por el hecho de ser una falta de respeto. Y no es por andar de "lambones" como dicen por aquí, es un hecho que las reglas existen y la pena por romperlas también. Están quienes saben respetarlas y respetar a los demás.

[Editado por Jesicadenuevoxd Febrero 02, 2015, 09:24:31 pm]

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Jesi, emprender cruzadas en este foro no lleva a nada  Girar ojos

80
ignore
Alguien me resume que ha pasado aqui? Regalo una pipe bender

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba