Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Que poner gifs es ban

maldito newfag
Ya lo sabía tete. Lo que no sabía es que quedará gente en el servidor para poner gifs xD

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Ni con los ojos de Darkmask

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
80
ignore
El problema con los comentarios es que estàn fuera de lugar y ni de broma se puede dejar pasar el comentario de Modetec, que esta menospreciando el trabajo de otras personas, si a alguien no le parece tan malo es por que piensa igual que èl, por lo tanto tienen un punto de vista erroneo del trabajo de los Gms.
Ademas si alguien tiene una desconformidad con el server hay maneras de decirlo y los baneados no lo hicieron pensando que hay PERSONAS REALES trabajando en el server no son maquinas y haciendo referencia a que "es solo un juego" por que se molestan en contestar de si "solo es un juego", es mas simplemente deberian cortar esa lengua larga que tienen y punto, una vez que entras en el server y lees las normas ya sabes como comportarte y mas si sos un player con trayectoria en el server, y si hablas de una manera en que no pretendes ofender/menospreciar a alguien no seràs baneado, cosa que la gran mayoria sabe.

Primero de todo: No hables de lenguas porque la tuya te la tienes que limpiar, que huele.

Segundo : Mi comentario no fue el más acertado para nada, es más, pido perdón por tal comentario. Pero  llevo muchos años en este servidor, he visto muchos Desarroladores pasar por aqui y me da autentica pena ver en el estado que está el server. Le tengo mucho cariño a este server y me da coraje verlo así y si tengo que expresarlo de esa manera para captar la atención, me alegro que así haya sido.

Tercero: Yo soy de los que se equipan porque mi nivel pvp deja que desear, pero me pongo en la piel de los geniales players top que han pasado por aquí que han abandonado el server por seguir en la misma season más años que mahoma.

Cuarto: Cuando el trabajo esta bien hecho he sido el primero en reconocerlo y felicitar a los GMs por ellos, que aqui gusta mucho que le regalen los oidos(pss Buen trabajo X, sigan así staff) pero no asumen ninguna critica.

Quinto: El server sufre una censura que da bastante asco. Espero que lo lean rápido porque me lo borraran en poco tiempo

80
ignore
Primero de todo: No hables de lenguas porque la tuya te la tienes que limpiar, que huele.

Segundo : Mi comentario no fue el más acertado para nada, es más, pido perdón por tal comentario. Pero  llevo muchos años en este servidor, he visto muchos Desarroladores pasar por aqui y me da autentica pena ver en el estado que está el server. Le tengo mucho cariño a este server y me da coraje verlo así y si tengo que expresarlo de esa manera para captar la atención, me alegro que así haya sido.

Tercero: Yo soy de los que se equipan porque mi nivel pvp deja que desear, pero me pongo en la piel de los geniales players top que han pasado por aquí que han abandonado el server por seguir en la misma season más años que mahoma.

Cuarto: Cuando el trabajo esta bien hecho he sido el primero en reconocerlo y felicitar a los GMs por ellos, que aqui gusta mucho que le regalen los oidos(pss Buen trabajo X, sigan así staff) pero no asumen ninguna critica.

Quinto: El server sufre una censura que da bastante asco. Espero que lo lean rápido porque me lo borraran en poco tiempo

Nada más por mi parte que decir, un saludo a Melenas.

80
ignore
Son posteos sanos.

80
ignore

Perfecta respuesta, especialmente con el tema de la represión. Que nunca entenderé la sensibilidad de algunos GMs xD. A veces las criticas son la base perfecta para hacer un servidor decente, y de hecho la mejor etapa que ha tenido WoW Tales ha estado repleta de gente crítica. ¿Baneos por GIFS? ¿Baneos por poner una opinión? A veces me pregunto si de verdad este servidor es de origen español.

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
Nada más por mi parte que decir, un saludo a Melenas.

Un besito mi bebito.

Si se me permite poner esto; vendo

Que mejor que empezar esta season que con unas buenas manos
-También las tengo en color nigga.
-A dragonxx le hago un descuento, saludos.
 Sonrisa

[Editado por Melenudo Febrero 02, 2015, 11:18:54 pm]

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
80
ignore
Son posteos sanos.
Son Gifs sanos...

Son posteos sanos.
Salseooooo

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
Por problemas con mi computador, me es imposible lanzar la temporada ahora, podré hacerlo el próximo fin de semana y si no puedo, lo hará Giblouxe.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Comienza la temporada, cualquier problema me lo hacen saber.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Comienza la temporada, cualquier problema me lo hacen saber.

Gracias por esta nueva temporada, se agradece el esfuerzo, ojala tomen en cuenta lo que dije en el anterior post para motivar un poco las arenas premiar con algunos premios a mediados de season.

Saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
Gracias por esta nueva temporada, se agradece el esfuerzo, ojala tomen en cuenta lo que dije en el anterior post para motivar un poco las arenas premiar con algunos premios a mediados de season.

Saludos
Lo dudo mucho, tengo mucho que hacer y no dedicaré tiempo a eso, si Giblouxe quiere regalar cosas, es su decisión.
Yo me dedicaré a lo mismo de siempre.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Así como esta esto esTa bien gracias por poner la nueva temporada y dedicarle tu tiempo para hacerlo lo mas antes posible .
ignore
Personal de WoWTales
Arenas suspendidas hasta implementar algunos cambios por parte del personal de desarrollo, es decir que yo no tengo nada que ver en eso.
No hay tiempo estimado de dichos cambios.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
No vengan aquí a quejarse de bugs, que nada de lo que digan se tomará en cuenta y el post será eliminado.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Buenas, ya a pasado 4 meses exactos desde que cerraron las arenas, pregunto si van a volver, o si tienen algo en mente, xq en la parte de arriba dice que harán algunos cambios, siento que ya ah pasado un tiempo de 4 meses, no se si estoy preguntando bien, pero como nadie pregunta se me ocurrió preguntar a mi, xq seria bueno que dijeran algo sobre la nueva novedad o los cambios que están por realizar, xq siempre se ah tenido confianza en el equipo de game master en llevar a cabo el server WowTales.

Y tal vez a la gente le guste saber que va a pasar o que planes tienen para el futuro del 2016.

Saludos Sonrisa

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
...no se si estoy preguntando bien, pero como nadie pregunta se me ocurrió preguntar a mi, xq seria bueno que dijeran algo sobre la nueva novedad o los cambios que están por realizar...

Si me dieran 1 de oro cada vez que veo a alguien preguntar por las arenas.   Sonreir Sonreir Sonreir

80
ignore
Wowtales, o de como comunicar en el siglo XXI

80
ignore
Wowtales, o de como comunicar en el siglo XXI
Creo que no ha habido ningún problema para comunicar novedades en el servidor. Siempre que se ha introducido algo nuevo, o se ha modificado algo, el respectivo GM lo ha hecho en su momento. Siempre que haya nuevas noticias se dirá, así que pedimos un poco de comprensión y saber que el ser insistente con algo no va a facilitar que se adelanten las cosas.

Un saludo.

Moderador de WoW Tales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba