Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Escribo este tema para avisarles que se han estado implementando nuevos sistemas para mejorar los atributos de ciertos spells, uno de ellos ha sido Totem derribador el sistema implementado "obligaba" eliminar todo fix relacionado a él anteriormente creado por el staff, por lo que necesito que revisen nuevamente como anda dicho totem.

Así mismo, la habilidad de Capa de las sombras se ha eliminado parte del fix que se le había aplicado ya que ocasionaba más problemas de los que solucionaba, tengo pensado hacer un sistema que cubra  con dicha habilidad de una forma general, por lo que esta habilidad requiere ser testeada nuevamente.

Los reportes del BugTracker de ambas habilidades lo más probable es que los cierre para guiarme más sobre posibles bugs nuevos y no darle importancia a bugs viejos.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
El Tótem derribador sigue comiéndose los Cargar/Interceptar, tanto de warrior como de druida

[Editado por Gald_ugl Marzo 04, 2014, 01:53:45 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
El Tótem derribador se sigue comiendo Shadowstep del rogue sublety

Rest in pepperonis
Giblouxe, alguna pista con Capa de las sombras? O sea, no puedo ponerme a testearla con todas las skills del game nuevamente XD
80
ignore
Capa de las sombras sigue resistiendo daño físico

Rest in pepperonis
estube probando y los del interceptar del war me dan directamente / el ciclon ya hace desaparecer el totem , con el picaro aun salta al totem.

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Capa de las sombras sigue resistiendo Atracción letal

Rest in pepperonis
estube probando y los del interceptar del war me dan directamente / el ciclon ya hace desaparecer el totem , con el picaro aun salta al totem.
Pícaro saltar al tótem? No, lo que hacía era consumir Paso de las sombras dando solamente el buff de velocidad pero el rogue no saltaba a nada.
80
ignore

Ya lo acabas de ver, no te stunea ni corta casteo, se lo traga el derribador. Y para colmo sigue ahí

Rest in pepperonis
Capa de las sombras sigue resistiendo Atracción letal
No se supone que Capa de las sombras debe resistir Atracción letal? Si vamos y te fijas en todos lados sale que es un hechizo, de la escuela de las sombras y para el colmo si todo anduviese bien, puede ser reflejado por Reflejar hechizo del guerrero, atrayéndote hasta él.
Dejo el link de la incidencia de Capa de las sombras comentando el estado actual de cada uno de los puntos de mi comentario final:

1- Sigue bug.

9- Sigue bug

11- Sigue bug.

A la espera de probar los demás puntos.

En cuanto al Tótem Derribador y Paso de las sombras, sigue como estaba antes, se consume Paso de las sombras sin saltar detrás de nada.

Saludos
xD tienes razon , esta todo igual

bueno doy mi opinion , en que den solucion pj por pj ,comenzando por el mas aventajado (la supuesta capa de sombras) , despues pasan a otro o alreves , porque si hacen uno y otro avra mucha confuciond e parte de ustedes.

me gusta que ahora le den importancia a los bug , pero haganlo pj x pj Sonrisa o 1 x 1

80
ignore
No me había fijado, desde cuando Cloak debe resistir Marca del cazador? Que yo sepa elimina la spell, no te hace inmune, no se de donde han sacado que te hace inmune

Lo he probado en varios servidores, uno el típico que conocemos todos, y en ninguno me resiste Marca del cazador

[Editado por Gald_ugl Marzo 04, 2014, 05:02:08 pm]

Rest in pepperonis
Capa de las sombras sigue resistiendo daño físico

A que te refieres? El rogue inmune a físico con la capa?

Quizás lleven el glifo de -40% de daño físico mientras capa este activa que es lo que llevaba yo.

80
ignore
A que te refieres? El rogue inmune a físico con la capa?

Quizás lleven el glifo de -40% de daño físico mientras capa este activa que es lo que llevaba yo.

No, me refiero a esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N4nIkXyeAPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N4nIkXyeAPU</a>

Rest in pepperonis
80
ignore
Añado que tampoco debería resistir Picadura de serpiente, me temo que no han leído NADA antes de reportar

Long story short stings aren't spells, CloS protects against spells. Thus CloS doesn't protect againts stings.

Hunter spells:
Hunters mark
mend pet
aspect of the X
traps
misdirection

Básicamente por eso los rogues que están arriba en servidores PvP usan Esfumarse y acto seguido Capa, y no al revés

[Editado por Gald_ugl Marzo 04, 2014, 05:38:15 pm]

Rest in pepperonis
el problema del totem es que tiene implementada una inmunidad que no tendría que tener, cuando vos le tiras una spell salta "inmune" cosa que no tendría que saltar, tiene que comerse la spell y listo

otra cosa que funciona mal con el totem que también creo que tiene que ver con la inmunidad que tiene aplicada, es que si vos tiras 2 spells seguidas, se las absorbe a las 2, pienso yo que la primera puede ser por la inmunidad que tiene que no tendría que tener, y la segunda por su efecto normal. Esto pasa con las spells que no comparten gcd, por ejemplo vampiric touch + devouring plague/swp inmolar + conflagrar

be as sick as you want to be
80
ignore
Añado que tampoco debe resistir Golpe de peste, no se porque, Namur, te pones a reportar cosas sobre las que no te has parado a leer.
Capa de las sombras NO debe resistir:
- Marca del cazador
- Picadura de serpiente
- Atracción letal
- Golpe de peste

Si lo buscas en Google lo encuentras facilito en infinidad de páginas; una cosa es que HAGAN daño mágico y otra muy diferente es que SEAN habilidades mágicas
Si quieres más info te puedes leer este topic donde dicen que no resiste nada de lo que has reportado y que al fixearlo, has bugeado

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3967597805?page=1

Rest in pepperonis
Pues, eso es raro, lo he buscado y no encontré alguna contradicción al respecto, también he visto vídeos y pasaba lo mismo. También, del server que vengo, eso supuestamente andaba bien y así funcionaba, entonces he de decir que fue error mio al verlo en tantos lados así y no era lo correcto...
Bueno, cambiaré los puntos que están mal, siento haber reportado mal esos puntos y provocado un cambio que no debería, sinceramente.

PD: No se supone que Capa de las sombras debe resistir Atracción letal? Si te fijas en todos lados sale que es un hechizo, de la escuela de las sombras y para el colmo si todo anduviese bien, puede ser reflejado por Reflejar hechizo del guerrero, atrayéndote hasta él, me sigue quedando la duda con eso.

[Editado por Namur Marzo 04, 2014, 06:01:09 pm]
Páginas 1 2 3 Ir Arriba