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Hago un resumen, que se ha hablado demasiado:

TÓTEM DERRIBADOR
- Se come Cargar e Interceptar, tanto de warrior como de feral. No debería
- Hace que la spell Paso de las sombras no tenga ningún efecto, haciéndote perder el CD sin moverte del sitio. No debería
- Ahora se traga un Ciclón y desaparece. Correcto
- Se come las trampas congelantes del hunter, pero sigue activo. No debería


CAPA DE LAS SOMBRAS
- Resiste daño físico. No debería
- Resiste Atracción letal. No debería
- Resiste Marca del cazador. No debería REPARADO
- Resiste Picadura de serpiente. No debería
- No resiste Golpe de peste. Correcto
- No resiste Bengala y te hace salir de sigilo. Correcto
- Resiste Martillo de justicia. No debería
- Resiste las trampas del hunter. Correcto




[Editado por Gald_ugl Marzo 05, 2014, 02:21:53 pm]
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Me han comentado que Martillo de justicia es un hechizo que te provoca el efecto mágico de stun, por lo tanto puede ser resistido perfectamente por el 90% de resistencia a efectos mágicos de Capa de las sombras, y también puede ser influenciado por talentos que aumenten las posibilidades de que no te resistan hechizos, como tiene el paladín en sus talentos. Lo que ocurre aquí es que resiste Martillo de justicia el 100%, por eso he comentado en mi reporte (que a pesar de tener fallas, fui el único que se molestó en reportarlo) que las resistencias no andan bien y en Capa de las sombras no tienes chances de fallar los resistir.
Por cierto, sigo con la duda si es verdad que Capa de las sombras no resista Atracción letal a pesar de que la habilidad sea mágica, de las escuela de las sombras; que lo único de físico que tiene es el taunt; y que si anduviese todo bien, el Reflejar hechizo del war la reflejaría como cualquier habilidad mágica común, atrayendo el Dk hasta el war.
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Blind, HoJ and Death Grip are all physical abilities, not "magic" (well HoJ is dispellable, but I presume the application of it counts as physical).

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HoJ -CAN- be negated by player abilities like Cloak of Shadows or Deterrence. Using HoJ on these will show up as a "miss." HoJ can also be absorbed by player abilities like Grounding Totem and Anti-Magic Shell. It can be immuned by immunities like Divine Shield, Cyclone, and Bladestorm, and it can be instantly dispelled.
Es que no hay puta lógica, Martillo de Justicia y Atracción letal supuestamente son habilidades físicas, según todos dicen, pero contra Reflejar hechizo del guerrero son consideradas magias y son reflejadas. Además, Martillo de justicia se ve neutralizado con Caparazón ANTIMAGIA, cuando dicen que es físico.
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Okey, entonces digamos que son habilidad físicas que aplican efectos mágicos? Entonces, como dice el rogue de allí, Martillo de Justicia, Ceguera y Atracción letal pueden ser esquivadas por Evasión por su 25% de chance de esquivar ataques a distancia? Aún evadidas, seguirán aplicando su efecto mágico?
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Sobre lo del totem, como warrior creo que no hay tanta importancia con que cargar o interceptar no stuneen o corten casteo de los beneficiados con totem derribador, en lo que si afecta mucho es al momento de cortar un casteo importantes. con el totem derribador no funciona Zurrar (Cortar casteo), Azeote con Escudo (Corta casteo y con mejora silencia al 100%) y Lanzamiento Heroico (Corta casteo y con mejora silencia al 100%).

Tambien creo que no fuera tan malo el problema del totem mientras se eliminara al usar cualquiera de todos estos contra el chaman pero he alli el problema; Por mas que lanzes todos estos spell, el totem nunca desaparecera hasta que pasen sus 45segundos o hasta que se mate directamente al totem. en cierta forma, como aca ya los chamanes estan acostumbrados a jugarles a los warriors con el totem derribador para castear sin problemas, colocan estrategicamente el totem detras de paredes, arboles o cualkier obstaculo para ke se dificulte matar al totem o bien sea lejos para que el warrior use su unica spell para alcanzar el totem (Cargar o Interceptar).

Como warrior armas no queda mas que lanzar abrumar en los casteo de healeo y aprovechar la oportunidad para op mientras las sanaciones sean bajas.

Como warrior Furia solo queda matar el totem si o si. Al igual que el warrior protec.


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Sobre lo del totem, como warrior creo que no hay tanta importancia con que cargar o interceptar no stuneen o corten casteo de los beneficiados con totem derribador, en lo que si afecta mucho es al momento de cortar un casteo importantes. con el totem derribador no funciona Zurrar (Cortar casteo), Azeote con Escudo (Corta casteo y con mejora silencia al 100%) y Lanzamiento Heroico (Corta casteo y con mejora silencia al 100%).

Tambien creo que no fuera tan malo el problema del totem mientras se eliminara al usar cualquiera de todos estos contra el chaman pero he alli el problema; Por mas que lanzes todos estos spell, el totem nunca desaparecera hasta que pasen sus 45segundos o hasta que se mate directamente al totem. en cierta forma, como aca ya los chamanes estan acostumbrados a jugarles a los warriors con el totem derribador para castear sin problemas, colocan estrategicamente el totem detras de paredes, arboles o cualkier obstaculo para ke se dificulte matar al totem o bien sea lejos para que el warrior use su unica spell para alcanzar el totem (Cargar o Interceptar).

Como warrior armas no queda mas que lanzar abrumar en los casteo de healeo y aprovechar la oportunidad para op mientras las sanaciones sean bajas.

Como warrior Furia solo queda matar el totem si o si. Al igual que el warrior protec.




Primero, habla por ti solo cuando dices que no es de tanta importancia, que no sabes cuan importante es. Si tú no ers lo suficiente inteligente para poder aprovechar al maximo esas 2 skills no es problema de los demás, que ese bug es tremendo.


Respecto al post, Totem derribador sigue aún en estado que se come toda habilidad fisica.

Saludos.
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Que no es tan importante? Debes ganar pocas arenas contra chaman entonces, porque un chaman loseando y tirando de Nexo cada nada es jodidisimo de matar, sin saber mucho de warriors diría que el Cargar/interceptar son VITALES para poder ganarles
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Que no es tan importante? Debes ganar pocas arenas contra chaman entonces, porque un chaman loseando y tirando de Nexo cada nada es jodidisimo de matar, sin saber mucho de warriors diría que el Cargar/interceptar son VITALES para poder ganarles

ke va, fui el unico warrior que ha creado temas sobre este bug durante mucho tiempo. Cree 3 temas de los cuales 2 ya no existen y solo queda uno que lo cree hace una año: http://www.wowtales.net/forum/salon-de-reuniones-173/totem-derribador-leelo-si-tienes-un-personaje-chaman-99793/

Conosco la molestia que causa por que yo uso war protec contra chamanes (solo uso armas para paladines y uno ke otro dk), y el chiste del protect es cortar casteo, cosa que con el totem derribador es imposible y no keda de otra ke matar el totem mientras el chaman te esta spameando rafaga y descarga.

El unico fallo de cargar o interceptar es que no stunea y por lo tanto no corta el casteo al chaman, pero si cumple la funcion de llegar asta el chaman, por lo ke alli no hay mucho problema. le gano a chamanes con su totem derribador colocado pero lo que si da bronca es no poder cortarle los casteos cuando es necesario.

Si colocas "totem derribador" en el buscador de denuncias veran cuantos chamanes denuncie por la molestia de este bug, pero aun asi, en protect no hay chaman ke se me escape (tengo ola de choque y arremetida mas aullido), y en armas lo tumbas si o si.

Lo complicado esta en que no sirbe para nada Azote, Zurrar, Lanzamiento Heroico y Lanzamiento destrozador con un totem derribador presente.
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Tienes razón llegas al objetivo, pero de que te sirve llegar si esta casteando ráfaga de lava por ejemplo, entre ese GCD de cargar+ el GCD de Zurrar no te da tiempo a cortarle el casteo, lo que queda es reflejar y si el chaman es inteligente no se comerá ese tipo de cosas tan fácilmente.

Para mi es un bug bastante grave que da cierta ventaja al chaman contra el guerrero.

En cuanto al post, sino me equivoco ayer entre a jugar con mi guerrero y un rogue uso capa de las sombras y no le entraba el daño lo probare nuevamente a ver como va eso.

[Editado por Morapala Marzo 05, 2014, 02:42:13 am]
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Tampoco entiendo por qué Capa de las sombras no resiste Marca del cazador y Picadura, vamos que son mágias también, la verdad me asombra esta Bad Logic.
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Tienes razón llegas al objetivo, pero de que te sirve llegar si esta casteando ráfaga de lava por ejemplo, entre ese GCD de cargar+ el GCD de Zurrar no te da tiempo a cortarle el casteo, lo que queda es reflejar y si el chaman es inteligente no se comerá ese tipo de cosas tan fácilmente.

Lee bien todo lo que puse. ZURRAR tampoco funciona con el totem derribador colocador. y si estas hablando de un war armas, aun lo pudes cortar con el grito intimidador. (en el caso ke dices aka)

Siendo proteccion lo cortas con Ola de choque o Arremetida de conmocion o Grito Intimidador.

Aunque lo que se pelea es que deberia funcionar para cortar el casteo; Cargar, Azote con escudo, Lanzamiento Heroico, Interceptar o Zurrar, ninguno de estos funciona para cortar, stunear o silenciar mientras el totem esta y es frustrante. pero aun queda; Grito Intimidador para cortar casteo en armas.

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Lee bien todo lo que puse. ZURRAR tampoco funciona con el totem derribador colocador. y si estas hablando de un war armas, aun lo pudes cortar con el grito intimidador. (en el caso ke dices aka)

Siendo proteccion lo cortas con Ola de choque o Arremetida de conmocion o Grito Intimidador.

Aunque lo que se pelea es que deberia funcionar para cortar el casteo; Cargar, Azote con escudo, Lanzamiento Heroico, Interceptar o Zurrar, ninguno de estos funciona para cortar, stunear o silenciar mientras el totem esta y es frustrante. pero aun queda; Grito Intimidador para cortar casteo en armas.


Claro, cortemos casteos cada 3 minutos. Eso no sirve de nada sinceramente, estás comparando cosas que no son dando una luz de esperanza a este problema. Cargar e Interceptar cortan y stunean brevemente. Azote con escudo cancela el uso de hechizos de la misma escuela cortada, por lo tanto, podría catalogarse como un silencio de curas y demás. Azote de escudo y Lanzamiento heroico, con el talento de protección, silencian. Zurrar, igual a Azote con escudo normal. El Grito intimidador puede usarse para ello, pero su CD es altísimo y tiene otros usos que pueden ser más importantes en la arena.

Saludos
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Tampoco entiendo por qué Capa de las sombras no resiste Marca del cazador y Picadura, vamos que son mágias también, la verdad me asombra esta Bad Logic.

Que yo sepa Cloak no tiene GCD, será por algo.

Que os gusta tirar Sprint y Cloak para salir de combate y no tener que gastar el Vanish? Pues muy bien pero Blizzard no ha hecho Cloak para que te salgas de combate cada vez que salga de las narices contra cualquier clase. Los rogues en servidores PvP no usan Cloak-Vanish para entrar en sigilo; usan Vanish-Cloak
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lol,ya no hay moral , los cazas ganan hasta las agonias por grandes cantiddes de dps xD .logica del wow xD
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Debo leer las normas de firmas.
Que no es tan importante? Debes ganar pocas arenas contra chaman entonces, porque un chaman loseando y tirando de Nexo cada nada es jodidisimo de matar, sin saber mucho de warriors diría que el Cargar/interceptar son VITALES para poder ganarles

Hay tienes toda la razón, por que yo con mi chaman verde haciendo arenas contra warriors me encantaba ver como la única vez que conseguían tocarme era con la carga xD
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Lo complicado esta en que no sirbe para nada Azote, Zurrar, Lanzamiento Heroico y Lanzamiento destrozador con un totem derribador presente.[/color]

Zurrar y Azote con escudo funcionan aunque haya derribador
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Lee bien todo lo que puse. ZURRAR tampoco funciona con el totem derribador colocador. y si estas hablando de un war armas, aun lo pudes cortar con el grito intimidador. (en el caso ke dices aka)
Estoy hablando de guerrero armas y zurrar si funciona estando el totem derribador, si piensas que el chaman va a castear cada 3 minutos para cortarle con grito intimidador que tiene otras funciones mal estas.

En fin creo que este bug no es nada facil de solucionar porque ya lleva bastante tiempo, supongo que se ha intentado reparar pero habrá dañado otras habilidades.

[Editado por Morapala Marzo 05, 2014, 02:52:19 pm]
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No entiendo porque se sorprenden si el totem derribador lleva años bug( me refiero a años porque tengo videos de arenas de 2 años atrás mostrando a un chaman pasándose de listo con el totem) o al menos ha sido uno de los ''detalles'' que no se le ha encontrado un arreglo permanente... Con esto verán que si se encuentran un chamy mejora no te darás ni cuenta a que horas te mermo todo el daño.

Me imagino que el no arreglo de este bug es porque hay que tocar cosas complicadas pero es algo realmente vital.
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