Páginas 1 2 3 Ir Abajo

No entiendo porque se sorprenden si el totem derribador lleva años bug( me refiero a años porque tengo videos de arenas de 2 años atrás mostrando a un chaman pasándose de listo con el totem) o al menos ha sido uno de los ''detalles'' que no se le ha encontrado un arreglo permanente... Con esto verán que si se encuentran un chamy mejora no te darás ni cuenta a que horas te mermo todo el daño.

Me imagino que el no arreglo de este bug es porque hay que tocar cosas complicadas pero es algo realmente vital.

Se ha intentado arreglar muchas veces, pero no es algo sencillo. Si lo fuera se habria arreglado hace mucho tiempo.

ignore
Personal de WoWTales
Hola, tanto en el caso de Totem derribador como la Capa de las sombras requieren de sistemas que trabajan de forma general, es decir que se ven afectadas más de una de una habilidad y que deben funcionar con el mismo sistema.

En el caso de Totem derribador lo que he hecho es eliminar todos fix individuales que habían creado mis compañeros en el pasado, y crear un sistema más general con su funcionamiento.

En Capa de las sombras se había creado un fix individual que afectaba muchas habilidades que no deberían estar incluídas y es por ello que se eliminó, debo crear un sistema más general y me parece que está un poco mejor con dicho fix retirado que dejarlo y funcione peor a como estaba.

A continuación los reportes que he cerrado en el BugTracker:

Totem derribador:

Capa de las sombras:

Les pido por favor me creen en el BugTracker los reportes con información actualizada de qué está bug con dichas habilidades.

Gracias Sonrisa.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Reportadas en el bugtracker

Rest in pepperonis
Sobre lo del totem, como warrior creo que no hay tanta importancia con que cargar o interceptar no stuneen o corten casteo de los beneficiados con totem derribador, en lo que si afecta mucho es al momento de cortar un casteo importantes. con el totem derribador no funciona Zurrar (Cortar casteo), Azeote con Escudo (Corta casteo y con mejora silencia al 100%) y Lanzamiento Heroico (Corta casteo y con mejora silencia al 100%).

Tambien creo que no fuera tan malo el problema del totem mientras se eliminara al usar cualquiera de todos estos contra el chaman pero he alli el problema; Por mas que lanzes todos estos spell, el totem nunca desaparecera hasta que pasen sus 45segundos o hasta que se mate directamente al totem. en cierta forma, como aca ya los chamanes estan acostumbrados a jugarles a los warriors con el totem derribador para castear sin problemas, colocan estrategicamente el totem detras de paredes, arboles o cualkier obstaculo para ke se dificulte matar al totem o bien sea lejos para que el warrior use su unica spell para alcanzar el totem (Cargar o Interceptar).

Como warrior armas no queda mas que lanzar abrumar en los casteo de healeo y aprovechar la oportunidad para op mientras las sanaciones sean bajas.

Como warrior Furia solo queda matar el totem si o si. Al igual que el warrior protec.

Una sonrisa se apareció en mi, al leer esto... xD
Páginas 1 2 3 Ir Arriba