Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Abajo

SEASON 8.5 - SEASON FINAL

Buenos dias/tardes WoWTaleños. Bueno, viendo que aún nos queda tiempo de WOTLK, vamos a poner un nuevo season que nos llevará hasta el final de dicha expansion, la cual no tengo fecha para deciros, así que no me comprometo ni yo ni el equipo, con deciros que estará hasta finales de la WOTLK basta.

Sin embargo, este Season va a ser mas duro, es decir, mas disciplinado que cualquier season que hayáis hecho en Tales. Ahora mismo tenemos un servidor que, disculpadme la expresión, es la hostia, por lo que no vamos a pasar ningun tipo de hacks, concesiones o tretas que los players puedan hacer con el fin de ganar dicho Season. Yo que vosotros tendría cuidado con esto y advierto que si en un team de 5c5, un jugador usa hacks o exploits, TODO el equipo sera baneado con la misma pena, de la misma forma en 2c2 y 3c3. Así que cuidado con lo que hacéis y con quien jugáis.

Dicho esto vamos a hablar un poco del Season: como he dicho durará hasta el final de la WOTLK y tendrá modalidades de 2c2, 3c3 y 5c5, donde los players podrán retomar el pvp organizado o más individual, sacar su set colerico o ir evolucionando con el incansable (que, sintiéndolo mucho no colocaremos al final con puntos de honor). De la misma forma que reactivamos las arenas, reactivamos también las bgs. Esperamos que las bgs vuelvan a tener la misma influencia que antes, dandonos así un respiro con lo que nos queda de PVE en ICC y Sagrario.

Dicho esto, voy a explicar un poco los premios. Como todos sabemos, ya hemos repartido muchas Vermis Colericas, pero volverá a ser el premio del primer puesto en cada modalidad. Los 2º y 3º premios seran: Protodraco negro y Oso Blanco Blizzard que esperamos que os gusten. Ademas se daran unos "murlocs starcraft" y otras cosas que ahora resumiremos.

Finalmente, el horario de apertura sera ESTE sabado a las 16.00 horario español y los puntos se daran cada sabado a las 00.00, semanalmente, como sabéis (cambiamos de miercoles por la tarde a sabado por la noche, y digo sabado, es decir, un minuto despues del viernes 23.59)

Haciendo un resumen general, vamos paso a paso.

Tiempo de duracion de la Season Final: Hasta que termine la WOTLK
Fecha de Inaguracion: 10 de Diciembre del 2011
Hora de Inaguracion: 16.00 horario español

Dia de Reparticion de puntos: Sábados, semanalmente
Hora de la Reparticion de puntos: A las 00.00

Premios

2º Puesto

3º Puesto

*Todos los premios pueden canjearse por el/los inferior/inferiores si el dueño tiene el premio repetido, o en caso de tener todo, elegir uno a pactar con el staff.

Y eso es todo, compañeros. Esperamos que el nuevo y ultimo season os entretenga por arenas, que sean limpias (¬¬) y sobre todo que fomenten el pvp del server. Divertios, viciaros mucho estas Navidades y que disfrutéis de todo esto junto a nosotros.

Mucha suerte y muchos animos,

El staff del WoWTales.

Gracias por el gran trabajo que hacen Cheesy. Esperemos que las arenas sean limpias.
Muchas Gracias TOTALES!!!! Cheesy!!!
Al finnnn arenas!! se pasaron GMS   Cool

hora de partir aliz!!!  Sonreir
Perfectisimo Cheesy

80
ignore
que bueno ya se vienen las arenas espero con ansias el dia sabado.... una pregunta no abran nuevos set ni nada verda sera el mismo set colerico??¿
Sonrisa perfecto

Geniaaal

Gracias por darnos mas PvP  Sonrisa
80
ignore
Ooooooooooo!!!!!  Yeah vuelve el Pwned amiguitos.
Al finnnn arenas!! se pasaron GMS   Cool

hora de partir aliz!!!  Sonreir

me gusta tu actitud Sonrisa
jujuju voy a llorar justo estaba esperando esto, es que como que no me iba muy bien en el PVE de ICC mucho ninja, pero weeeeno.
Lo curioso es que ahora veremos a "ciertos ninjas" o verdosos con el abalorio de libramorte, ojo lo estoy poniendo entre comillas, si te sientes aludido es que quizas sea cierto lo que digo, sino mejor no digas naaaa. Pero en fin Lengua

Gracias queridisimo staff del tales ustedes son lo maximo. Los felicito xD

Saludos
bakan =P

80
ignore
solo tengo una pregunta, se premiara con titulos? el 4º..10º lugar? por asi decir xD
 Ole ole y oléééé  Sonreir
Gracias por todo !!

pd: sabado sabadete ! y HALA MADRID (5-0 Barça )muahaha
Cool Giñar

pd: sabado sabadete ! y HALA MADRID (5-0 Barça )muahaha
Solo por esto ya me caes bien xD

[Editado por scarnow Diciembre 09, 2011, 01:06:12 am]

OWNED
Buenisimo, Muchas gracias   Sonreir
Wa tanto tiempo sin jugar y ahora eperar al sabado se hace eterno Triste

Sonrisa perfecto

no te da asco seguir jugando con ese enano feo? jaja
Por fin!!!!

POR FIN!!!!!

PPPPPPPPPOOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFFIIIIIIIINNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!  Sonreir Impresionado Cool Girar ojos Giñar Sonrisa

Muchas gracias Cheesy

Muy buena decisón Cheesy
Felicitaciones Staff
Pero... tengo una duda!
La BG aleatoria te da 25 puntos de Arena por día. Estos serán borrados o permanecerán en el inicio de esta Temporada ?

PD: No me odien por la pregunta Cheesy
Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Arriba