Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Abajo

El detalle de los Indice Ocultos que aun quedaron al iniciarse la nueva season
supondria un problema  si esto sigue asi....

Si podrian darle una mirada ya que con cada inicio de season o de temporada los indice de busqueda son reseteados Lengua

Pss... Como veras yo soy el que esta en primer lugar..xD
Y creo que los gms.. toman eso como una explotacion ("una forma de abuso") que en consecuencia te dan mes y medio de ban...

Una Pequeña Observacion Gms: Cuando den informaciones Importantes como estas. No solo lo anuncien por el foro. Sino tambien en el server.. (Ya que hay otras personas aparte de mi que no entran mucho al foro y no se encuentran informados sobre las consecuencias de estos pequeños "abuso")
Aunque sea digan: "Vayan al Foro para informarse de arenas y puntos"
Y evitar otro "abuso" como los canjeos de los item a los vendor Sonrisa
Ahora a esperar mes y medio..xD :-/

¿Pero como tienes la poca vergüenza de decir que avisemos ingame? ¿Pero crees que somos tus niñeras? Nosotros posteamos, si te enteras bien y si no, te quedas con un ban por cara. Y si no te gusta, puerta, que no queremos gente que quiere ponerse delante de otros haciendo cualquier triquiñuela.

Mucho morro veo aqui, dar gracias a que no es permanente.

Ale,
80
ignore

Si podrian darle una mirada ya que con cada inicio de season o de temporada los indice de busqueda son reseteados Lengua

Esto quería comentar, el oculto NO se ha borrado continua existiendo a ver si le podéis echar una mirada.

Saludos.
Hay alguna solución para el indice oculto? Es que hay gente que tiene 2300-2500 y en un futuro será imposible subir...
ignore
Personal de WoWTales
Una Pequeña Observacion Gms: Cuando den informaciones Importantes como estas. No solo lo anuncien por el foro. Sino tambien en el server.. (Ya que hay otras personas aparte de mi que no entran mucho al foro y no se encuentran informados sobre las consecuencias de estos pequeños "abuso")
Aunque sea digan: "Vayan al Foro para informarse de arenas y puntos"
Y evitar otro "abuso" como los canjeos de los item a los vendor Sonrisa
Ahora a esperar mes y medio..xD :-/

Es tu obligación informarte no la nuestra, si el día de mañana encuentras un npc que regala sets ¿qué piensas? ¡Oh, que pros los GMs nos regalan items!, es algo más que obvio y en lugar de reportarlo se quedan callados hasta que llega un jugador y nos informa. Más pena me da los jugadores que gastaron sus puntos para que nosotros no los baneemos, eso me da más pena aún.

Estamos pendientes del reporte, y estamos revisando que sucede ahora mismo, porque absolutamente todo fue reseteado por lo que puede algo haber algo más por ahí. Esperamos pronto encontrar una solución para que vuestras arenas marchen bien Giñar.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Esto quería comentar, el oculto NO se ha borrado continua existiendo a ver si le podéis echar una mirada.

Saludos.

Estoy buscando la tabla... Tranquilos, a ver, que si que ahora hay mucho verdoso en rate 1000 porque la gente que tiene oculto no le llama bla bla bla. Tendreis unos... 6 meses para remontarlos. Animos! xD!

No os preocupeis xD! En cuanto demos con ella se arregla.

Suerte,
La pet del hunter me puede sacar de sigilo?

La pet del hunter me puede sacar de sigilo?
No pero si estas cerca y te ve si que lo hace!

Joder la que se lia en 1sec ahora me toca leer unas cuantas paginas!

OWNED
80
ignore
Gm Giblouxe podria leer mi PM que le envie .. se lo agradeceria

....xD
Igual toca espera..
Uhm... Se mas respetuoso hombre "efrea"
No he dicho que seas mi niñera..xD Solo stoy dando mi punto de vist a las cosas..
Que aparte no me estoy negando a esperar..xD
Creo que tu como ayudant deverias colocar esos avisos en caso que el admi.. no pueda debido al arduo trabajo que
tiene en revisar bug.. avisos.. programas. etc.
Bueno mas nada que decir a esperar mes y medio.. :-/
/salute
ignore
Personal de WoWTales
Gm Giblouxe podria leer mi PM que le envie .. se lo agradeceria

Repito:

Más pena me da los jugadores que gastaron sus puntos para que nosotros no los baneemos, eso me da más pena aún.

Esta es la historia saco una lista de los jugadores que se aprovecharon de exploit, cuya lista presenta 15 jugadores, luego entro al juego a anunciar que todos los personajes que se hayan aprovechado de eso tienen un ban, seguido de eso mágicamente esa lista pasó de 15 a 11 jugadores y raramente TU personaje desapareció, al igual que otros que me han enviado PM.

....xD
Igual toca espera..
No he dicho que seas mi niñera..xD Solo stoy dando mi punto de vist a las cosas..
Creo que tu como ayudant deverias colocar esos avisos en caso que el admi.. no pueda debido al arduo trabajo que
/salute

Él no es ayudante de nada, él es desarrollador de WoWTales y no tiene el porqué explicar con detalle que tienes y que no hacer, ya suficiente tenemos el Staff con estar arreglando el servidor como para darles clases como si estuvieran en Kínder.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Diciembre 10, 2011, 11:33:28 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
....xD
Igual toca espera..
/salute

Jajajaja ¿como ayudante? xD! Mira, se que esto suele quedar muy egocentrico, pero lo siento, estas hablando con un miembro del equipo de desarrollo, lo pone abajo, en rojo. Estás jugando con fuego, ¿seguro que quieres seguir?

Además, chavalín, avise de que el rate se iba a borrar ingame, claro que seguro que como eres un chaval taaaaaaaan ocupado estabas por la calle dando una vuelta, o mejor, no sabias leer y no te enteraste de que avisé; ademas de por el foro. Pero tranquilo, que si tanto te ha jodido, no haber hecho el exploit, que de ese si que lo aprovechaste y no dijiste nada.

Es gracioso ver como intentan denigrar al staff cuando se les caza con trucos ¿eh? Bueno no te preocupes xD! Ya verás como vas a llorar... y llorar... y llorar xD!

Ale,

Ah, y edito, Efreet es el nick, no "efrea" como tu dices. Con esto, demuestro mi teoría del segundo párrafo.

[Editado por Efreet Diciembre 10, 2011, 11:32:12 pm]
80
ignore
Gm Giblouxe en mis años en tales no tengo marca alguna de usar exploits por que uno sabe que se enfrenta al baneo seguro solo le agradeceria lea mi PM .  Avergonzado

La gente es descarada, si señor. Y aparte tienen el coraje de venir a preguntar xDDDD Claro, empiezo la season con mas puntos que el resto porque me creo mas listo que el resto, yeah. Que bonito si señor.
80
ignore
Sois unos cracks staff!!!   Sonreir
Vamos, que ya hemos encontrado la tabla, ¡yeah!

Hacemos el delete y ya tendréis los rates ocultos borrados (asi los jugadores pvp podran farmearse nuevos y no habrá quejas... Lo siento por los nuevos)

Suerte,

PD: toma platano bailaor, ea!
Vamos, que ya hemos encontrado la tabla, ¡yeah!

(asi los jugadores pvp podran farmearse nuevos y no habrá quejas... Lo siento por los nuevos)
Jojojo...esto es para mi es mejor, farmear a los tops con set furioso subo mas rapido y ellos bajan gracias Cheesy

OWNED
no entiendo por que banean por 45 dias y no es permaban, yo me quede sin mas de 3k de puntos y no me puse a buscar tres pies al gato, di mi punto de vista y acate la norma sin mas, si hay exploit encima no se quejen que bastante buenos han sido los gms ...

en fin arenas=ratas y mas ratas a la vista, llevaba ya unos meses sin ver ratitas ...
hpally warr.... es la setup mas easy que cualquier par de caster ownea...

ahora yo vengo a poner la moda Dudu war.... es la setup mas complete para ownear a toda setup...

ya me vereis en arenas : )....

PD: Very very very Easy

Es el setup mas facil pero no quiere decir que todos sepan llevarla, ven que el hpally aguanta por el armor y que el war pega y ya todos se hacen el mismo team, hay gente que no tiene ni idea de como usar ese setup, creeme que si saben usarlo no lo owneas con cualquier caster xD Me parece que llegaste tarde a poner la moda, ese setup esta mas visto que el Priest disci & Mage Frost
 exelente ya no mas pve

[Editado por Bakxoç Diciembre 11, 2011, 02:09:00 am]
Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Arriba