Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Abajo

exelente ya no mas pve

si, pve tmb hay /trollface

no entiendo por que banean por 45 dias y no es permaban, yo me quede sin mas de 3k de puntos y no me puse a buscar tres pies al gato, di mi punto de vista y acate la norma sin mas, si hay exploit encima no se quejen que bastante buenos han sido los gms ...

en fin arenas=ratas y mas ratas a la vista, llevaba ya unos meses sin ver ratitas ...
En pve tambien hay muchos ratas encima postean amenudo asique....Demasiado buenos estan los gms ¬¬ blandos ¬¬ xDDD porque te fuiste strider xD

Es el setup mas facil pero no quiere decir que todos sepan llevarla, ven que el hpally aguanta por el armor y que el war pega y ya todos se hacen el mismo team, hay gente que no tiene ni idea de como usar ese setup, creeme que si saben usarlo no lo owneas con cualquier caster xD Me parece que llegaste tarde a poner la moda, ese setup esta mas visto que el Priest disci & Mage Frost
Que dificultad tiene?¿? Esque ni cc teneis para decir que hay que cordinar, hacer burst durante el fear del warrior el que utiliza trinket stun pala filo al otro y dead oh my gosh que skill xDD Y si 2 caster y si hay un druida ahi deberia de follarse a esta setup por todos los lados....

OWNED
En pve tambien hay muchos ratas encima postean amenudo asique....Demasiado buenos estan los gms ¬¬ blandos ¬¬ xDDD porque te fuiste strider xD

Empezando por ti, que no sabemos como sigues aun por Tales con mas de 3 IP's baneadas, y 4 cuentas fuera de Tales por troll xD! Asi que... Shhhhhh! xD!
Empezando por ti, que no sabemos como sigues aun por Tales con mas de 3 IP's baneadas, y 4 cuentas fuera de Tales por troll xD! Asi que... Shhhhhh! xD!
Estamos hablando de gente que usa exploit mis bans fueron por motivos mayormente personales ¬¬ No me compares con gentuza que purula por ahi...

Ajam te nombro gente que fue baneada mas veces que yo y va usando por ahi exploit y encima les perdonais ¬¬ no hace falta que seguro ya sabes quien son!

PD: me estas llamando rata?ajam no empecemos ¬¬ Beso Beso

OWNED
Que dificultad tiene?¿? Esque ni cc teneis para decir que hay que cordinar, hacer burst durante el fear del warrior el que utiliza trinket stun pala filo al otro y dead oh my gosh que skill xDD Y si 2 caster y si hay un druida ahi deberia de follarse a esta setup por todos los lados....

Na, todo tiene sus devidos timers, yo me eh cruzado cadas hpally-war que son un desastre, se tiran bladestorm con 100% HP, y si vamos a la realidad hay una diferencia enorme entre el uso basico de un warrior y el bien usado, saber usar sus devidos cds a tiempo para ayudar al pala ej cuando lo van a ccear o something like that. Y si vamos mas a la realidad si es tan facil de Ownear porque 2 de los 3 teams que estaban en top eran hpally-war?
Na, todo tiene sus devidos timers, yo me eh cruzado cadas hpally-war que son un desastre, se tiran bladestorm con 100% HP, y si vamos a la realidad hay una diferencia enorme entre el uso basico de un warrior y el bien usado, saber usar sus devidos cds a tiempo para ayudar al pala ej cuando lo van a ccear o something like that. Y si vamos mas a la realidad si es tan facil de Ownear porque 2 de los 3 teams que estaban en top eran hpally-war?

porque no hay nadie más y el warrior está asquerosamente chetado y/o los rogues ferals etc asquerosamente jodidos, al menos en pvp, elige tu versión xD.

PD: Estamos hablando de un juego que tiene 1.5segundos entre skills, 1.0 con mucha cele, ehhhhhh!!! os lo recuerdo. Aparte de posibilidad de tirar varias a la vez cuando no tienen ese tiempo xD.

PD2: Esta discusión creo que la hemos tenido/hecho en un post no hace mucho *_*

[Editado por BlakIceSpain Diciembre 11, 2011, 03:15:04 am]
Porque la gente aqui en tales no sabe hacer pvp por eso mismo, en los tops del ofi era muy raro ver un wph o tsg en 3vs3 (easy mode style) el pala es lo mas facil de ccear y si usa alas/pompa esta mas que muerto se hace un cambio y dead...

No te voy a discutir que cada setup tiene tu time pero chico esa es una setup easy, no tiene mucho misterio la verdad.

OWNED
Estamos hablando de gente que usa exploit mis bans fueron por motivos mayormente personales ¬¬ No me compares con gentuza que purula por ahi...

Ajam te nombro gente que fue baneada mas veces que yo y va usando por ahi exploit y encima les perdonais ¬¬ no hace falta que seguro ya sabes quien son!

PD: me estas llamando rata?ajam no empecemos ¬¬ Beso Beso

Nosotros no perdonamos a nadie, si ellos vienen con IP's distintas... No podemos hacer puros seguimientos. De todas formas, a ti las maneras de gobernar el server, ni te van ni te vienen. Agradece que te deje con vida, rata compañero xD! Es broma.

Suerte,
Bueno bueno ¬¬.....y yo que queria un hijo tuyo (obviamente ahora ya no ¬¬)

Ale ya dejo el desvitue!

Saludos! Giñar

OWNED
Porque la gente aqui en tales no sabe hacer pvp por eso mismo, en los tops del ofi era muy raro ver un wph o tsg en 3vs3 (easy mode style) el pala es lo mas facil de ccear y si usa alas/pompa esta mas que muerto se hace un cambio y dead...

+1. Si vamos a la realidad el pvp de tales es de bajo nivel, no es por desmerecer a nadie pero es la realidad, mas alla de que en el ofi si ves un team de rat alto (2000+ que es lo que se considera altisimo) es por setups perfectos, no vas a ver nunca war-priest con 2k de rating como ves aca algunas veces. A lo que voy es que en el ofi tambien esta lleno de hpally-war por mas de que sea "facil de ownear, ccear etc" Claro ejemplo de swifty y athene que andan en 2.3k creo de rat.
Bueno bueno ¬¬.....y yo que queria un hijo tuyo (obviamente ahora ya no ¬¬)

Ale ya dejo el desvitue!

Saludos! Giñar

http://www.youtube.com/watch?v=vLVBsSjB5pw

Buena por lo de la nueva season ojala no hagan lo que hicieron en el pase!

Es broma scarnow Cheesy
http://www.youtube.com/watch?v=vLVBsSjB5pw

Buena por lo de la nueva season ojala no hagan lo que hicieron en el pase!

Es broma scarnow Cheesy

Felicidades, con ese video acabas de abrir 500 páginas de discusiones entre españoles y latinos.

Igualmente creo que esto se desvirtuo, si alguien me borra mis post en el proceso de ¿virtuarlo? no problem ._.

+1. Si vamos a la realidad el pvp de tales es de bajo nivel, no es por desmerecer a nadie pero es la realidad, mas alla de que en el ofi si ves un team de rat alto (2000+ que es lo que se considera altisimo) es por setups perfectos, no vas a ver nunca war-priest con 2k de rating como ves aca algunas veces. A lo que voy es que en el ofi tambien esta lleno de hpally-war por mas de que sea "facil de ownear, ccear etc" Claro ejemplo de swifty y athene que andan en 2.3k creo de rat.
Hombre yo llegue 2,3k hace 2 season con shaman/druid feral (en el ofi) y de perfectos nada cada fail que teniamos xDD En el ofi lo malo es que hay gente muy mala y gente muy buena, por ejemplo cuando llegas a 1900 o asi notas muchisimo la diferencia de 0 a 1700/1800 es un cambio muy bruso, como si estas en brasil a 35º y de la nada apareces en siberia con -20º xD

Aqui en tales pues bueno hay gente decente (los del top) que con ellos puedes echarte buenas arenas de 15min o mas como nos paso en el pase, buenas arenas algunas la verdad estos de estan todos con poca vida y de la nada todos full y tu team empieza a bajar no sabes ni como xD

OWNED
Hombre yo llegue 2,3k hace 2 season con shaman/druid feral (en el ofi) y de perfectos nada cada fail que teniamos xDD En el ofi lo malo es que hay gente muy mala y gente muy buena, por ejemplo cuando llegas a 1900 o asi notas muchisimo la diferencia de 0 a 1700/1800 es un cambio muy bruso, como si estas en brasil a 35º y de la nada apareces en siberia con -20º xD

Total verdad, el cambio es brusco, ahora no se como estara con los nuevos season ya que me fui cuando estaba el 9 recien, pero pasas de jugar con gente normal a un nivel mas "friki" que decis WTF? Igual 2.3k no es para cualquiera, yo estaba en 2100 y ya era lo maximo que podia, despues pasas a un nivel de gente sin vida.

Aqui en tales pues bueno hay gente decente (los del top) que con ellos puedes echarte buenas arenas de 15min o mas como nos paso en el pase, buenas arenas algunas la verdad estos de estan todos con poca vida y de la nada todos full y tu team empieza a bajar no sabes ni como xD

Si pero tales es totalmente distinto, te pones viciado y en 1 semana tene rat para casco.
15min en 3v Wtf? xD No tuve oportunidad de jugar el pase pero supongo que por lo que vi que jugaron mas que nada los tops del tales me imagino que estuvo bueno.
¿La aparición de personajes antiguamente baneados/sancionados conllevará castigo?

A mi me encanta hacer 2v2 de las maneras mas dificiles, no easy mode como : mago+brujo, palaholly+warr. Espero bajarme un pala holly en estos dias  Enojado
Todos buscan su conveniencia en Arenas. Nadie se quiere probar cuando bueno es, solo subir y subir índice.
Fear Fear Fear Fear...
Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Arriba