Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Abajo

Muy buena decisón Cheesy
Felicitaciones Staff
Pero... tengo una duda!
La BG aleatoria te da 25 puntos de Arena por día. Estos serán borrados o permanecerán en el inicio de esta Temporada ?

PD: No me odien por la pregunta Cheesy
Teóricamente se resetean al acabar, pero en el ofi los puntos que conseguías una semana antes se quedaban intactos.

OWNED
no saber cuanto puede durar y que sea larga es lo mejor que puede pasar, cuando se acerque el final ya estará definido. Vamos que va a ser lo mismo que "dejarlas abiertas". Se han hecho más seasons y nunca ha pasado nada, sobretodo porque al final de las mismas ya estaba todo decidido y todos habian jugado con todos hasta aburrirse.

Al menos en 2c2, que es la ladder que realmente se "interesa" en tales (a la mayoria de jugadores), nos guste o no xD.

En la TBC JAMÁS hubo premios de arenas (vamos, season), ni al final ni al principio ni nada, quiero decir que no es que se dejara un final "libre", es que no había nada. Las season son para agradecerlas, aunque luego nos metamos en problemas por calentones, que se organizen es para agradecerlo.

[Editado por BlakIceSpain Diciembre 09, 2011, 01:44:34 am]
Ohhhhhhhhhhhh  yeah !!!!! voy a llorar T.T
Las season son para agradecerlas, aunque luego nos metamos en problemas por calentones, que se organizen es para agradecerlo.

Me lo pondré de firma para futuros problemas... xD!

De momento, lo dejamos con premios. Creo que a todos nos gustaria cerrar una expansión con premios y que algunos "magistrales" en pvp se sientan con algo que solo tienen ellos (aunque ya es mas exclusivo los premios 2º y 3º que la vermis, pero la vermis mola mas)

Nada mas, sigo escuchando opiniones, pero lo de los premios, aunque te entiendo, permanecerán así compañero.

Suerte,
Efreet te amo *.*

A ver que tal me va en el pvp... me he preparado por semanas U.U

Me lo pondré de firma para futuros problemas... xD!

De momento, lo dejamos con premios. Creo que a todos nos gustaria cerrar una expansión con premios y que algunos "magistrales" en pvp se sientan con algo que solo tienen ellos (aunque ya es mas exclusivo los premios 2º y 3º que la vermis, pero la vermis mola mas)

Nada mas, sigo escuchando opiniones, pero lo de los premios, aunque te entiendo, permanecerán así compañero.

Suerte,

Una cosa respecto a la vermis, hay unas que nunca se han repartido en tales (por si quereis darle algo más de "exclusividad", aparte de que en mi opinion, todas son mas bonitas que la colerica xD) porque nunca hubo esa season:

http://es.wowhead.com/spell=64927
Una cosa respecto a la vermis, hay unas que nunca se han repartido en tales (por si quereis darle algo más de "exclusividad", aparte de que en mi opinion, todas son mas bonitas que la colerica xD) porque nunca hubo esa season:

http://es.wowhead.com/spell=64927

Si a los ganadores les gusta mas esa montura, no tendria inconveniente. Es mas, yo iba a poner los draones de la s2,s3 y s4... Asi que.

Pandora, no es solo cosa mia, todo el staff está implicado Giñar

Suerte,
Teóricamente se resetean al acabar, pero en el ofi los puntos que conseguías una semana antes se quedaban intactos.

Eso SOLO esta semana xD.

Pero empezar full la temporada en la wotlk estaba chupado xD, te pillabas practicamente todo el offset con el cap de honor + honor de conquista + "honor de chapas" (?) -eso no recuerdo si existia xD.
Que alegría, me da gusto leer la noticia, muchas gracias al staff que hace posible esto :3

PD: pando, tenemos que llevarnos algo de esta season D:

Pero... tengo una duda!
La BG aleatoria te da 25 puntos de Arena por día. Estos serán borrados o permanecerán en el inicio de esta Temporada ?

Disculpen la insistencia pero agradecería que la respuesta me la de un GM para que sea oficial. =)
Pandora, no es solo cosa mia, todo el staff está implicado Giñar

Suerte,

Pos tengo mucho amor para dar

Staff los amo *.*

xD

80
ignore
O.o Arenas again, hora de desempolvar a Manji de nuevo xD!

Gracias Staff!!
80
ignore
Muchas gracasi efreet y el resto del personal honetamente soy un manco en pvp y ya ni me pregutnen como soy en pve =(
Esta teporada sacare mis hombreras qu vyaa que me hacen falta. ^^ç
Por otra parte chicos no olviden no estar incomodando a lso gms con comentariso con sr gm : Hay lag, no sirven so macros, sr gm se bugua por el lag pues y sabemso lo que efreet advirtio

Mil gracais y suerte para todos armas wrathful para todo el tales ^^

gracias por este season con el cual muchos podremos divertirnos full ahora si con el ritmo del pve se tendra que dar su lugar al pvp que tanto nos gusta Cheesy
no queda mas que disfrutar a tope lo que los GM hacen con tanta dedicacion hacia nosotros!!
volvemos a la accion yeahh!
gracias totales espero que nos valla bn a mi equipo!!!! me es estado preparando toda la semana para esto
gracias  staff por todo lo que hacen, Salud2 Giñar
Y vuelve el dolor de cabeza.. xd.

Y vuelve el dolor de cabeza.. xd.
Extraño mis tardes de palomitas leyendo como la gente se peleaba por quien la tenia mas grande, el foro cada vez es mas aburrido -.-"

PD: el titulo no seria " una nueva"?!?

OWNED
Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Arriba