Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas, chicos.

Voy a pasar a poneros una explicación que es necesario recalcar, ya que aunque lo he dicho en este post, voy a volver a recordarlo con esta imagen:

Como véis, es el extracto del banco de wowtales, lo que actualmente hay. Como podéis comprobar, hemos podido pagar el mes de marzo de ESTE host, donde estamos ACTUALMENTE, y finalmente, hemos pagado la migración para ir a otra empresa (otro host) para alojar el servidor en uno mejor para que desaparezca el puñetero Delay, recuperemos lo que tuvimos que cerrar temporalmente (arenas, conquista) y podáis recuperar vuestra jugabilidad. Sin embargo, esta empresa nos pide el mes entero. Es como un alquiler, si tú te vas a un piso de alquiler, el dueño te pedirá el mes entero de entrada. Esto es lo mismo chicos, nos piden 300 euros de entrada al estar ahí. Sin embargo, estamos un poco con la soga al cuello. Recibí un correo del hoster (quien nos hace las gestiones del servidor, quien nos protege, quien nos optimiza el servidor y quien nos tramita el cambio).

Muchos dudáis de que si nosotros nos estamos lucrando, de que si nosotros estamos aprovechándonos de vosotros, y como podéis comprobar NO ES ASÍ, por que todo lo que donáis, todo lo que cooperais va directamente para los gastos del servidor.

Recientemente, he recibido la notificación de Paypal que un player nos ha donado 95€ euros, técnicamente nos faltan 205€ y todo esto tenemos que reunirlo en el tiempo de 3 días. Os pongo lo que me ha dicho el hoster:

Buenas,

La situación actual es que el mes de Marzo hasta el día 19 está cubierto. De cara al nuevo servidor, creo que deberíamos contratarlo el día 14 para tener unos días para realizar la migración y porque a veces tardan 2-4 días en entregar los servidores.

Pa parte de migración solo hay cubierto 50€ de los 150 totales, y falta la mensualidad completa que comenzará el día que se contrate el servidor.

Si no llegamos a tiempo, tendríamos que intentar renovar el servidor, pero no sé si nos dejaran porque la baja esta automatizada para el día 19. Y si se da de baja y no hemos migrado los datos, podríamos perderlo todo.

Ya hemos cubierto los 100 euros como habéis podido apreciar en el extracto. Este host donde estamos, nos damos de baja el día 19, y el 14 ya tendremos contratado en otra empresa el alta, pero si no pagamos el mes a tiempo, vamos a perderlo todo.

Vuestra ayuda es crucial en este momento. Atenderé todas vuestras dudas que tengáis, en el extracto pone que tengo de positivo 0,75 céntimos, no hay más. Y espero que veáis la transparencia del staff en esto.

Tenéis aquí el hilo de las Donaciones Voluntarias para saber cómo poder donar para que podamos entregarlo como máximo el día 14.

Que conste que el peligro del servidor solo es para ESTOS DÍAS, después respiraremos tranquilos, estaremos en el otro servidor, y todo estará regular, pero Marzo ha sido el mes que más se ha desembolsado. Fijaos, contad.

285 del mes de ESTE host (donde pronto nos marchamos)
150 de la migración del servidor (servicio del hoster al que pagamos para que nos haga las gestiones)
300 de la entrada del nuevo host.

Ya después será regular todo. Cada día 15 pagaremos 300 al mes y estaremos más tranquilos a nivel económico.

Espero poder haberlo aclarado, pero cualquier duda que tengáis, sin ser irrespetuosos, lo responderemos.

[Editado por Raine Marzo 11, 2014, 02:56:09 pm]

Administradora general de Wowtales
80
ignore
En este momento solo sirven donaciones,no?Porque prestando atencion a la grafica ingresa buen dinero de allopass y esa es la unica forma de colaboracion que tengo  Indeciso

No Annatar,no party.
ignore
Personal de WoWTales
En este momento solo sirven donaciones,no?Porque prestando atencion a la grafica ingresa buen dinero de allopass y esa es la unica forma de colaboracion que tengo  Indeciso

Sirve todo, pero es que estos días son imprescindibles las donaciones porque son inmediatas Triste

80
ignore
Sirve todo, pero es que estos días son imprescindibles las donaciones porque son inmediatas Triste
Si entiendo pero a lo que me refiero es que si el dinero por bonificaciones llegaria a tiempo para el 14 o la empresa solo les entrega el dinero cada 15 dias.

No Annatar,no party.
ignore
Personal de WoWTales
Si entiendo pero a lo que me refiero es que si el dinero por bonificaciones llegaria a tiempo para el 14 o la empresa solo les entrega el dinero cada 15 dias.

Nos llega de 15 en 15, sí. Y por que hemos apretado un poquito en la importancia, porque si no, no sería esa cantidad, sería mucho menos, que es lo que hemos estado cobrando, sobre 135 euros o 130. Es poquito.

Yo de mi parte ayudaria pero es un poco complicado por la fecha muchas personas que trabajan reciben su sueldo los 15 y 30 de cada mes...Pero igual intentare donde conseguir... y espero un avanze no seguir estancado.
Donad

La realidad es que hay muchos GMs que están de adornos en el server y no hacen nada por ello, Giblouxe no da abasto y cada vez hay más Bug para reparar, la gente se aburre y se va, esa es la dura realidad del servidor, le guste a quien le guste.

Más gente = Más recaudación para ustedes, todo es proporcional.

[Editado por Fuzzywuzzy Marzo 11, 2014, 05:53:34 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
La realidad es que hay muchos GMs que están de adornos en el server y no haces nada por ello, Giblouxe no da abasto y cada vez hay más Bug para reparar, la gente se aburre y se va, esa es la dura realidad del servidor, le guste a quien le guste.

Más gente = Mas recaudación para ustedes, todo es proporcional.

Estás equivocado si piensas que solo Giblouxe es quien repara.

A ver lo ha dejado bien claro Raine, esto es un bache completamente temporal por el cambio de host, que siempre estan los tipicos alarmistas de siempre que solo piensan en el apocalipsis.

Recordad que todo esto se hace para que tengamos mejor jugabilidad, el nuevo host seguramente nos de la oportunidad de volver a tener conquista y las arenas abiertas y puede que incluso tenga mayor capacidad para las personas que sufren de lag en icc asi que ya sabeis, cualquier ayuda es buena!

La realidad es que hay muchos GMs que están de adornos en el server y no haces nada por ello, Giblouxe no da abasto y cada vez hay más Bug para reparar, la gente se aburre y se va, esa es la dura realidad del servidor, le guste a quien le guste.

Más gente = Más recaudación para ustedes, todo es proporcional.

Cuando habían GMs que hacían cosas y valían la pena se quejaban y los echaron...espero que ahora se den cuenta de los errores y de lo que se ha perdido. Normal que se vaya le gente...
ignore
Personal de WoWTales
Cuando habían GMs que hacían cosas y valían la pena se quejaban y los echaron...espero que ahora se den cuenta de los errores y de lo que se ha perdido. Normal que se vaya le gente...
Aquí a los únicos que se echaron, fue por irregularidades.
Los demás se han ido porque decidieron hacerlo y a nadie se le puede obligar a quedarse.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Este hilo se hizo para colaborar con lo que necesita el server en este momento no para hablar de la cantidad de GMs del servidor por ende pueden abrir un hilo aparte.

No Annatar,no party.
puedo donar x mensajes es q de la otra forma no puedo
ignore
Personal de WoWTales
Recientemente, he recibido la notificación de Paypal que un player nos ha donado 95€ euros, técnicamente nos faltan 205€ y todo esto tenemos que reunirlo en el tiempo de 3 días.

Actualizo los que hasta ahora nos han ido donando:

47,25€ Gracias a dos jugadores. Desde aquí MUCHAS GRACIAS.

Nos falta por completar 157,25. ¡Gracias por vuestra cooperación! Sonrisa

ignore
Personal de WoWTales

No alusiones, Kappa, que nos conocemos.

Aquí no se ha cometido ningún error ni hemos perdido nada. Hemos avanzado con o sin X. Y Giblouxe no es el único que trabaja en el servidor. La gente no se va porque se vaya X admin, no crucemos la raya del victimismo.

Respetemos el post.

ignore
Personal de WoWTales
Actualizo los que hasta ahora nos han ido donando:

47,25€ Gracias a dos jugadores. Desde aquí MUCHAS GRACIAS.

Nos falta por completar 157,25. ¡Gracias por vuestra cooperación! Sonrisa

Nos han llegado 70€ de otro jugador ¡Muchas gracias! Cheesy

-87,25€ ¡Ya queda menos!

ignore
Personal de WoWTales
Nos han llegado 70€ de otro jugador ¡Muchas gracias! Cheesy

-87,25€ ¡Ya queda menos!

Nos han llegado 15€ más!!

Nos falta 72,25€ ¡Venga, que lo conseguiremos! Cheesy

80
ignore
Que bien pinta esto Sonrisa
Que mal vivir en un pais tercer mundista donde el gobierno te regule hasta lo que puedes gastar solo nos dan un cupo de gasto de 300usd anuales por lo que me es imposible donarles de esa manera pero cuenten con mis sms, ya saque 3 dracos, bonificacion de t3 y cambios de faccion algo es algo mientras salimos de esta desgracia de gobierno.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Páginas 1 2 Ir Arriba