Páginas 1 2 Ir Abajo

No alusiones, Kappa, que nos conocemos.

Aquí no se ha cometido ningún error ni hemos perdido nada. Hemos avanzado con o sin X. Y Giblouxe no es el único que trabaja en el servidor. La gente no se va porque se vaya X admin, no crucemos la raya del victimismo.

Respetemos el post.
No desvirtúo mas, lo siento. Te mandaré un MP para para hablar y ver el avance del servidor desde aquel incidente según tu.

Que mal vivir en un pais tercer mundista donde el gobierno te regule hasta lo que puedes gastar solo nos dan un cupo de gasto de 300usd anuales por lo que me es imposible donarles de esa manera pero cuenten con mis sms, ya saque 3 dracos, bonificacion de t3 y cambios de faccion algo es algo mientras salimos de esta desgracia de gobierno.

Haciendo guarimba hasta en el tales, G8 FTW  Cheesy

Me gustaría aportar algo, pero no tengo ni saldo en mi tlf ): (mandame una unica de 100 kique xDD)

Animo Tales!

[Editado por Nayaih Marzo 11, 2014, 10:10:16 pm]

ignore
Personal de WoWTales
Nos han llegado 15€ más!!

Nos falta 72,25€ ¡Venga, que lo conseguiremos! Cheesy

¡OTRA DONACIÓN DE 95,25€! ¡YA TENEMOS LA DEUDA CUBIERTA! ¡NUEVO HOSTING, AHÍ VAMOS!

¡MUCHAS GRACIAAAAS!

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
NOTICIAS:

Ya ha sido entregado los 300 euros. Podemos migrar sin problemas!! se ha pagado antes del 14. Como el envío ha sido vía paypal siempre tarda entre 2 o 3 días, así que ha llegado en 2 vuestras donaciones.

¡Gracias chicos!

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 2 Ir Arriba