Páginas 1 2 3 Ir Abajo
 
WOWTALES PRESENTA








Han pasado 3 meses, un trimestre, donde las luchas contra Reina y sus Principitos han estado a la orden del dia. El farmeo de ICC ya es constante, pero todo va a cambiar.

Los nuevos bosses, congelados por el frio de la cercanía a Arthas, han despertado. Ahora, la dificultad de ICC ha evolucionado, Putricidio está trabajando en poner inmunidades a sus mocos, los perros de Caraputrea y Panzachancro han evolucionado sus habilidades, incluso Lord Tuetano se ha aplicado una nueva mejora en su tormenta de huesos. lana'thel ha fortificado sus defensas y... la temible Reina de las Vermis de Escarcha, Sindragosa, ha despertado tras los ultimos atentados contra la Ciudadela.

Pero no viene sola...


Hermana Svalna: La ultima Valkyr de Arthas, una de las mas poderosas que posee el Rey Lich, ayudara a defender los ultimos bastiones de icc. Custodia la entrada al dragon esmeralda, que esta siendo corrompido y atacado por agentes del Rey Exanime. Los cruzados argenta os ayudarán en este mini-boss, con textos traducidos al 100%. Esperamos que os guste el minievento.

Valithria Caminasueños: ¡¡Héroes, nuestra dragona esmeralda esta siendo atacada por fuerzas nigromantes!! ¡¡Debéis ayudarla rápido, pues no hay vuelta atrás ya!! Si el Rey exanime la revive, podría tener algo peor que la misma Sindragosa. Cuando entréis en las salas, las tropas de Arthas serán alertadas y pronto atacarán. Sin embargo, la misma dragona seguro que os puede ayudar... Algun... Sueño Esmeralda...

Sindragosa: Parece mentira, pero si, habéis llegado a la mismisima Reina de Las Vermis de Escarcha. Una vez colocados en su pabellon, la reina invocará a sus dos mas fieles seguidores, Acechaespina y Dientefrío. Estas vermis ya las conocéis de combates pasados, y han vuelto para cubrir a la reina. Este boss no os será NADA FACIL de tumbar. Concentraos, compañeros, estamos a un paso de llegar a Arthas.


La nueva y prometedora ICC va a estar completa, pero eso no es todo. Los diferentes jefes (a saber entre Putricidio, Lanathel y Sindragosa) tendrán la dificultad que poseen en el oficial, para que solo los realmente preparados puedan llegar al Rey Exanime, y presentarle sus respetos. Pero para este combate, aun quedan algunos meses...

Además tenemos pensado en el cercano combate contra Arthas, cerrar los modos heroicos, como hace blizzard, e ir desbloqueando prueba por prueba, es decir, solo tendreis acceso a los modos normales (10 y 25) y una vez matado Arthas en esas modalidades, podreis actuar contra los modos heroicos (10h y 25h). Pero eso será cuando Arthas esté implementado.

Sin más que deciros, chicos, compañeros y amigos, disfrutad como locos de estos nuevos bosses, pues nuestro curro nos hemos dado, mucho mas del que pensais, han sido textos, vidas, spells, movimientos, horas y horas de trabajo que realmente pocos podrian saber valorar bien.

Espero que disfrutéis tanto como yo he sufrido con algun bug de Sindragosa xD!

Un abrazo, aprender a saber valorar lo que teneis (ya que los animos por el staff, y en concreto por mi, no estan muy altos con vuestro ultimo comportamiento) y mucha mucha suerte para Sindragosa.

Efreet,


Desarrolladores: Giblouxe y Efreet
Diseño Gráfico: Pandora




En línea
 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado !GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea
Muchas gracias. Es una lástima que justo la hayáis implementado cuando hemos hecho /disband. En cuanto podamos testeamos los modos 25.
En línea

Mi gran aplausa para el Staff y gracias!  Sonrisa
En línea
Sin palabras, enorme agradecimiento a su trabajo, a sus horas en este proyecto, y estará genial!!!!!!! =D
Siempre hay algún que otro tipo que insulta al staff, pero en el fondo debe estar agradecido xD

Efreet, te escribiré una carta de amor.

Saludos!!
En línea
Estupendo! Me alegraron el domingo de limpieza de cuarto xD
Cada vez mejor su trabajo Staff, ha ido en aumento.
Muchas gracias por este regalito.
No se olviden de dar los clic para apoyar al servidor.
/kneel
En línea
=D Aún no me lo creoooooooooo =DDDDD graaacias!!!

Saludos al staff Sonrisa


Tiene musiquita y todo xD

[Editado por temoatzin Enero 29, 2012, 07:34:05 pm]
En línea
Best domingo ever gracias stafff :3
En línea
diossss que ganas de terminar los examenes de febrero para probarlos Cheesy
wowtales--> Best staff Ever!!! Gracias !!
En línea

"caer está permitido, levantarse es obligatorio"
Si esta noche matamos a lanathel rapido, quizás pobramos el principio ^^
En línea
HTML5.

Buen trabajo en no poder bloquear eso, y que me hayan aruinado la mejor parte de Infected Mushroom.
Pero bueno, vamos bien!
En línea
Muchiiiiisimas gracias! Al fin un evento en donde se medira mas el HPS que el DPS  Girar ojos

Enhorabuena
En línea
80
ignore
Esto es jodidamente Hermoso  Beso  Llorar
En línea

Prefiero un infierno contigo, que un paraíso sin ti.
Muchas gracias  Cheesy
En línea
19
ignore
Mañana os quejais otra vez de que Congelación está bug...

Buee ya mismo estamos farmeando al Lich, gracias a los dos!
En línea
Increible O.o

Muchas gracias Lengua
En línea
Gracias al Staff, se nota el trabajo q día a día dedican.

Efreet sos grande!
En línea
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Quería agradecer a los jugadores que nos han ayudado con esto los testeadores que nos han ayudado diversidad de jugadores, dichos modos testeados tanto en la alianza como en la horda. Doy gracias a Pandora que ella siempre atenta a nuestro llamado, nos aporta cuando le pedimos ayuda con vuestro talento de verdad que esta ha sido una experiencia increíble. Un trabajo que llevamos desde Octubre más o menos preparando y gracias por tener la paciencia de aguantarnos a nuestros compañeros y a mí durante este proceso de testeos y demás.

Pronto se empezará a trabajar en el Rey Exánime para tenerlo lo más antes posible, así que con el tiempo el trabajo se verá reflejado.

Un saludo!
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
No os matéis mucho en el Rey Arthas, sinceramente ahora nos tiraremos mucho tiempo antes de poder tirar a estos nuevos bosses, realmente sindragosa es complicado, pork el resto se trata de evento si lo haces bien... sale todo correcto y rápido.
En línea
Bien por el staff y los que disfrutais!

Saludos! Giñar
En línea

OWNED
Páginas 1 2 3 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online