Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Que el Rey Exanime se prepare.... la sangre que se derramo en Quel´thalas no sera en vano.

Muchisimas gracias y siempre a la orden ^_____^

a que nadie pasa de sindragosa si no la saben hacer xD!!

Bien por ustedes Staff siempre trabajando!

Saludos y gracias!!

[Editado por Vormund Febrero 24, 2012, 04:57:25 pm]
Exelente trabajo! Muchas gracias por todo ese esfuerzo que le ponen dia a dia Sonrisa
Muchas Gracias Staff, Los bosses estan execelentes  Sonrisa
Solo un duda respecto a la vida de Los tumbas de Hielo q pone sindragosa en el fase de vuelo en 25 n, 1 millon de vida cada cubo es mucho no ?
Gracias por el esfuerzo  Giñar
un saludo
Jujuju Gracias staff cada vez estamos mas cerca de arthas.

Ohh yeah si si si si XD.......
Millon gracias Staff por este gran evento gracias por el duro trabajo que realizan por el server.
Bien ahi ehhh Staff =) !!
Dios mio  me encanto la presentacion de Las Cámaras Alaescarcha con musica y todo. Se nota el esfuerzo por parte del staff, muchas gracias por todo el trabajo que estan haciendo Cheesy
excelente Trabajo... Felicitaciones a todo el STAFF.

Saludos
 Impresionado esta bravo apenas me entere.

Gracias staff n.n

gracias!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
MIL GRACIAS!!! xD
80
ignore
infinitas gracias y aplausos, no solo por este avance, sino por todo el trabajo que desde un inicio se a llevado, mis sinceras gracias a sus esfuerzos.
Grandes como siempre el staff preocupandose por la comunidad al maximo...

Sigan asi q nosotros no esforzaremos por hacer de esta comunidad mas amena...
Un trabajo exxcelente ^^.
=O esto se ve bueno asi que tratare de eforzame lo mas que pueda para aser el mejor grax por eforzase tanto para nuestro entretenimiento grax por dedicar su tiempo a nosotros bueno si mas que decir chau  Sonrisa
que bien =)
mil gracias a el  staff de este server q sobrepasa con creces el nivel de dedicación esperado. Estoy contento de haberme venido a este server y les animo a que continuen con su trabajo q lo estan haciendo genial, y una vez mas gracias.
increible gracias staff si sabemos de alguna falla lo reporto Sonrisa
sorry,pero no sabia donde poner este pedido...me registre en el foro y cuando quise crear mi cuenta de juego ..me pidio que instale firefox o chrome...mi pc no funciona con ninguno de esos...sera que no puedo entrar a jugar???
Páginas 1 2 3 Ir Arriba