Páginas 1 Ir Abajo

Buenas compañeros, bueno os traigo últimos farmeos recientes, vendiendo mangostas y verdugos:

Mangosta: Es un encantamiento que te ofrece agilidad (120puntos) y celeridad cuerpo a cuerpo (para pegar más rápido!) cuando se activa. Aun siendo un enchant de TBC es útil para clases como tanque (esquiva, parada y un poco mas de agro) o algunos dps que necesiten altas dosis de velocidad y ademas utilicen agilidad. El link de wowhead puede esta antiacuado: Mangosta

Verdugo: ¿Necesitas capar la penetracion de armadura? ¿Has hecho todo lo posible pero en tus raids te siguen faltando puntos? ¡Este es tu encantamiento! Verdugo es un encantamiento que ofrece penetracion de armadura (120puntos) para culminar lo que llevas buscando durante tiempo. Me lo han pedido guerreros y picaros, prioritariamente. Os dejo el link de wowhead, pero esta desactualizado: Verdugo

Yo no soy muy de comercio, asique el precio se puede negociar, aunque nunca por debajo de los 1,5k de oro. Nada mas chicos, si alguno necesito alguno de estos enchant, tengo algunos en stock, si me los pedis, en unos dias puedo farmearoslos.

Un saludo!
Fireice,

[Editado por Fireice Junio 11, 2012, 02:27:49 pm]

Te informo (por si te interesa el dato) que al menos en la horda esos enchants están en subasta en 1.200-2.000 oros. Acabo de pillarme 3 mangostas (2 de ellas a 1,2k y la otra a 1,4k).

Cierto es que si algún día no hay, el saber que tu las haces es un alivio Giñar

Te informo (por si te interesa el dato) que al menos en la horda esos enchants están en subasta en 1.200-2.000 oros. Acabo de pillarme 3 mangostas (2 de ellas a 1,2k y la otra a 1,4k).

Cierto es que si algún día no hay, el saber que tu las haces es un alivio Giñar
Yo compre Mangosta por 700g en subasta hace ya unos meses o.o
Segun me ha dicho Jeijachi que esta to el dia en subastas estan a 3k de oro las mangostas. Lo mismo las ha bajado el precio. Weno, pues las pongo a 1000-1500 oros, a ver si hace mas competencia xD

16
ignore
ese seria el tema de mangosta... ahora bien verdugo en cuanto mismo seria? ya que la ultima vez que averigüe estaban a 1.5k que era hace unos 2 meses que ofertaban en subasta de la ali... en fin pueda que hoy en día hayan cambiado lo precios por eso es la inquietud Sonreir

curioseando por ahi
Yo os dejo los dos a 1500 y listo Giñar
Si los quereis ¡¡decirmelo!!

Páginas 1 Ir Arriba