Páginas 1 Ir Abajo

Ps vendo http://es.wowhead.com/item=22739/escrito-sobre-polimorfia-tortuga . Veo que el precio el wowhead es de 7k asi que lo dejare en la mitad, 3.5k. Interesados wisp ingame Thedoctorr(Alianza)

80
ignore
GG

80
ignore
Ofrezco 300g, avísame si nadie te da más.

80
ignore
Wowhead es referente del server oficial, amigo esto es wowtales donde una gema puede hasta valer 10 de oro si hay necesidad.

Sonreir

4k lmao xdd.
80
ignore
Leo 10g por una gema? es enserio? te doy 5g por una de 20 de fuerza y xq la necesito xD
vendido 3.5k ignorantes...un gm puede cerrar este post
80
ignore
También lo puedes cerrar tú. Y el hecho de que hayas encontrado al tipo mas estulto del server no nos hace ignorantes a nosotros.

A, si? Pues ve a farmearlo tu machote si tan listillo eres...
80
ignore
There you go  Giñar

SALSEOOOOOOOOO

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
3,5k? Me gustaria saber quien ha comprado eso para pedirle un autografo jajaajajajajaja
Eso vale ahora mismo en el oficial 7 u 8k, cuando semanalmente puedes sacar mas de 20k sin tener ni siquiera profesiones

80
ignore
Wow... Y yo que deje de farmearlos por que  los vendia a 300g c/u ya que tenia unos cuantos.. tocara ir a farmearlos denuevo xD....saludos

[Editado por Aldo9511 Abril 04, 2015, 02:06:57 pm]

tengo otro en 3k por si el que te lo compro tiene otro mago  Sonreir Sonreir
80
ignore
3,5k? Me gustaria saber quien ha comprado eso para pedirle un autografo jajaajajajajaja
Eso vale ahora mismo en el oficial 7 u 8k, cuando semanalmente puedes sacar mas de 20k sin tener ni siquiera profesiones

20k es poco eee.

Respecto al post como muy bien dicen mas arriba esos precios es una media sacada de estadisticas del oficial, lo mismo te lo encuentras por 7k que lo mismo por 2k (EN EL OFICIAL), en wowhead es un precio orientativo Sonrisa

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
De los mismos creadores de "Oe, man, plssss" y...

"Para [Elproxd]: a cuanto las saro?
[Elproxd] susurra: oe 500 g menn  ba ¿¿¿¿¿¿¿¿
Para [Elproxd]: no gracias muy caro.
[Elproxd] susurra: ya la vendi a 1k men :}
"

Llega...

"
vendido a 3.5k ignorantes..."

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
De los mismos creadores de "Oe, man, plssss" y...

"Para [Elproxd]: a cuanto las saro?
[Elproxd] susurra: oe 500 g menn  ba ¿¿¿¿¿¿¿¿
Para [Elproxd]: no gracias muy caro.
[Elproxd] susurra: ya la vendi a 1k men :}
"

Llega...

"
vendido a 3.5k ignorantes..."

Típico... y aún tiene la saro en la mochila.

80
ignore
tengo otro en 3k por si el que te lo compro tiene otro mago  Sonreir Sonreir
jajajajajajaja ojala tenga otro mago porque yo tambien tengo uno de esos libros xD
Páginas 1 Ir Arriba