Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
bueno pongo esta consulta

1. Ya no puedo seguir farmeando arkeologia y eso q ya soy 525/525
2. No me aparecen las palas de arkeologia en Rasganorte x lo tanto no puedo sakar el logro de las razas
3. Terrallente tengo 3/4 palas bug(mi teoria no es q esten bug si no su mal posicionamiento en el mapa mas aun cuando te markan en una montalla en la mitad de esta cosa q es imposible de recoger el item de de arkeologia a menos q uses hack de vuelo nunka podre farmear dicho item
4. Kalimdor 3/4 bug me markan solo la lupita en color rojo y la 4 me marka en verde pero en la mitad de una montaña a menos q use hack de vuelo nunka podre farmear dicho item
5. Reino del Este 2/4 bug una me marka en medio de bosque del ocaso y la otra en tierras desvastada siempre en rojo no importa donde me coloke esos mapas

Una cosa mas al comienzo Arkeologia me funcionaba de maravilla subi en terrallente a 525/525 pero ya despues comenzaron a bugearse las palas y sus ubicaciones en el mapa (adios montura)
yiyi nomas

Saludos espero pronto una respuesta de algun gm bondadoso q solucione mi problema..

[Editado por Stalyn_patan Enero 04, 2017, 12:24:57 pm]

DD REY MOSKITO DD
DD YIYI  NOMAS DD
80
ignore
¡Estúpido, mi Arkeologia idiota!

A la cola nomas patan, toca esperar.

80
ignore
Bastante paciencia que quizás en algún momento te lo revisen... Jajajaja
80
ignore