Mostrar Mensajes
Páginas: [1]

1  WoWTales Server / Guía de Mazmorras / Re: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc) Mayo 01, 2011, 12:07:42 am
Nosotros también lo matamos improvisando, solo que al final quedamos como 4 vivos jaja.

Jaja si nosotros tambien yo iba de healer y me quede sin mana como 3 veces pero iba otro pala healer yo nada mas periodicas a todos y un nutrir al que estaba mas grave  Lengua
2  WoWTales Server / Guía de Mazmorras / Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc) Abril 30, 2011, 10:54:33 pm
Si este boss es bien dificil yo lo mate con mi druida en modo 10 normal cuando no sabia que estrategia usar ni nada  Lengua por eso busque una guia y quise colocarla aca en el foro de wowtales  Sonreir
3  WoWTales Server / Guía de Mazmorras / [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc) Abril 30, 2011, 03:58:49 am


Nivel: ??
Raza: Abominación
Salud: 8,645,000 [10] / 43,000,000 [25]

Habilidades

Infección mutada: Inflige entre 3,413 y 3,587 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la sanación recibida en un 50% durante 12 segundos. Después de eliminar la Infección (bien porque expire o bien disipándola) aparecerá un Moco pegajoso donde estaba el objetivo. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

Raudal de mocos: La inundación de mocos inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 25%. (Inflige entre 5,363 y 5,637 en el modo de 25 jugadores).

Pulverizador de babosa: Carapútrea elegirá a un jugador al que lanzarle el pulverizador infligiendo a todos los jugadores en un cono fornal entre 5,363 y 5,637 puntos de daño de Naturaleza cada segundo a los enemigos frente al chorro. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores).


Moco pegajoso

Aparece al disiparse los efectos de Infección mutada.

Moco pegajoso: El moco dispara un charco de baba verde junto al objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

Moco emanador débil: El Moco emanador inflige entre 3,413 y 3587 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el Moco pequeño se una con un moco cercano.


Moco grande

Aparece al unirse 2 mocos pegajosos

Moco emanador: El Moco emanador inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el moco grande se una con mocos cercanos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 en el modo de 25 jugadores).

Moco pegajoso: El moco soltará un charco de baba verde cerca del objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

Moco inestable: Cada vez que absorbe un moco pequeño, aumenta el daño infligido en un 20%. Se puede acumular hasta 5 veces tras las cuales explotará.

Deflagración de moco inestable:  El moco explota destruyéndose en el proceso e inflige entre 9,750 y 10,250 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 6 metros. (Inflige entre 11,700 y 12,300 en el modo de 25 jugadores).


Estrategia

La batalla contra Carapútrea es bastante sencilla si se realiza correctamente la estrategia. En ciertos puntos la batalla recuerda a Grobbulus en Naxxramas. Son imprescindibles 2 tanques para este combate. Salvo este requisito, el resto de la banda deberá dividirse de la manera habitual.

Posicionamiento

La habitación de Carapútrea es circular y sólo tiene una entrada que se cerrará una vez se inicie el combate.



El Tanque Principal correrá al centro de la sala y colocará a Carapútrea de espaldas al resto de la banda. Todos los jugadores deben colocarse en un semicírculo tras el jefe al mínimo rango posible. Esto dejará a todo el grupo a salvo del Raudal de mocos que ahora explicare.

El Combate

Tan pronto esté todo el mundo colocado, deberán empezar a hacer DPS sobre el jefe, manteniendo en todo momento la posición inicial. Dado que no hay fase de enfurecimiento o que necesite un daño excesivo, es recomendable usar Herísmo/Ansia de Sangre al comenzar el combate para maximizar el daño.

Inundaciones de mocos

Durante el encuentro, los enormes tanques de moco liberarán parte de su carga inundando cada vez una cuarta parte de la sala pero nunca alcanzando el centr. En el esquema vienen representadas como Noreste, Sudeste, Noroeste y Sudoeste.



Aunque la manera en que se inundan los sectores es aleatoria hay cierto patrón que siempre se cumple. Si el primer sector que se inunda es el Sudoeste, el próximo puede ser Noreste, Noroeste o Sudeste. Si el siguiente es el Noroeste, el próximo puede ser Noreste o Sudeste. Si el tercer sector inundado resulta ser el Sudeste, el último será el Noreste. Tras las 4 inundaciones, se reiniciará y ocurrirá de cualquier manera. El sector que es inundado es aleatorio pero no puede ser inundado de nuevo hasta que todos los sectores se hayan visto inundados.

Con el posicionamiento recomendado, ningún jugador debería recibir daño del Raudal de mocos.

Pulverizaciones de mocos

Carapútrea seleccionará a un jugador aleatorio de la banda (que estará detrás suya) y comenzará con su Pulverización de mocos durante. Tras un determinado tiempo (1,5 segundos), Carapútrea lanzará Pulverizador de babosa durante 5 segundos infligiendo un gran daño cada segundo.
Para evitar que toda la banda reciba ese daño, el jugador seleccionado (que será anunciado por alerta de banda) se quedará inmóvil mientras que todo el grupo corre junto al tanque principal. Una vez que comience la pulverización, el jugador debe abandonar su posición para volver con sus compañeros recibiendo así un único jugador daño.

Una vez que Carapútrea termine de lanzar Pulverizador de babosa, todo el mundo debe volver a su posición normal y continuar con el combate.

Grandes y pequeños mocos

Cada 15 segundos, Carapútrea lanzará sobre un jugador Infección mutada que actúa de una manera similar a la de Grobbulus. Mientras el jugador esté infectado, recibirá daño y la sanación que reciba se verá reducida en un 50%. Una vez se disipe manualmente o al pasar los 12 segundos, aparecerá un Moco pegajoso.

Al jugador infectado, deben disiparle rápidamente la Infección para que aparezca el Moco. Una vez aparezca deberá mantenerlo hasta que otro jugador tenga otro. Cuando 2 Mocos pegajosos están cerca, se unirán para formar un Moco Grande.

Tan pronto como aparezca el Moco grande, el tanque secundario se encargará de moverlo por la sala en círculos (evitando las inundaciones) ya que se mueve realmente lento y estaremos a salvo de Moco pegajoso y Moco emanador. Los jugadores que queden infectados, correrán en el camino del Tanque secundario para dejar el Moco pegajoso que será absorbido por el Moco Grande gracias a su aura de Moco emanador. Cada vez que absorba un moco, aumentará su daño y su tamaño por lo que es importante que el tanque lo lleve lo más alejado posible para evitar recibir daño innecesario.

Una vez el Gran moco haya absorbido 5 pequeños mocos, se quedará inmóvil y comenzará a lanzar Deflagración de moco inestable durante 4 segundos tras los cuales explotará lanzando mocos por todos lados haciendo bastante daño en el lugar del impacto. El tanque símplemente debe alejarse para evitar recibir el daño.

Aqui les dejo un video.

FUENTE: http://www.guiaswow.com
4  WoWTales Server / Guía de Mazmorras / Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC) Abril 30, 2011, 02:46:08 am
Aun falta la batalla naval de corona de hielo para completar el logro de la primer parte de icc espero que telo la ponga pronto.  Sonreir
5  Compra / Venta / Subasta / Objetos (Items) / Re: Vendo brazaletes nivel 245 de ToC Febrero 21, 2011, 12:37:18 am
Yo quiero los brazaletes de tanke ya tengo los materiales y el oro ahi te wispeo en in-game
6  WoWTales Server / Guía de Campos de Batalla / [Guía] Valle de alterac Enero 04, 2011, 07:43:24 am


Los Pico Tormenta han establecido su residencia en este valle, para la búsqueda de recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la presencia de los enanos ha desatado el conflicto con los orcos Lobo Gélido al sur, que están decididos a expulsar de sus tierras a los intrusos.

OBJETIVO DEL BATTLEGROUND: Para ganar basicamente hay que hacer que el puntaje de la faccion contraria llegue a 0. Los puntajes (que el juego llama "refuerzos") se muestran arriba en el medio de la pantalla como en otros battlegrounds, y empieza cada faccion en 600. Hacer cosas especiales dentro del battleground, que especifico mas abajo, reduce o aumenta el puntaje. Por ultimo, matar al General de la faccion contraria automaticamente reduce sus puntos a 0, terminando en victoria el battleground.

Torres:Las 8 torres que estan dibujadas en el mapa, 4 de cada facción. Estas torres tienen dentro npcs defensores (mobs normales que molestan nomas) y una bandera que se captura al estilo Arathi Basin. Al capturar la bandera se inicia el tiempo que tiene la otra faccion para recuperarla que son 3 minutos. Si en esos 3 minutos la otra facción no logró recuperar la bandera, la torre es destruida, perdiendo todo valor en el battleground y reduciendo el puntaje de la facción dueña en 100. Pero si la otra faccion logró retomar la bandera, ya sea cuando faltaba 2:59 o 0:01 minutos para que se destruya, la torre vuelve a sus manos con el temporizador de destrucción reseteado a 3 minutos. Por ultimo, estas torres tienen otro valor en otra parte del battleground que explico mas abajo en esa sección.

Cap(Capitanes): Son la capitana Balinda en el norte, ally. Y el capitan Galvangar en el sur, horda. Son npcs mini-bosses pero muy faciles igualmente, cualquier clase con defensa de armadura para arriba puede tanquearlo sin problemas. Mientras estos npcs esten vivos les darán a los jugadores de su faccion un buff de +20% hp cada tanto. Al morir restan 100 puntos a esa facción y despawnean algunas patrols de npcs en su respectiva mitad del territorio. Y obviamente elimina la posibilidad de que esa faccion reciba el buff de vida.



Cementerios: Las lápidas que se ven en el mapa. No hay mucho secreto, son cementerios con una bandera cercana que se captura a lo Arathi Basin, custodiada por varios mobs de la faccion que la controle, con tiempo de captura 3 minutos, y si la faccion dueña no logró defenderlo pasan a manos de los atacantes. Los jugadores que mueren van a revivir en el cementerio que controle su facción mas cercano.
Los nombres de los cementerios de norte a sur son:

Cooldtooth Mine y Irondeep Mine: Son minas de recursos, capturables. Empiezan sin dueño, controladas por kobolds y troggs repectivamente mientras ninguna facción la capture, y para capturarla lo que hay que hacer es adentrarse a la mina hasta llegar al lugar donde estan los "jefes" de la mina (mobs normales pero con mas hp que los otros, y con nombres propios) y matarlo. Los 'jefes' de las minas, controle quien la controle, siempre spawnean en la parte donde hay piso de madera, y en el resto de la mina hay montones de mobs 'trash' que no sirven de nada. Controlar las minas hace que la facción dueña reciba puntos periódicamente (esto es algo util).

Generales: Adentrandose en esos pueblos de cada faccion estan las fortalezas de Dun Baldar Keep y Frostwolf Keep, dentro estan los respectivos Generales de la alianza y horda. Vanndar Stormpike el general ally, y Drek'thar el general horda. Matar al general enemigo termina automaticamente el battleground en victoria. Son verdaderos bosses y mas dificiles aun dependiendo como se los combata. Cada general empieza con 4 guardias que representan cada torre del bg que aun controle su faccion. Estos guardias ademas de ser decentes adds, dan un aura de 25% hp y 25% de daño a ellos mismos y a su general. Al destruir la torre del bg que ellos representan se desaparecen llevandose consigo su aura y debilitando entonces al resto. Entonces, luchar contra uno de los generales sin haber hecho nada mas en el bg es pelearles con 100% mas de vida y daño que hacen y encima con 4 adds, matan de un golpe a cualquier cosa que no tenga full gear y talents de tanque. Es muy dificil ganar el bg con guardias vivos si no se esta con un grupo muy organizado y tanques y healers full. A medida que se destruyen las torres y desaparecen los guardias se va haciendo mas posible la cosa, pero igual es muy dificil si no se sabe lo que se hace, intentarlo con siquiera 1 guardia vivo. Ya sin guardias vivos los generales se vuelven una pelea muy facil tank&spank donde cualquier clase que use placas ya puede tanquearlo tranquilamente con algunos healers que ayuden.


“Aunque un ejército sea débil, si está compenetrado y bien dirigido, tiene la victoria asegurada”.
7  WoWTales Server / Guía de Campos de Batalla / Re: [Guía] Playa de los Ancestros Enero 04, 2011, 06:42:58 am
si tambien puedes dañar a los jugadores con un daño de 4k.
8  WoWTales Server / Guía de Campos de Batalla / [Guía] Playa de los Ancestros Enero 03, 2011, 09:28:41 pm



En la Playa de los Ancestros, la Horda y la Alianza tienen que luchar entre sí y a contrarreloj para hacerse con una reliquia que hay en una fortaleza insular. En turnos alternos, hasta 15 jugadores de cada bando hacen uso de máquinas de asedio y cargas explosivas para abrirse paso desde la playa hasta la reliquia pasando por una serie de puertas por el camino. ¡El bando que llegue a la reliquia en menos tiempo se alza con la victoria!

Estilo
Defensa y captura de base por turnos

Ubicación
Cementerio de Dragones

Grupos de niveles
71-79, 80

Jugadores máximos por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza

Requisitos para ganar
Atravesar las defensas y hacerse con la reliquia en menos tiempo que la facción contraria


El equipo atacante llega en barcos por el norte del mapa, y desembarca en la playa. Disponen de un tiempo limitado para llegar al sur del mapa, la base esa que veis con una especie de espiral dibujada. Obviamente, el equipo defensor debe trabajar para frustar el avance de los atacantes.



Los atacantes cuentan con tanques para avanzar, y los defensores cuentan con puertas y torretas para frenar los ataques. Si os fijais en el mapa, vereis como unas puertecitas dibujadas, de varios colores. Para poder avanzar en el ataque, los atacantes deben derribar los portones con los tanques, ya que es la única manera de destruir las puertas, a base de cañonazos. A su vez, los defensores cuentan con dos torretas en cada puerta desde la que pueden disparar tambien proyectiles.

El equipo atacante desembarcará de dos naves en una playa, allí tendrá a su disposición máquinas de asedio y cargas explosivas portátiles para el asalto. Se pueden derribar con mayor facilidad las puertas que se interponen entre los atacantes y la reliquia con la ayuda de estas herramientas de destrucción.

Desde la playa, hay que abrirse paso hacia el sur, reventando las defensas, hasta llegar a la fortaleza que alberga la reliquia. Hay dos pares de puertas que cortan el paso, seguidas de una sola puerta que protege la fortaleza donde está la reliquia. Hay un par de cementerios al pasar las primeras puertas en los que se consiguen máquinas de asedio y cargas una vez conquistados, lo que permite a los atacantes reincorporarse a la batalla más cerca de la reliquia.

El objetivo del equipo defensor es ralentizar el avance del equipo atacante todo lo posible a medida que los otros intensifican el asalto. Hay torretas controladas por los jugadores ubicadas cerca de cada puerta que son muy eficaces contra las máquinas de asedio. Destruir las máquinas de asedio, ya sea con las torretas o con un ataque a pie, entorpecerá considerablemente el progreso del equipo atacante.

Cada máquina de asedio dispone de un ataque a distancia y de varios ataques de asedio directos, como ocurre con las unidades equivalentes de Conquista del Invierno. Todo esto inflige daño considerable a las puertas. Al igual que en Conquista del Invierno, dos pasajeros pueden usar sus hechizos y facultades mientras van en las máquinas de asedio como si fueran a pie, con el añadido de que la máquina de asedio les protege del daño mientras está operativa.

Los jugadores que llevan las cargas explosivas las colocan en las puertas, donde explotan tras un breve periodo de tiempo. Los jugadores que defienden las pueden desactivar.



Cuando se destruye la puerta que custodia la reliquia, un jugador atacante solo tiene que hacer clic derecho sobre la reliquia (una esfera grande y brillante) para hacerse con ella.
El equipo atacante tiene diez minutos como máximo para hacerse con la reliquia. Si lo hace antes de que se agote el tiempo, el equipo defensor tendrá que hacerse con la reliquia en su turno en menos tiempo que el equipo atacante.

En caso de que el equipo atacante no pueda hacerse con la reliquia, el equipo defensor tendrá los diez minutos máximos disponibles en su turno. Si el equipo defensor tampoco pudiera conseguir la reliquia, el encuentro se declararía empate.
Los tanques de los atacantes gozan de 50000 puntos de salud y las torretas de los defensores de 25000. Cada cañonazo quita al orden de 3000-4000 puntos de vida (tanto a las maquinas de asedio, como a los propios jugadores). Los jugadores tambien pueden restar puntos de vida a las máquinas de asedio.

Existen cementerios a conquistar segun se avanza en el ataque, y una vez los toma el bando atacante, el defensor ya no puede reconquistarlo. Pillando los cementerios, los atacantes se aseguran los talleres que hay a mitad de mapa mas o menos, pudiendo tomar tanques de ahí en vez de tenerlos que subir desde la playa. y esto es importante, ya que los cacharros no van precisamente igual de rápidos que un jugador con montura epica. Se mueven lentos, y el tiempo es oro.

Páginas: [1]

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online