Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Necesitamos comprobar la autenticidad de registro por lo que necesitamos que realices esta tarea:
Estás de acuerdo que, al usar este foro de WoWTales, en adelante el "foro", no publicarás ningún material que sea falso, difamatorio, abusivo, odioso, acosador, obsceno, amenazante, que perjudique la privacidad de una persona o de alguna manera viole cualquier ley federal internacional. El Spam, el envío abusivo, los anuncios publicitarios, las cadenas de mensajes y los esquemas piramidales también se prohíben en este foro.

Ten en cuenta que es imposible para el personal de WoWTales confirmar la validez de las publicaciones de los mensajes de los usuarios así como supervisar activamente todos los mensajes enviados, y por ende, no son responsables de dicho contenido. No garantizamos la exactitud, lo completo, o la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados por los usuarios expresan las opiniones de los mismos, y no necesariamente las opiniones este foro, su personal, sus subsidiarios, o el dueño del mismo. Se anima a cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es desagradable, inapropiado u ofensivo notifique a un administrador o moderador de este foro inmediatamente. El personal y el dueño de este foro se reservan el derecho de quitar el contenido inapropiado, dentro de un marco de tiempo razonable, si se determina que corresponde el retiro. Esto es un proceso manual por lo que no se pueden quitar o corregir mensajes particulares inmediatamente. Esta política se aplica a la información de perfil del miembro también.

Sigues siendo sólo tú el responsable del contenido de los mensajes que publiques. Además, acuerdas indemnizar y mantener libres de daños de y contra cualquiera y toda responsabilidad legal, pérdidas, costos y gastos (incluyendo gastos de abogados) en los que incurran las Partes del foro de WoWTales en relación con cualquier uso o uso alegado de tu cuenta o clave por ti o cualquier persona que tú hayas autorizado o no. Los dueños de este foro también se reservan el derecho de revelar tu identidad (o cualquier otra información relacionada recogida en este servicio) en caso de una demanda oficial o de una demanda legal que se presente en cualquier situación causada por tu uso de este foro.

Tienes la capacidad, al registrarte, de elegir tu nombre de usuario. Te aconsejamos que utilices un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario con la que estás a punto de registrarte, acuerdas no dar nunca a conocer tu contraseña a otra persona excepto un administrador, para tu protección y para mantener la validez de la cuenta. También acuerdas no utilizar NUNCA la cuenta de otra persona sea cual fuere la razón. También te recomendamos ALTAMENTE que utilices para tu cuenta una contraseña compleja, difícil de adivinar por otras personas y lo más original posible, para prevenir el hurto de la cuenta.

Después de que te registres e ingreses a este foro con tu nombre de usuario y contraseña, podrás completar un perfil detallado. Es tu responsabilidad presentar la información clara y exacta. Cualquier información que el dueño o el personal de WoWTales determinen que es inapropiada será quitada, con o sin previo aviso. Pueden aplicarse las sanciones apropiadas a cada caso.

Ten en cuenta que con cada mensaje publicado, tu dirección IP quedará registrada, para el caso de que el dueño o el personal de este foro considere que debe ser bloqueado tu acceso al mismo o se quiera contactar a tu ISP (Proveedor de Servicio de Internet). Esto sucederá solamente en caso de una violación importante de este acuerdo.

También ten en cuenta que el software coloca una "cookie" en tu computadora, la cual es un archivo de texto que contiene cierta información acerca de tu cuenta en el foro como ser tu nombre de usuario, contraseña y tu estado de conexión al foro, y es almacenada en el "cache" tu navegador de internet. Esto se utiliza SOLAMENTE para mantenerte conectado o desconectado del foro. El software no recoge ni envía ninguna otra forma de información desde o hacia tu computadora.

Además acuerdas leer las normas prioritarias de WoWTales una vez registrada la cuenta en el foro. Es importante que leeas estas normas para crear un ambiente amigable y no hostil en nuestro foro.


Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online