• WoWTales Forums

• Navegación:
    Ir al foro
  • Cuenta

• Contraseña
  • Registrarse
Navegador:   WoW Tales Forum  >  WoWTales Server  >  Reporte de bugs  >  Tema: Bg (warsong)
Páginas 1

warsong tiene un bug, q es el de la bandera d feaccion enemiga,,, en mi caso (alianza) no existe la bandera de la horda (no esta en la base horda)

Y psss, a ver si loarreglan pronto Cheesy

Pd: obio q la bandera ali si existe y no la d la orda, la orda gaaana y gaaanna y gana

70
ignore
  • < wizle >
  • < Dark Gothic >
mmm no se que pasado con la bandera, la escodieron?.Y si no esta la bandera horda no podemos entregar -.-.
70
ignore
  • < Tigra >
  • < Siebenburgen >
a mi me ha pasado varias veces que se duplica la bandera de la alianza
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 01:42:22 por Thierry »

70
ignore
  • < Strakken >
  • < Optimus Prime >
yo lo más raro que vi es que teniamos dos banderas ally, una cada 1, pero na se fue la mia xD

lo que pasa es que a veces se queda la "imagen" de la bandera en tu base, pero hay un enemigo que la lleva, si no te deja puntuar, es que aunque parezca que está en base la bandera, la tiene 1 enemigo

Campaña un oeman una ilusión, porque los negritos de áfrica también se lo merecen. DONEMOS OEMANES!.
70
ignore
  • < Lycantos >
  • < La >
eso es xk el k llevaba la bandera o tu tnis lag o argo aveces da ese erro = k t pden roba la bandera i x el chat no t avisa o al reves

si eso solo kon s2 xd
Páginas 1