Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Ambos eventos entregan artefactos para la horda y para la alianza uno para convertir en un troll otro para convertir en un gnomo respectivamente, he visto muchos alis con su disfraz de gnomo y nunca he visto el de troll en ningun horda,

Este evento se encuentra bug para la horda?

Fui al lugar donde se supone que se entrega la primera mision que es http://es.wowhead.com/quest=25444/epias-pefectos pero el npc que la deberia dar nisiquiera existe, si fue un evento y se realizo me parece que seria bueno reactivarlo porque es un evento pre cataclyms y quedaria perfecto con el nuevo server de tales.
Si alguien sabe algo acerca de como conseguir el Orgullo de los lanza negra, si se hizo evento o si es que esta bug se lo agradezco  Sonreir Sonreir
Los alianza que tienen Orgrullo de gnomeregan tuvieron evento o aun esta disponible para sacar el disfraz ?

80
ignore
Si en la alianza aún se puede conseguir :3
saludos!

Hunt OE!
80
ignore
Ese Checho como sabe papa!

En epoca de guerra cualquier agujero es trinchera...
80
ignore
Se supone que esos son eventos solo están en la Pre-expancion, así que no creo que salga, ya que es el beta, el 10 lo lanzan oficialmente de lo cual los pjs duplicados están 15 días después, 25 de diciembre, no creo que estén esos eventos, a menos que los Gms lo incorporen, si no mal recuerdo para hacer ese evento debes ser mínimo LV 75.

Ademas en el Cata la experiencia obtenida de misiones, Adds, elites o lo que sea que te de experiencia a sido reducida mas o menos ala mitad de lo cual lo veo perfecto, ya que así podes explorar lugares nuevos de leveo, ya que en el WOLK, el leveo en mi pensar aburría ya que en un 1 o 2 días podes ser 80, siempre y cuando conozcas lugares buenos para ganar exp, lo cual el leveo es muy fácil.

Espero que lo Gms no alteren la experiencia que se obtiene en el Cata y lo dejen así, ya que si quieren levear costara el tiempo dado en el nuevo Pj creado para conocer nuevos mundos, misiones, explorar, no solo el contenido pve, pvp.

Recuerdo que un amigo leveo un paladín de 1 a 80 en menos de 12 horas, prefiero que cueste levear así como lo fue en el Vanilla, para así poder disfrutar de todo el contenido no solo a lv max solear las bandas y mazmos de lo cual al tiempo se tornara aburrido y repetitivo. 

[Editado por Deadston Noviembre 15, 2016, 05:11:54 pm]
80
ignore
Sería genial un evento pre-expansión
80
ignore
Buenas hoy dia me tome el rato para volverlo a sacar con un alter y asi confirmarles al 100% que sigue activa la mision  Sonreir
Les dejo unas Imagenes
http://subefotos.com/ver/?3bc46a1b3f050881464cf9a44828e52eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?49fd2a868ab2719286173f5e32eb1b7eo.jpg

Saludos!

[Editado por Onelife Noviembre 15, 2016, 09:53:53 pm]

Hunt OE!
80
ignore
Como mencione anteriormente, es un evento de la pre-expansión, que pasara cuando lancen oficialmente el Cata aun seguirá?
80
ignore
Gracias Valhallen, entonces si es solo problema para la horda... seria bueno que lo arreglaran para tener el objeto en cataclyms porque cuando inicie ya no se podra conseguir Triste , ojalá algun GM pueda hacer algo respecto a esto para reparar el NPC de la horda
80
ignore
Ya esta reportado en el bugtracker que dicho evento en la horda no esta disponible, solo es cosa de esperar que algún gm pueda arreglarlo, es cosa de paciencia.

http://server.wowtales.net:8080/bugtracker/index.php?do=details&task_id=2339
80
ignore
Seria bueno que lo repararan antes que inicie el parche del cata para tener el objeto en cata porque ya despues que inicie no se puede consegur
80
ignore
en cata es imposible tener eso  seria bueno q reparen eso antes de pasarse.
80
ignore
en cata es imposible tener eso  seria bueno q reparen eso antes de pasarse.

Para este punto entonces es imposible xd

el precio de la libertad es grande
80
ignore
Como cuando los gms te dejan en visto muajajajaja

Bueno asi muchas cosas q nunca atendieron lastima me hubiera gustado mi traje de troll Triste
Páginas 1 Ir Arriba