Páginas 1 2 3 ... 8 Ir Abajo

80
ignore
Tengo la sensacion de que el evento esta a medias puesto ya que ninguna de las quest disponible en dicho evento no se pueden hacer, tambien a la hora de comer los dulces pone un mensaje "No puedes hacer eso ahora mismo"

Ojala lo pongan para los bosses del cohete poder hacerlo a lo Easy con los anti-venenos

[Reporte de bugs - Desarrollo]

Misión: General
Problema: Algunos personajes no pueden tomar misiones.
Estado:

Item: General
Problema: Los items saltan "No puedes hacer esto ahora mismo".
Estado:

Misión: Un regalo para un Señor de Forjaz y Un regalo para el Profeta
Problema: Deberían ser ¿diarias?.
Estado:

NPCs: Bruto de Orgrimmar/Guardia de la ciudad de Ventormenta.
Problema: No están altamente perfumados, por lo que algunas misiones no pueden ser completadas.
Estado:

Logro: Me apiadé del loco.
Problema: Cuenta sin tener presente al Loco de amor.
Estado:

Logro: La nación de la adoración/La nación de la adoración.
Problema: No deja completar las misiones a los jefes, por lo que no se puede entregar la pulsera de talismán precioso.
Estado:

Misión: Amor Peligroso
Problema:  Los guardias no te dan ninguna tarjeta
Estado:

Item: Cesta de Merienda Romantica
Problema: Nunca sale el logro
Estado:

Misión: Hot On The Trail
Problema: No Hay NPC  en el banco, en subasta ni el peluqueria  para completar la mision
Estado:

___ ___ ___ ___ ___ ___

- No solucionado    - Solucionado.

[Editado por Giblouxe Febrero 22, 2012, 02:55:02 pm]

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
buenas comento  Lengua.
ramo de rosa rojas cuenta para el logro puñado de amor solo que hay que esperar cd de 5 min espero les haya ayudado.

[Editado por vicman Febrero 07, 2012, 07:59:59 pm]
Otro bug qe no recuero si mencione anteriormente es el de las diarias de misiones.

El NPC principal te tiene qe dar un kit de "Encantador", ese kit te hace activar las diarias de la capital en la qe estes.
Lo qe pasa es qe no puedo activar esta misiones ni en Orgri,ni en Entrañas ni nada,por lo qe n otengo el logro de dichas misiones.

La gente con el logro del año pasado,si lo tiene...

Un saludo.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Después de un reinicio/caída del servidor serán funcionables todos los items del evento y los guardias de cada facción estarán llenos de perfume Giñar. Ahora a por las misiones que hay que arreglar.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Los unicos 3 logros que no pude completar hasta ahora son estos, si alguno pudo, posteelo aca xD

El resplandor rosa del cohete (dudoso, lo probe 1 vez)

Amor peligroso

Flirtear con el desastre

Saludos!
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Los que me están reportando lo de las misiones VEAN EL PRIMER REPORTE QUE TENGO, LEAN ya me estoy cansando que me vengan con lo mismo a cada momento NADA LES CUESTA LEER.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Si no me equivoco el logro se hacía con Botella de perfume o al menos en Tales contaba con ese.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Buenas, para reportar que ninguno de los taberneros Vende la Botella de Colonia que deberian vender en este evento.

Saludos Sonrisa
Problema del logro que solo algunos pueden hacerlo y otros no, el logro es mediante diaria en cada capital,cabe recalcar que alas primeras horas del evento se podía recoger la misión luego al borrar dichas quest debido a que las misiones hasta ese entonces estaban bug al eliminarlas no podias perdirlas nuevamente.Ya lo intente borrando cache

Logro: La nación de la adoración/La nación de la adoración.
Problema: No deja completar las misiones a los jefes, por lo que no se puede entregar la pulsera de talismán precioso.

Gracias staff

[Editado por perseos Febrero 08, 2012, 09:47:50 pm]
el logro que habla perseos es "La nación de la adoración" http://es.wowhead.com/achievement=1698

ami me pasa lo mismo no puedo hacerla y la quite y quise volver a pedirla y no me la da mas.

Si el logro ¿Solo? http://es.wowhead.com/achievement=1291/solo esta bug.
Hoy hice todo los paso, fui con una amiga a la zona especifica, y nada aun ni asi me conto, porfabor echenle un vistazo ya me gaste dos picnis comprobandolo....
Te confundes de item, es PERFUME no colonia y lo vende la goblin del evento seguro 100% a 2 chapas creo
Si quiera leiste los comentarios de wowhead? y son 2 items distintos, uno que es el perfume segun dice, es para atraer al sexo femenino y la colonia para atraer al sexo masculino y los 2 juntos son para una quest
el logro de lanzar los 10 cohetes no me funciona ya lo he hehccho tres veces y estoy segura que lo hago en menos de 20 segundos alguien me puede decir si si esta bueno o anda bug

gracias
el logro de lanzar los 10 cohetes no me funciona ya lo he hehccho tres veces y estoy segura que lo hago en menos de 20 segundos alguien me puede decir si si esta bueno o anda bug

gracias

Yo lo hice y gane el logro, y se qe no fui el único... Intenta bindear los cohetes como si fuera una spell  mas y te será mas fácil.

@chisto, yo aun no puedo agarrar ninguna misión, ningún mob me la entrega...
Buenas,

Después de un reinicio/caída del servidor serán funcionables todos los items del evento y los guardias de cada facción estarán llenos de perfume Giñar. Ahora a por las misiones que hay que arreglar.

Un saludo!

Lo siento señor Glibo, pero acabo visitar ogrimmar y al probar elAnalizador de Aire de Tuerceganzuas me salta Aun no puedes hacer eso, es bug personal o aun esta bug general.

Por otro lado, ahora no puedo crear Talisman Precioso al matar mobs, he matado unos 200 mobs de nivel ente 75 y 80 sin obtener ninguno, solo me salto uno el dia de ayer al matar una pua de lord tuetano en icc 10h. Muchas gracias por el apoyo en este evento

PD: las misiones de muestras de chocolate y perfume funcionan un poco raro.. cuentan cuando te dan una muestra y no cuando tu la das, Probado con Drojan esta mañana

[Editado por jorgelpoga3 Febrero 09, 2012, 01:54:35 pm]
Hot on the Trail creo que está bug.

No cuentan los contadores al ir a los lugares. (Lado horda)

Lado alianza tampoco Lengua
Otra pregunta pero con relacion al logro [Nación de la Adoración] varias personas ya han hecho el logro y me dicen que no esta bug pero para mi personaje no le salen las quest que debo hacer para habilitarlas, pedir soporte a un gm o espere que arreglen esas quest para todos??

Gracias.
Hola gracias a uds pude hacer el logro de ¿solo?.. pero bueno mi post es para preguntar si van a arreglar esta mision http://es.wowhead.com/quest=24849 es la unico q me falta para completar el logro ayuda con eso
olas ya lo intente 4 veces con un amix el logro d (solo) pero nada q m da solo q al poner la cesta los dos ya estabamos sentados sera x eso o q xfa una ayudita
Páginas 1 2 3 ... 8 Ir Arriba