El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Abajo

ami aun así con los comentarios leídos anteriormente no me valen algunos logros como el de ¿SOLO?, FLIRTEAR CON EL DESASTRE, Esos dos me han dado guerra...me gustaría queme dijeran que no andan bug para no seguir gastando las pruebas de amor...
el de  ¿SOLO? no me vale ni con dos players asi como dicen arriba, arreglenlo o repaernlo si es a mi a quien no le cuenta

[Editado por Reinaa Febrero 05, 2013, 11:25:11 pm]
No eres el único, después de hacer 4 pulseras ya no he dropeado talismanes...

Al crear las cuatro primeras pulseras he dejado de dropear más. Bye bye logro xd

Saludos
Alguien sabe si la mision citada va  o esta bug ?
y tambien si hay que coger alguna mision para conseguir la caja de la montura o la suelta el boss ?
80
ignore
la montura esta disponible?? a alguien le callo?  fui varias veces y a nadie le salio =?
ignore
Personal de WoWTales
la montura esta disponible?? a alguien le callo?  fui varias veces y a nadie le salio =?

Ya hay algunos rondando con el cohete rosa fucsia gay por Dalaran.

Administradora general de Wowtales
bueno me podes dar una ayuda con el logro de ¿SOLO? y luego me dicen si FLIRTEAR CON EL DESASTRE, anda bug o que que me he tomado mas de 10 bebidas en grandes cantidades y no me cuenta super borracho y nada no da logro ://
en cual azotea de dalaran es que puedo sacar el logro ese.....necesito estar con alguien como lo pide el logro ?
80
ignore
alguien pudo lograr FLIRTEAR CON EL DESASTRE

Adios titulo Adios protodraco violeta...

Los moobs de corona no me tiran los items :S
80
ignore
alguien pudo lograr FLIRTEAR CON EL DESASTRE

q si funciona nada mas es un bug visible

-te tomas 15 bebidas fuertes
-te untas la colonias
- buscas a SRAZZ y te tiras los petalos
- y les das  /besar

y salta el logro aunque visiblemete no lo cuente
80
ignore
Ya hay algunos rondando con el cohete rosa fucsia gay por Dalaran.

sospecho q son del año pasado
Lo mismo digo, ya voy en el intento 46 matando a los Boticarios... bueno seguiré intentando.

"War is deception, a game played best from the shadows"
No que respuestota -.-" tampoco sabes leer -.-" estoy preguntando que en que azotea sale el de solo -.-" que desgracia de respuesta -.-"
80
ignore
Para el Logro ¿¿Solo??
bueno yo lo hice solo y me salio a la primera, explico lo que hice:

1) Fui al centro de dalaran donde esta la fuente

2) Empece a comer delicia de leche y me selecciono a mi mismo

3) Al mismo tiempo que estoy comiendo saco la sombrilla esa y la planto exactamente donde estoy yo

Y listo asi me salio

nota: por si las moscas lo hice sin estar en grupo con nadie para no cagarla pero no se si sea necesario

Si es completable asi el logro, ya lo probe y me salio perfecto sin necesidad de hacerlo con alguien más. Sigan bien los pasos y les saldra  Sonreir

[Editado por Jacequi Febrero 08, 2013, 12:45:18 am]

"La envidia es una declaración de inferioridad"
80
ignore
No que respuestota -.-" tampoco sabes leer -.-" estoy preguntando que en que azotea sale el de solo -.-" que desgracia de respuesta -.-"

mmm yo lo saqué en el centro de Dalaran, donde esta la fuente hay unos pequeños jardines. Ahi me sente y lo complete con target en mi pj como publiqué anteriormente. No creo q sea necesario q vayas a alguna azotea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
tengo una duda en el sever no esta disponible la montura que agrego blizzar el año pasado al evento de loco de amor la del zancudo rosado?
80
ignore
tengo una duda en el sever no esta disponible la montura que agrego blizzar el año pasado al evento de loco de amor la del zancudo rosado?

eso lo agrego en el cata por la 4.3.4 si mal no recuerdo, por obvias razones no esta en el server 
alguien sabe porque en la mision aplastar la corona, cuando lanzo la bomba me da error de lua y no me cuenta :s
una pregunta cual de los 3 boses  botan el cohete en la mazmorra Huh?

[Editado por Dora Febrero 09, 2013, 09:04:57 am]
Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Arriba