Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Abajo

Una pregunta un poco tonta... ¿Es necesario que el compañero sea necesariamente de sexo contrario XD?  (Es que lo estábamos haciendo entre Drojan y yo)

Vale, edito.

He conseguido que le salte el logro a un amigo, pero no a mí xD.

Pasos seguidos:

1- He plantado la sombrilla.

2- Ambos /sentarse

3- Los dos nos ponemos a comer la delicia.

4- Él clicka la sombrilla. Desaparece.

5- El pone su sombrilla.

6- Le saltó el logro.

Hemos hecho lo mismo, pero poniendo el la sombrilla primero y a mí NO me ha saltado. Así que creo que el logro va un poquito aleatorio xd. Si Giblouxe nos cuenta algo sobre el logro, perfecto, porque creo que estoy dando palos de ciego.

[Editado por Woods Febrero 12, 2012, 11:35:14 am]

Akiramenai no sentaku
80
ignore
Entonces yo soy negro, porque vamos xdd. Ahora lo volveré a intentar. Habré gastado ya 200 pruebas en sombrillas y cajas de bombones xD

hahahaha Nigger! xDDDD va prueba borrando cache xDDDDDD o desactivate TODOS los Addons XDDD

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Vale, me ha saltado a mi también. Seguid esas instrucciones, que funcionan xD

Akiramenai no sentaku
Alguien sabe si quitaron al lider de entrañas o que paso, porque llevo aproximadamente 1h y 15min esperando el respawn del lady aca en entrañas y nada que sale, por otro lado si hubiese sido matada por la alianza el cadaver deberia aparecer pero no esta.
Acabo de ver que lady silvanas esta viva por medio de un comando se puede señalar como objetivo pero no es posible entregarle la quest, podrian arrglar los gms ese pequeño problema porfavor.

Gracias de antemano.
Vale, me ha saltado a mi también. Seguid esas instrucciones, que funcionan xD

A mi no me funcionaban ni el año pasado, ni me funciona este año, de ninguna manera.
He gastado chiquicientas marcas ya en cestas y en pastelitos, incluso siguiendo las instrucciones al pie de la letra, me saltan DOS BUFOS del picnic romántico, y aún así, dice que NO puedo tener el draco ni harto de whisky (es el único puñetero logro que me falta para el metalogro -el de "me apiadé del loco de amor..solo me queda el de arathi, y está solucionado, vaya xD-, y el año pasado ya mandé el logro este al carajo por lo mismo), he probado borrando caché, eliminando todos los addons, y un montón de posibilidades que se me han ido ocurriendo, y el resultado es el mismo.
Adjunto una screen, porque estoy un poco "harto" de "ser negro" xDDD:

http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-021312-023656-173029.html
Yo tengo un problema y es con El resplandor rosa del cohete (http://es.wowhead.com/achievement=1696) y es que la dejo como objetivo y veo que los 20 segundos se los come de una. Es como si fueran 10 y cronometré y no da como el juego los cuenta. Que hago? ya llevo 30 cohetes desperdiciados en eso...
A mi no me funcionaban ni el año pasado, ni me funciona este año, de ninguna manera.
He gastado chiquicientas marcas ya en cestas y en pastelitos, incluso siguiendo las instrucciones al pie de la letra, me saltan DOS BUFOS del picnic romántico, y aún así, dice que NO puedo tener el draco ni harto de whisky (es el único puñetero logro que me falta para el metalogro -el de "me apiadé del loco de amor..solo me queda el de arathi, y está solucionado, vaya xD-, y el año pasado ya mandé el logro este al carajo por lo mismo), he probado borrando caché, eliminando todos los addons, y un montón de posibilidades que se me han ido ocurriendo, y el resultado es el mismo.
Adjunto una screen, porque estoy un poco "harto" de "ser negro" xDDD:

http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-021312-023656-173029.html
El problema es que si te das cuenta en tu imagen donde esta el mapa!! arriba dice Plaza Tejerruna, eso hace que no te salga el logro tienes que ir donde diga Dalaran puede ser frente al banco de la orda o frente de la carcel de dalaran.
Saludos.
Aaaaa...Pues tal vez sea eso u.u, aunque he probado también en el jardín de la entrada de las cloacas...
Probaré a ver qué tal xD.
Aaaaa...Pues tal vez sea eso u.u, aunque he probado también en el jardín de la entrada de las cloacas...
Probaré a ver qué tal xD.

Yo lo hice en una de las esqinas de la fuente del medio de Dalaran.

El de resplandor del cohete,para hacerlo mas rapido intenta poner los cohetes en tu barra de spells como si fuera uno mas.

Saludos.
Yo tengo un problema y es con El resplandor rosa del cohete (http://es.wowhead.com/achievement=1696) y es que la dejo como objetivo y veo que los 20 segundos se los come de una. Es como si fueran 10 y cronometré y no da como el juego los cuenta. Que hago? ya llevo 30 cohetes desperdiciados en eso...

Para ese logro es aconsejable desactivar todos los addons, ir a un lugar poco habitado y bindear los cohetes a la barra.

Saludos Cheesy
Elrohir si esta funcional tiene un truco y muy sencillo te doy los pasos :

Para el logro  ¿Solo? :
1. El lugar que muestras en la foto esta perfecto ahunque ponte un poco mas al medio de ese pasto
2. Ambos deben tener Cesta de Merienda Romantica y su dulce de leche o como se llame
3. Deben tener listo  /sentarse  copiar y pegar

Si vos deseas realmente tener el logro primero tienes que hacer esto:
Primero colocas ¨VOS¨ la Cesta de Merienda Romantica (la sombrilla)  ambos ponen ( /sentarse )y comen su dulce de leche tu amiga ¨debe¨ hacerle click ala sombrilla mientras come el dulce de leche.
Esperar hasta que desaparezca la sombrilla e inmediatamente tu amiga debe poner Cesta de Merienda Romantica
asi te saltara a vos el logro
PD: si quieres que te salte el logro Vos no debe hacerle click ala sombrilla tu solo quedate quieto comiendo el dulce no toques nada deja que tu amiga mientras coma el dulce le haga click ala sombrilla luego de  3 o 4 s desaparecera la sombrilla la Cesta de Merienda Romantica que vos puso entonces inmediatamente tu amiga debe colocar Cesta de Merienda Romantica (la sombrilla) asi te saltara el logro ati si tu amiga quiere tener el logro esta vez vos tenes que hacerle click y poner al final la sombrilla
saludoz!

[Editado por perseos Febrero 13, 2012, 01:10:47 pm]
Para el logro El de resplandor del cohete :
es muy sencillo pero requiere rapidez
1. El logro pide 10 cohetes pero compra 15 o 20 por si quieres asegurarte
2. Pon los cohetes en tu barra de hechizos especialmente en los que estan enumerados 1 2 3 4 en la parte de abajo.

Una vez que tengas todo eso listo empiezas con el spam yo elegi ponerlo en el numero 2, ubicas un dedo en el numero 2 con la mano izquierda que seleciona al presionar instantamente el cohete luego con la mano derecha click al piso lo haces en forma de (spam boton 2 + click en la pantalla todo el tiempo)
En serio que no se como se hace ese logro de ¿Solo? he seguido todas las intrucciones y me he leido todos los temas a cerca de ese logro y nada que todavia no sale en serio que ya no se que hacer me falta solo ese logro para el Protodraco y nada todavia, ademas quiero comentar que Lady Sylvanas no se encuentra en su lugar pero al darle /target aparece pero no se la ve.... Que pasara con ella no se sabe, lo unico que se sabe es que no esta...
concuerdo con lo de sylvanas...Indeciso solo la encuentro despues del reinicio, el resto del tiempo parece que se va a vagar por ahi  Giñar
Parece que Giblo ya ha arreglado las misiones, pero todavía sigue habiendo un problema.

El NPC http://es.wowhead.com/npc=37887 ahora mismo está dando las misiones que indica Wowhead: la de entregar una pulsera a X rey.

Ese NPC también tiene la opción de darte la caja de herramientas para confeccionar dichas pulseras.

Es una opción que aparece con un bocadillo de texto a la izquierda, es decir, tu le das a la opción y te debería dar la caja.

El problema es que no da la caja, y no se puede fabricar pulseras, y por lo tanto no se puede sacar los tokens y no se puede seguir.

Con otro de mis personajes, esa caja me la da mediante una misión, y creo que así es/fue para la mayoría de los jugadores.

Echale un ojo a eso Giblo si puedes, por favor.

Es como si al NPC le faltase una misión que dé la caja de herramientas. Con la opción que tiene ahora mismo, no funciona.
Gracias chicos ^^.
Al intento que hacía 10000 he conseguido el logro ¿Solo? Cheesy
Ahora, a conseguir entrar en una arathi y tendré el protodraco Lengua

Un saludo!!!
80
ignore
Evento echo ^_^Eceptuando un logro qeu hice el año pasao que se completa con las misiones que este año estan bug por lo que no se puede hacer ese logro este año

Ya solo me queda el de hallowen y tendre proto!!!!!!! Cheesy

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Feliz Dia para toooda la komunidad wowtales en especial a los GM's ke mucho se han esforzao para ke podamos disfrutar de este evento.. y aunke hayan cosas todavia por arreglar de este evento.. y si no se puede arreglar rapido cada bug o los bug de las misiones y logros necesarias para el titulo y logro completo.. (y ke eso es muy entendible ya ke no creo ke sea sencillo pasarse arreglando bugs de el evento todos estos dias)... lo unico ke pido es, luego de ke se haya arreglado los bug, un tiempo para poder terminarlo este año plis... de antemano agradezco por la atencion ke me den... gracias.. y repito:. FELIZ DIA!!!

No se si ya han reportado esto o no, así que perdón si lo repito xD

Cuando empiezas alguna quest te dan Lovely Charm Collector's Kit con el puedes lotear los talismanes de cualquier mob/player que este en tu mismo nivel o como dice el item dignos de ti, no solo de los mobs de icc.
Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Arriba