Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales

Fiesta de la Cerveza


La Fiesta de la Cerveza ha llegado a WoWTales, a partir de este 20 de septiembre hasta el día 5 de octubre estará presente el evento, y para que no te pierdas detalle puedes seguir la siguiente guía:

Lo primero que has de hacer es acercarte a una ciudad principal, donde te darán la misión de [¡Fiesta de la cerveza!] (Alianza y Horda). Búscalo, se va moviendo por la ciudad. Este personaje te enviará a buscar al organizador del evento, a las afueras de Forjaz o a las afueras de Orgrimmar, según tu facción.

En el campamento de la Fiesta de la cerveza entrega al organizador la misión anterior, te dará una cerveza a elegir, así será una menos la que tienes que comprar para el logro de Una extraña cerveza que te explico más adelante.

Antes de comenzar a beber deberíamos asentar el estómago con un poco de comida, los vendedores están todos en los campamentos de la fiesta (el de Forjaz para los vendedores de la Alianza y el de Orgrimmar para los de la Horda), al comer todas las comidas que nos ofrecen obtendremos el logro [La dieta de la Fiesta de la cerveza], ¡a comer!:



Llega el momento de beber y emborracharnos para conseguir el logro de [Una extraña cerveza] (Alianza y Horda), los personajes que marcamos como vendedores de las cervezas están todos en los campamentos de la fiesta (el de Forjaz para los vendedores de la Alianza y el de Orgrimmar para los de la Horda):



Y ahora, antes de salir a la aventura con la barriguita llena y los ojos nublados pasemos a por un extraño ser que quiere acompañarnos. ¡El Wolpertinger! Puedes comprarlo a Belbi Tiratrastos en Forjaz o a Blix Chirimbolo en Orgrimmar.


Además si no te gusta beber pero si sus efectos visuales, puedes acercarte a ver a Goldark Novatada y pedirle que te de una de sus gafas Birratizadoras, podrás ver el mundo desde la visión de un enano borracho.


Misiones:

  • Cerca del robot G.U.A.O. verás a un enano que te ofrece la misión [¡Traga y tira!], en ella tendrás que coger una jarra de las que están en las mesas (por todo el evento) bebértela, después se la tiras. Repítelo cinco veces para completarla.
  • [Ese día que estaba borracho...] (Alianza y Horda): Esta misión queda autocompletable, solo debes ir al engranaje en el que puedes pedir la misión. Cuando la completes la primera vez conseguirás el logro Abajo los Hierro Negro. Esta misión es diaria.
  • [Carrera de carneros... o algo parecido] (Alianza y Horda): debemos completar esta misión para desbloquear todas las siguientes. Te darán Riendas para carreras de carneros con las que deberás espolear a tu carnero. Póntelas en la barra de acción para usarlas con más comodidad. Esta misión es, basicamente, para que aprendás a usar el carnero. Por cada toque que le des con las riendas, tu carnero aumentará su velocidad que va disminuyendo con el tiempo, si no lo espoleas. Deberás mantener durante 8 segundos en las distintas velocidades. Para ello cuando lo tengas en la velocidad deseada fijate para que no baje y si ves que va a bajar vuelve a espolearlo.

Cuando entregues esta misión se abrirán otra serie de misiones.

  • Pol Semperámbar te dará una misión en la que deberás ir a ver a Belbi Tiratrastos y conseguir tu Jarra de la fiesta de la cerveza. Según la misión que te de podrás conseguir una jarra de color verde, amarilla o azul.
  • [Historia de una ida y una vuelta] (Alianza y Horda), en esta misión debemos volver a montar en el carnero y usar las riendas para darnos prisa. Lo que tenemos que hacer es viajar hasta Kharanos o por el camino a Cerrotajo para encontrar un Barril y vuelve donde te entregaron la misión para entregar el barril. Estas dos cosas suceden automáticamente, sólo estate atento para ver como recibes y entregas el barril. Por el camino encontrarás unas cestas con manzanas, pasa por encima para que tu caballo vaya más rápido y pierda toda su fatiga.
  • [¡Grita por los Cebatruenos!] y [¡Grita por los Cebadiz!] para la Alianza y [¡Grita por la Destilería vudú de T'chali!] y [¡Grita por la destilería de Drohn!] para la Horda. En estas misiones deberás montar en el carnero y visitar los cuatro puntos que se te indican en el tiempo establecido. Para la Alianza, debemos subir a Forjaz y dar una vuelta por el circulo exterior, pasando por el banco, la sala Militar, la Sala de Exploradores y la Sala Mística, lo único que tienes que hacer es pasar y acercarte un poco hacia las construcciones. Para la Horda deberás pasar por la casa de subastas, el Valle del Honor, el Valle de la Sabiduría y el Valle de los Espíritus. Sólo puedes hacer una de ellas al día, elige tu destilería favorita y grita por ella. Esta misión es diaria.

Pero aún nos falta hacer unas cuantas cosas para completar todos los logros de este evento. Para ello vas a necesitar hacer las diarias para conseguir muchas Fichas para la Fiesta de la cerveza.

  • ¡Grita por... tu destilería favorita! Con esas misiones vas a conseguir 15 fichas.
  • Ese día, que estaba borracho... Acabando con los hierro negro una vez al día conseguirás 10 fichas.
  • Historia de una ida y una vuelta. Tendrás que ir y volver con barriles tantas veces como puedas en 4 minutos, aunque por cada barril que entregues se te sumarán 30 segundos. Si realizas perfectamente esta misión puedes conseguir 20 fichas.
Como máximo puedes conseguir 45 fichas por día.


Logros:

  • [Viajará gracias al barril]: Para este logro debemos conseguir alguna de las monturas de Coren Cerveza Temible; o, si no has tenido suerte, puedes comprar Lúpulo de la Fiesta de la cerveza fresco, por dos fichas; úsalo cuando estés en tu montura y ganarás el logro.
  • [La cerveza del mes]: Debes comprar el Formulario de socio del Club de la "Cerveza del Mes", te costará 200 fichas.
  • [La cerveza del año]: Este logro no es necesario para el metalogro de Mestro cervecero, lo conseguirás al beberte cada una de las cervezas que te irán enviando al correo cada mes durante un año por ser miembro del Club de la Cerveza.
  • [Perturbar la paz]: Este logro es un poco más complicado por la cantidad de fichas que vas a necesitar. Necesitarás 350 fichas para comprarte un Sombrero, no importa el color, unas Botas de la Fiesta de la cerveza y el Atavío o Traje de la Fiesta de la cerveza. Ataviado con todo esto viaja a Dalaran, emborráchate con lo que tengas a mano y baila por las calles. Enhorabuena.
  • [Estupor de embriaguez]: Debes caer desde una altura de 65 metros sin morir y borracho. Lo principal es que no puedes caer en el agua, tiene que ser sobre suelo firme. Puedes ir a Shattrath y saltar desde el puente que tienes en la imagen, otros dicen que desde lo alto del aserradero también se consigue, también puedes pedir ayuda a un paladín con su burbuja y tirarte desde sitios más altos para estar seguros de conseguir el logro.


Coren Cerveza temible:

Este es el jefe del evento y, derrotándolo no sólo conseguiremos el último logro que nos falta ([Fiesta de la Cerveza Temible]) si no que además tendremos la oportunidad de conseguir hasta 2 monturas especiales. Coren se encuentra dentro de Profundidades de la Roca Negra y es un jefe para jugadores de nivel 80. Además de las monturas, podremos conseguir abalorios.

Para acceder a este boss podrá entrar directamente desde el buscador de mazmorra. Tras matar a Coren la primera vez en el año, soltará un objeto de misión Cerveza temible de Cerveza Temible que nos dará la misión de La cerveza temible de Cerveza Temible (versión Horda) que nos dará 40xFichas para la fiesta de la cerveza. Además, si es la primera vez que lo hacéis en el día, el buscador de mazmorra te dará como recompensa una Arqueta con forma de Barril, que contiene 2xEmblema de Escarcha y tiene una probabilidad de obtener objetos.

Ninguno de los objetos puede desencantarse.

Abalorios:

Objetos dentro de la Arqueta:

Y con todo esto conseguirás ser un Gran Maestro Cervecero. ¡Enhorabuena!

Fuente: GuiasWoW

VÍDEO GUÍA:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6QC3isOCClQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6QC3isOCClQ</a>


Cualquier bug que se encuentren no duden en reportarlo para repararlo lo antes posible.

Un saludo!




[Editado por Giblouxe Septiembre 19, 2016, 06:29:53 pm]
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore

  • [La cerveza del año]: Este logro no es necesario para el metalogro de Mestro cervecero, lo conseguirás al beberte cada una de las cervezas que te irán enviando al correo cada mes durante un año por ser miembro del Club de la Cerveza.



No te envía las cervezas al correo. Las tienes que comprar a un goblin que esta todo el año en Orgrimmar, en el Valle de los espíritus. Justo debajo del portal a Tierras Devastadas.  Indeciso Me di cuenta después de unos meses

[Editado por Luix31 Septiembre 19, 2016, 06:38:51 pm]
En línea
80
ignore
Año n°5 aun no me cae la montura Llorar
En línea
80
ignore
Año n°5 aun no me cae la montura Llorar

Eso te pasa por ser bostero....
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online