Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales

Halloween


¡Disponible en WoWTales a partir del 18 de octubre hasta el 31 de octubre! Lo más importante en estas fiestas es no olvidarse de hacer "Truco o trato" además del que tienes que hacer en los cubos de la posada, no se te olvide hablar con algún posadero, no importa que sea el mismo, sólo que tendrás que esperar que se te quite el efecto que te impide volver a hacer truco o trato de nuevo con los posaderos durante una hora, que no con los cubos que hay repartidos en el mundo. Los posaderos pueden decidir hacerte Truco o Trato:

  • Truco:
    • Te convierten en un murciélago, gato, rana, fantasma, gatito, mini-Diablo, esqueleto, pirata, ninja o serpiente durante 30 segundos.
    • Pueden disfrazarte durante una hora, con algún disfraz aleatorio. Con alguno de estos disfraces no se puede castear y/o atacar, pero puedes cancelar el disfraz en cualquier momento haciendo click derecho en el icono del efecto.


Algunos gatos negros pasean por las ciudades... ten cuidado para no cruzarte con ellos. Si matas alguno tendrás "Mala suerte" durante dos horas. Durante ese tiempo ¡Sientes que tu propia maldición es inminente! Pero no te preocupes, no te influirá en tus estadísticas.

Además encontrarás Manzanas de Halloween que puedes coger en las cubas de manzanas que encontrarás repartidas por todo el mundo, sólo puedes llevar 5 a la vez pero puedes tomar más siempre que quieras.

Nuevos despojos de mundo:
  • En lugar de la mochila de viajero se puede despojar la Bolsa de calabazas, de 16 casillas, podrás encontrarla principalmente en los enemigos que encuentres de nivel 50 a 70.
  • Calabaza iluminada pesada, una bolsa de 18 casillas que podrás encontrar en los mounstros que pueblan las mazmorras de Terrallende.

Además encontrarás que los posaderos te venderán caramelos, así como dos vendedores que estarán durante el evento:




El Jinete decapitado

El jinete decapitado está aterrorizando los pueblos de Azeroth. Los pueblos que el Jinete atacará durante Halloween son Kharanos, Villadorada, la Avanzada Azur, Cerrotajo, Rémol, Plaza Alalcón.

Los ataques comienzas con el decapitado incendiando los edificios de la ciudad desde el cielo. Los jugadores deben apagar los fuegos usando cubos de agua que pueden rellenar en el cubo de agua cercana.

Cuando los fuegos se apagan el jinete bajará y habrá que acabar con él. Cuando es derrotado aparecerá una calabaza que puede ser despojada por todos los jugadores.

Así completarás el logro de El salvador de Halloween.

Puedes ir hasta el Jinete decapitado utilizando el Buscador de mazmorras, una vez que el Jinete haya muerto conseguirás el logro de Tráeme la cabeza de... esto, vaya.



El Festival del hombre de mimbre

El Festival del Hombre de Mimbre, que tiene lugar en las afueras de la ciudad de Entrañas cada noche, es una garantía de diversión tanto para la Horda como para la Alianza. Se aconseja a todos que afilen sus armas, se ajusten las cinchas y se preparen para la batalla.


Con esta introducción nos llega el Festival del hombre de mimbre.
 
La Horda es enviada por Llamasombra Yanka, que se encuentra en el camino que rodea Entrañas por el oeste, hasta Costasur, para que usando la Traca de bombas fétidas de Renegados completen la misión Apesta Costasur.

Además deberás viajar a la taberna de Costasur para introducir Huevos podridos en su barril principal, una vez tengas Los Barriles dañados vuelve a ver a Llamasombra Yanka para celebrarlo.

La Alianza, por su parte, debe viajar hasta Costasur para ver al Sargento Hartman que nos pedirá que con un Limpiador de bomba fétida completemos la misión El poder del pino, para limpiar las bombas fétidas que la Horda hayan lanzado sobre Costasur.

Tras completarla nos encomendarán Arruinar el Festival del Hombre de Mimbre en los Claros de Tirisfal, cerca de Entrañas.



Las Misiones

Misiones de la Alianza

Misiones de la Horda


Las misiones nos recompensarán con dinero, reputación con las principales ciudades de nuestra facción, además conseguirás Golosinas de calabaza de Halloween que al comértelas recibirás algún efecto divertido.



Los Logros

Búscate la cabeza. Usa Calabazas iluminadas pesadas para colocar cabezas de calabaza a las razas listadas a continuación: Gnomo, Draenei, Humano, Orco, Trol, Elfo de sangre, Enano, Elfo de la noche, Tauren, No-muerto. Es un logro fácil de conseguir: como recompensa de ¡Dejad que el fuego se acerque! y ¡Todos contra el fuego! que son misiones diarias conseguirás las Calabazas iluminadas pesadas, también puedes encontrarlas al matar al Jinete Decapitado en el cementerio del Monasterio Escarlata. Y con ellas tirárselas a un personaje de cada raza, nada difíciles de encontrar a todos en Dalaran.

Esa deslumbrante sonrisa. Farda de sonrisa reluciente usando un mondadiente. Necesitarás un mondadientes que puedes encontrar en las Bolsas de premios.

Rabia C.H.U.C.H.E.G. Consigue 50 muertes con honor con la ventaja C.H.U.C.H.E.G. ¡Es como un insulto! Las C.H.U.C.H.E.G.s las puedes encontrar en los puñados de caramelos que tomas de las cestas de caramelos. No necesitas conseguir las 50 muertes en un mismo combate. Al morir este efecto desaparece.

La Mascarada. Haz que te transformen con las varitas de Halloween. Con las varitas sacralizadas que encontrarás en las Bolsas de premios, puedes convertir a alguien en pirata, fuego fauto, esqueleto, gnomo paria, ninja, fantasma o murciélago. Para convertir a alguien tiene que pertenecer a tu grupo. Haz que te transformen a ti para completar este logro.

Sácalo. Come dulces de Halloween hasta que te duela la barriga. Para este logro no te servirá cualquier dulce o pastel que vendan, sólo te servirán los Dulces de Halloween que encontrarás al matar al Jinete decapitado en el Cementerio del Monasterio Escarlata.

Llamada siniestra. Consigue una mascota de calabacino siniestro y el gorro de Halloween. Estos dos objetos los puedes encontrar en las Bolsas de premios.

Santificación podrida (Alianza y Horda). Para completar este logro deberás completar las misiones del Hombre de mimbre, explicadas en la sección del Festival del Hombre de Mimbre.

El salvador de Halloween. Completa todas las misiones para salvar a un poblado del Jinete decapitado. Sigue todas las misiones de la sección del Jinete decapitado para completar este logro.

Tráeme la cabeza de... esto, vaya. Mata al Jinete decapitado. Sencilla, ¿verdad? completa las misiones del logro anterior y ve a por él en el Cementerio del Monasterio Escarlata.

¡Truco o trato! Recibe un puñado de caramelos de uno de los cubos de caramelos situados en una posada. Sólo dirígete a una posada y toma un puñado de caramelos.

Truco o trato en Azeroth. Para completar este logro sigue la sección de esta guía de Truco o trato en Azeroth.

Estos son los logros que necesitarás para completar el logro Santificado sea tu nombre (Alianza y Horda) y recibir el título de El Santificado. Además de estos logros tienes estos dos más, para aumentar tus puntos de logros.

La tarea de la máscara. Consigue una máscara endeble durante Halloween. Puedes conseguir las máscaras en las Bolsas de premios o en los Obsequios mal envueltos que puedes despojar de las calabazas gigantes que aparecen tras derrotar al Jinete decapitado en los pueblos a los que ataca.

Una máscara para todas las ocasiones. Reúne las 20 máscaras endebles de la lista. Puedes conseguir las máscaras en las Bolsas de premios o en los Obsequios mal envueltos que puedes despojar de las calabazas gigantes que aparecen tras derrotar al Jinete decapitado en los pueblos a los que ataca. A diferencia del logro anterior, en este logro deberás conseguir todas las máscaras.



Truco o Trato

En este evento lo más destacado es recorrer el mundo en busca de los Cubos de golosinas que hay repartidos por el mundo, deberás visitar cada uno de ellos para completar los logros de Truco o trato que te mostrabamos en la sección anterior. Todos los cubos se encuentran en las posadas, la mayoría muy cerca de un punto de vuelo, así que si los tenemos todos no debería resultarnos muy pesados estos logros.

Truco o trato de la Alianza en los Reinos del Este

1. Tierras de la Peste del Este: Capilla de la Esperanza de la Luz [75,52]
2. Tierras del Interior: Pico Nidal [14,41]
3. Laderas de Trabalomas: Costasur [51,58]
4. Los Humedales: Puerto de Menethil [10,60]
5. Forjaz: La Plaza [18,51]
6. Dun Morogh: Kharanos [47,52]
7. Loch Modan: Thelsamar [35,48]
8. Ventormenta: El distrito de mercaderes [60,75]
9. Bosque de Elwynn: Villadorada [43,66]
10. Montañas de Crestagrana: Villa del Lago [27,45]
11. Bosque del Ocaso: Villa Oscura [73,44]
12. Páramos del Poniente: Colina del Centinela [52,53]
13. Vega de Tuercespina: Bahía del Botín [27,77]

Truco o trato de la Horda en los Reinos del Este

1. Bosque Canción Eterna: Plaza Alalcón [48,47]
2. Lunargenta: Intercambio Real [79,57]
3. Lunargenta: El bazar [67,73]
4. Bosque Canción Eterna: Aldea Brisapura [43,71]
5. Tierras Fantasma: Tranquillien [48,32]
6. Tierras de la Peste del Este: Capilla de la Esperanza de la Luz [75,52]
7. Claros de Tirisfal: Rémol [61,52]
8. Entrañas: Barrio de Comercio [68,37]
9. Bosque de Argénteos: El sepulcro [43,41]
10. Laderas de Trabalomas: Molino Tarren [62,19]
11. Tierras del Interior: Poblado Sañadiente [78,81]
12. Tierras Altas de Arathi: Sentencia [73,32]
13. Tierras Inhóspitas: Kargath [2,36]
14. Pantano de las Penas: Rocal [45,56]
15. Vega de Tuercespina: Campamento Grom’gol [35,29]
16. Vega de Tuercespina: Bahía del Botín [27,77]

Truco o trato de la Alianza en Kalimdor

1. Darnassus: Bancal del Artesano [67,16]
2. Teldrassil: Dolanaar [56,60]
3. Isla Bruma de Sangre: Avanzada de Sangre [56,60]
4. Exodar: Trono de los Naaru [60,19]
5. Isla Bruma Azur: Avanzada Azur [48,49]
6. Costa Oscura: Auberdine [37,44]
7. Cuna del Invierno: Vista Eterna [61,39]
8. Vallefresno: Astranaar [37,49]
9. Sierra Espolón: Cima del Espolón [35,7]
10. Desolace: Punta de Nijel [66,7]
11. Los Baldíos: Trinquete [62,39]
12. Marjal Revolcafango: Theramore [67,45]
13. Marjal Revolcafango: Piñón de Barro [42,74]
14. Tanaris: Gadgetzan [52,28]
15. Silithus: Fuerte Cenarión [52,39]
16. Feralas: Bastión Plumaluna [31,43]

Truco o trato de la Horda en Kalimdor

1. Cuna del Invierno: Vista Eterna [61,39]
2. Vallefresno: Puesto del Hachazo [74,60]
3. Orgrimmar: Valle de la Fuerza [54,69]
4. Durotar: Cerrotajo [51,41]
5. Los Baldíos: Trinquete [62,39]
6. Los Baldíos: El Cruce [52,30]
7. Sierra Espolón: Refugio Roca del Sol [47,62]
8. Desolace: Aldea Cazasombra [24,68]
9. Cima del Trueno: Alto central [45,64]
10. Mulgore: Poblado Pezuña de Sangre [47,61]
11. Los Baldíos: CampamentoTaurajo [74,61]
12. Marjal Revolcafango: Poblado Murohelecho [36,32]
13. Marjal Revolcafango: Piñón de Barro [41,74]
14. Feralas: Campamento Mojache [75,45]
15. Las mil agujas: Poblado Viento Libre [46,51]
16. Tanaris: Gadgetzan [52,28]
17. Silithus: Cenarion Hold [51,39]

Truco o trato de la Alianza en Terrallende

1. Tormenta Abisal: Flecha de la Tormenta [43,36]
2. Tormenta Abisal: Area 52 [32,64]
3. Montañas Filospada: Soto Eterno, en la Foresta Ruuan [62,38]
4. Montañas Filospada: Estación de Toshley, cerca de la Puerta de la Muerte [61,68]
5. Montañas Filospada: Sylvanaar [38,63]
6. Marisma de Zangar: Puerto Orebor [41,26]
7. Marisma de Zangar: Telredor [67,49]
8. Marisma de Zangar: Refugio Cenarion [78,62]
9. Península del Fuego Infernal: Templo de Telhamat [23,36]
10. Península del Fuego Infernal: Bastión del Honor [54,63]
11. * Valle Sombraluna: Altar de Sha’tar [61,28]
12. * Valle Sombraluna: Santuario de las estrellas [56,59]
13. Valle Sombraluna: Bastión Martillo Salvaje [37,58]
14. Bosque de Terokkar: Bastión Allerian [56,53]
15. * Ciudad de Shattrath: Alto Aldor [56,81]
16. * Ciudad de Shattrath: Alto Arúspice [28,49]
17. Nagrand: Telaar [54,75]
* Sólo tienes que visitar el lugar que te corresponda con respecto a tu reputación Aldor o Arúspices.

Truco o trato de la Horda en Terrallende

1. Tormenta Abisal: Flecha de la Tormenta [43,36]
2. Tormenta Abisal: Area 52 [32,64]
3. Montañas Filospada: Aldea Mok’Nathal [76,60]
4. Montañas Filospada: Soto Eterno, en la Foresta Ruuan [62,38]
5. Montañas Filospada: Bastión Señor del Trueno [53,55]
6. Marisma de Zangar: Zabra’jin [30,50]
7. Nagrand: Garadar [56,34]
8. Marisma de Zangar: Refugio Cenarion [78,62]
9. Península del Fuego Infernal: Thrallmar [56,37]
10. Península del Fuego Infernal: Avanzada del Halcón [26,59]
11. * Ciudad de Shattrath: Alto Aldor [28,49]
12. * Ciudad de Shattrath: Alto Arúspice [56,81]
13. Bosque de Terokkar: Bastión Rompepiedras [48,45]
14. Valle de Sombraluna: Aldea Sombraluna [30,27]
15. * Valle Sombraluna: Altar de Sha’tar [61,28]
16. * Valle Sombraluna: Santuario de las estrellas [56,59]
* Sólo tienes que visitar el lugar que te corresponda con respecto a tu reputación Aldor o Arúspices.

Fuente: GuiasWoW



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online