Páginas 1 Ir Abajo

Marineros de
-KT-
Marines

Presenta

I Torneo de los Marineros de Kul Tiras

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fmuXUITTH_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fmuXUITTH_4</a>

Tal como podéis ver en el video, la hermandad Marineros de Kul Tiras pone en marcha el Primer Torneo de los Marineros de Kul Tiras, un evento de PVP y otro de Rol, en el caso que haya participantes.

Torneo PVP:
El torneo se realizará el día 23 de febrero de 2013 en el Círculo de los Retos, en Nagrand. La hora será a las 22:15 del servidor (u hora española, que es la misma).

Los premios para los ganadores son 300 monedas de oro para el primero, 150 para el segundo y 50 para el tercero, además de un premio especial.

Se valdrán todas las habilidades de todas las clases y dependiendo de los asistentes, los combates serán de 1 o 3 asaltos, menos la semifinal y la final que serán a 5.

Para apuntaros tenéis que postear diciendo vuestra CLASE, NOMBRE y si queréis participar en el evento de Rol a la vez que el torneo.

Recordamos que este evento solo es para miembros de la ALIANZA y que los miembros de la hermandad gozarán de los posibles gastos pagados.

La elección de los jugadores que competirán será aleatoria. En el juego, mientras se realice el torneo habrá miembros de la hermandad que os ayudaran en caso de duda en la Aldea al lado del Círculo llamada Avanzada del Clan.

Evento de ROL:
El evento de rol se basará en la celebración del torneo. Este solo se realizará si se considera que hay suficientes participantes.

Para más información consultad aquí El Torneo de los Marineros.

Cualquier duda que haya, por favor, no dudáis en preguntar.

Este evento se realiza en el marco de actuaciones para promocionar la hermandad y se busca principalmente pasarlo bien, así pues, si hay alguien que quiere tocar lo que no suena, por favor, que se abstenga de apuntarse!

Y sí, se podrá participar en el evento de Rol y el Torneo simultáneamente, pero tendréis que indicar que así lo queréis.

[Editado por Siland95 Febrero 11, 2013, 09:08:47 pm]
¡El mago y titiritero Nore Ironwill se presenta a ambos eventos!

- Clase: Mago
- Nombre: Nore
- Evento PvP y Rol

P.D.: Me habéis cautivado con la canción de Sweeney Todd xD
¡El mago y titiritero Nore Ironwill se presenta a ambos eventos!

- Clase: Mago
- Nombre: Nore
- Evento PvP y Rol

P.D.: Me habéis cautivado con la canción de Sweeney Todd xD

Apuntado!

Jajajajaja No sabiamos que cancion poner, la verdad! Al final nos decidimos por esta, pues como es de la escena donde hace propaganda, de pregonero pues... Gracias!

Apuntados también Rase y Pangea como Campeones de los Marineros de Kul Tiras.
80
ignore
Clase: Guerrero
Nombre: Sthan
Evento: PvP

Perfecto! Apuntado!  Sonrisa
Veo que a la comunidad le preocupa el PvP pero luego cuando se hace un post de evento PvP nadie se quiere anotar... Espero que no por eso se cancele pro falta de gente, espero que haya gente en el evento porque QUIERO IR!!!:

Clase: Cazador
Nombre: Namur(xz)

Estaré hora y día señalados para disfrutar con vosotros :-)

PD: Nore, a causa de no dedicarme el tiempo suficiente entraré al evento con ansias de venganza y desplomarte en el suelo >:-) muahaha, no mentira XD, que gane el mejor, ojalá me toqué contigo así me divierto.
Veo que a la comunidad le preocupa el PvP pero luego cuando se hace un post de evento PvP nadie se quiere anotar... Espero que no por eso se cancele pro falta de gente, espero que haya gente en el evento porque QUIERO IR!!!:

Clase: Cazador
Nombre: Namur(xz)

Estaré hora y día señalados para disfrutar con vosotros :-)

PD: Nore, a causa de no dedicarme el tiempo suficiente entraré al evento con ansias de venganza y desplomarte en el suelo >:-) muahaha, no mentira XD, que gane el mejor, ojalá me toqué contigo así me divierto.

Pues la verdad, hemos estado hablando y si no se apunta mas gente se suspenderá.
De todas formas te apunto y esperad a manñana por la tarde!  Sonrisa
No me digas eso..., uff, que asco, no se puede armar nada, cuando hay torneo o algo PvP no cumplen las normas y se cierra, cuando hay un evento sin Staff no se pasan al post, que se le va a hacer, el PvP está muerto porque así lo quiere la comunidad, eso es lo que entiendo con este modo de actuar, o mejor dicho, este modo de no actuar nada...
Confirmado:

El evento se cancela por falta de asistencia.

Hemos estado hablando con los de la Hermandad y hemos llegado a la conclusión:

No se ha alcanzado el mínimo de 10 participantes (sin contar los de la hermandad), por lo cual el evento que había de ser, en parte, para promocionar la hermandad, no tendría este resultado. Además se ha llegado a la conclusión de que el dinero de los premios se puede destinar a otros usos para la hermandad o a futuros eventos o actos.

¡Ruego disculpas a la gente que se había apuntado y espero no haber causado molestias!

No me digas eso..., uff, que asco, no se puede armar nada, cuando hay torneo o algo PvP no cumplen las normas y se cierra, cuando hay un evento sin Staff no se pasan al post, que se le va a hacer, el PvP está muerto porque así lo quiere la comunidad, eso es lo que entiendo con este modo de actuar, o mejor dicho, este modo de no actuar nada...

Es lo que hay... La comunidad puede ser muy así, que ya sabemos muy bien como van las cosas (sino mira los eventos rol masivos... Todos lamiendo culos y con un interés nulo a participar realmente [que no se ofenda nadie]).

De todas formas gracias Namur (y Sthan y Ironwill y los de mi guild) por apuntarte! A ver si otro dia montamos algo igual, aunque esta vez ha sido un fiasco y estamos un poco pos... desmotivados para hacer algo xD
Bueno, una pena la verdad, no diré más nada que ya he dicho suficiente de lo que pienso de la gente, encima que se han currado un vídeo en vano...

Saludos y gracias.
Bueno, una pena la verdad, no diré más nada que ya he dicho suficiente de lo que pienso de la gente, encima que se han currado un vídeo en vano...

Saludos y gracias.

Si algun dia hacemos algo similar ya te enviaré un PM!  Sonrisa Gracias por el respaldo!
Páginas 1 Ir Arriba