Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore

Es grato presentar el primer mercadillo en Wow tales el cual Abrirá periódicamente con ofertas increíbles y cosas que tal vez ni consigas en la caza de subastas.

Cuando: Sábado 9 y Domingo 10 de Marzo, de 15:00 a 21:00 y 00:00 a 06:00 Hora server.
Donde: Orgrimar Próximos eventos quizá otras locaciones.

Podrás encontrar Telas, Cueros, Menas, Joyas, Piedras, Motas, Peces e todo tipo de items poco comunes de todo nivel.

Materia y Servicios Confirmados

Materia Prima

Cuero:
Cuero Grueso Stock 500 a 600 unidades.
Cuero Basto Stock 500 a 600 unidades.
Cuero Pesado Stock 500 a 600 unidades.
Cuero Medio Stock 500 a 600 unidades.
Cuero Ligero Stock 500 a 600 unidades.
Restos de cuero de Pellejo Nudoso Stock 1000 a 1200 unidades.
Cuero de Pellejo Nudoso Stock 1000 a 1200 unidades.
Cuero Boreal Stock 800 a 1000 unidades.

Telas:
Paño de Tejido Magico Stock 1000 a 1200 unidades.
Paño de Seda Stock 500 a 600 unidades.
Paño de Lana Stock 500 a 600 unidades.
Paño de Lino Stock 500 a 600 unidades.

Menas:
Mena de Mitril Stock 300 a 400 unidades.
Mena de Torio Stock 200 a 300 unidades.
Mena de Titanio Stock 500 a 600 unidades.
Barra de Acero de Titanes Stock 20 a 30 unidades.

Perlas:
Perla Lustrosa Pequeña Stock 10 a 15 unidades.
Perla Iridescente Stock 10 a 15 unidades.
Perla Oscura Stock 15 a 20 unidades.
Perla de Oro Stock 10 a 15 unidades.
Perla Negra Stock 15 a 20 unidades.
Perla Jaggal Stock 10 a 15 unidades.
Perla del Mar del Norte Stock 20 a 30 unidades.

Esencias y Polvos Mágicos:
Polvo Extraño
Polvo de Alma
Polvo de Visión
Polvo Onírico
Polvo de ilusión
Polvo Arcano
Polvo Infinito
Esencia  Mágica
Esencia  Astral
Esencia  Mística
Esencia  Abisal
Esencia  Eterna
Esencia  BiDimensional
Esencia  Cósmica
Fragmentos varios

Subastas Publicas

Monturas:
Meca-Jarly Stock 2 unidades

Comañeros:
Compañero Moquito Desagradable Stock 1 unidad

Miselanio:
Libro de Maestria en GlifosLibro de Maestria en Glifos Stock 3 Unidades.

Servicios Profesionales

Inscripción
Encantamientos
Joyería

Se actualizara la información de todo lo confirmado para su venta en el evento.

Garantizamos Precios Mas bajos que los promedios de subasta. altos stocks y variedad en un solo lugar.

Quien desee participar contactar vía mensaje ingame a "Salvaforever" para agregar datos

Consejo útil... Sera un buen Momento para subir profesiones ^^

[Editado por Salvaforever Marzo 04, 2013, 07:33:02 pm]

Me gustaría ir con mi disfraz de mercader y buscar algo bueno pero a menos que me infiltre a la ciudad, sobreviva y consiga comerciar con ustedes podré XD, que lástima que no sean de la Alianza :-P
80
ignore
Pues no esperaras mucho, ya se esta preparando una versión lado alianza (Muchos pequeños alters) para encargarse del mercado... de igual manera invitamos a quienes quieran participar que de seguro serán a 1 o 2 semanas del evento Horda, saludos.

Oh que bien XD, esperaré con ansias.
80
ignore
Que buena iniciativa !!  Giñar me han echo recordar a los vendedores del mercado negro de pandaria
ignore
Personal de WoWTales
Apoyo la iniciativa Sonrisa tal vez me pase para saber cómo os vais a organizar ^^.

Administradora general de Wowtales
Sí, parece como algo clandestino y negro, recuerdo hace mucho jugar un juego donde en 1 cierta semana de cada mes aparecía un puesto temporal de mercaderes ambulantes donde te vendían muchas cosas raras y a precio, había que aprovechar sino tocaba esperar al mes siguiente, creo que se podría hacer esto 1 vez cada mes, sería genial, daría tiempo a que la gente ahorre, se prepare, y que los comerciantes junten en ese tiempo sus items especiales.
80
ignore
Apoyo la iniciativa Sonrisa tal vez me pase para saber cómo os vais a organizar ^^.

Gracias por el apoyo y no habrá nada clandestino eso si XD

Sí, parece como algo clandestino y negro, recuerdo hace mucho jugar un juego donde en 1 cierta semana de cada mes aparecía un puesto temporal de mercaderes ambulantes donde te vendían muchas cosas raras y a precio, había que aprovechar sino tocaba esperar al mes siguiente, creo que se podría hacer esto 1 vez cada mes, sería genial, daría tiempo a que la gente ahorre, se prepare, y que los comerciantes junten en ese tiempo sus items especiales.

La idea es esa, que el mercadillo continué apareciendo cada tiempo (15 días al menos) y se invita a quienes quieran participar como vendedores de materias primas o servicios profesionales, No habrá ningún pago o costo por participar como lo preguntaron ingame pero deben estar registrados para no crearse un caoz el día del evento.

Agregados:

Materia Prima

Cuero:
Cuero Grueso
Cuero Basto

Telas:
Paño de Tejido Magico

Menas:
Mena de Mitril
Mena de Torio

Subastas Publicas

Monturas:
Meca-Jarly

Comañeros:
Compañero Moquito Desagradable

Ver stock en Post Inicial

[Editado por Salvaforever Febrero 22, 2013, 05:42:45 pm]

No sabía que el paño era cuero XD, cuando leí el título "Cuero" dije, oh que bien, una oportunidad de conseguir Cuero Boreal que casi no existe, pero me desilucioné :-P, mh, quizás pueda participar yo también que tengo algunas cosas raras como sombreros y eso, tengo que fijarme a ver si hay cantidad y empezar a recolectar algunas otras cosas.
80
ignore
jajaja error de logística XD ... corregido

Y no te preocupes que al final habrá mucho de toda materia, los objetos raros no se si pueda agregarlos todos, solo iré agregando lo que me vayan confirmando los vendedores y cantidades aproximadas.

[Editado por Salvaforever Febrero 22, 2013, 05:47:18 pm]

80
ignore
Actualización 4 de marzo:

Esencias de encantamiento
Cuero boreal
Cuero nudoso
Servicios de Herreria
Perlas

Tiene muy buena pinta la única pega que le veo es que si, por ejemplo, todo el mundo quiere comprar cueros van a matar a wisps al que vende cueros XD

¿Podrías añadir los precios que va a tener cada cosa por favor? así creo que va a ser mas facil organizarse, por que si hay que discutir precios con el mercader una vez que esté allí va a ser una movida...
80
ignore
El evento es en Orgrimar quienes quieran comprar deberán visitar la capital Horda y no habra 1 vendedor de cada objeto así como los servicios profesionales. No habrán ventas por correo y los vendedores que quieran participar anotense aquí para no crear caos el día del evento. gracias

Páginas 1 Ir Arriba