Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Hola a todos, hoy vengo a hablaros de un arma legendaria del WoW Classic. El arma a la que me estoy refiriendo es Sulfuras, Mano de Ragnaros la maza legendaria de Ragnaros que, como muchos sabréis, es el boss final de la raid de 40 jugadores Núcleo de Magma. Pues bien, viendo lo grande que es Ragnaros nos damos cuenta de que Sulfuras es increíblemente grande también. Tan grande que, de hecho, nadie que no sea el mismo Ragnaros puede empuñarla. Sin embargo, los seguidores de Ragnaros han encontrado una manera de crear martillos idénticos a Sulfuras, con la excepción de que estos tienen un tamaño que permite empuñarlos. Cada uno de estos martillos necesita un Ojo de Sulfuras, y son conocidos como Martillos de Sulfuron.

Sorteo

Pues bien, ahora que sabemos lo que es un Martillo de Sulfuron, llega el momento de explicar en qué consiste el sorteo. Lo que voy a sortear hoy es un Martillo de Sulfuron entre todos los jugadores del Tales que lo quieran. El que gane el Martillo de Sulfuron, para conseguir la maza legendaria Sulfuras, Mano de Ragnaros, solo tiene que ir a Núcleo de Magma, matar a Ragnaros y consequir de su botín el Ojo de Sulfuras y unirlo al Martillo de Sulfuron. Como se puede ver en la descripción del objeto, es una maza de 2 manos así que solo puede ser equipada por Chamanes, Caballeros de la Muerte, Paladines, Guerreros y Druidas así que solo los jugadores que tengan un personaje al nivel 80 de alguna de esas clases podrá participar en el concurso.

La razón por la que yo sorteo este Martillo de Sulfuron (que no es nada fácil de conseguir) es para fomentar que la gente conozca y vaya a las bandas de expansiones anteriores y descubran que no todo es ICC y que el juego da para mucho más que eso. Es por eso por lo que para participar en el sorteo hay cumplir unas condiciones:

1) Tener un personaje de nivel 80 de cualquiera de las clases que pueden equipar la maza legendaria, esto se demuestra vinculando un personaje que pueda equipar la maza a la cuenta de foro con la que os vais a inscribir.
      2) Apuntarse al concurso antes del 10 de Diciembre de 2013.
      3) En caso de tener más de una papeleta para el sorteo, haber demostrado que se cumplen las condiciones especiales para esos casos antes del 31 de Diciembre. (Esto lo explico a continuación).

En lo referente al punto 3 de arriba. Como he dicho antes, yo sorteo el Martillo de Sulfuron para motivar que la gente vaya a Núcleo de Magma, pero también quiero asegurarme de que el martillo le llega a alguien que realmente está interesado en sacar la legendaria y no lo va a vender nada más ganar el sorteo, por que para venderlo lo vendo yo y saco yo el beneficio de haberlo farmeado. Es por eso por lo que un jugador conseguirá más o menos papeletas (participaciones) en el concurso dependiendo de varios factores. Los jugadores consiguen:

-1 Papeleta: Solo por apuntarse con un personaje nivel 80 que pueda equipar la maza.
      -2 Papeletas: Si el personaje que se presenta tiene 3 o más Lingotes de Sulfuron ó 3 o más Sangres de la montaña (sobre cómo y donde farmear los materiales podéis leer la guía que os pondré al final de este post).
      -3 Papeletas: Si el personaje que se presenta tiene el Ojo de Sulfuras.

Nota: Se pueden sumar papeletas, es decir, si alguien se presenta con un personaje que pueda equipar la maza y además con 3 o más Lingotes de Sulfuron ó 3 o más Sangres de la montaña tendría 3 papeletas (1 papeleta por tener el personaje y otras 2 por tener los materiales).

De esta manera, obviamente, puede ganar el martillo alguien que esté pensando en venderlo, pero tendrá menos posibilidades de ganarlo que la gente que demuestra que está interesada en la legendaria.

Los que vayáis a conseguir sólo una papeleta basta con que os apuntéis con una cuenta de foro que tenga vinculado un personaje de nivel 80 y que sea de cualquiera de las clases que he dicho. Los que cumpláis los requisitos para conseguir más de una papeleta tendréis que demostrarmelo EN EL JUEGO, no me valen fotos. Iré conectándome con mis personajes Alianza: Aleriah y Horda: Neodhoc para ver los que tienen los materiales para darles más papeletas.

El plazo para inscribirse termina el 15 de Diciembre del 2013, si no hay suficientes participantes veré si aumentar el plazo o si cancelar el sorteo. En cualquier caso el premio será entregado el 6 de enero de 2014 (si el ganador no está conectado cuando yo entre le mantaré el martillo por correo).

Por último os dejo una guía para que veáis como se consigue Sulfuras, Mano de Ragnaros desde 0, por si queréis conseguir algunos materiales que os den más papeletas para el sorteo o si queréis conseguir la maza por vuestra cuenta.

[Guía] Sulfuras, Mano de Ragnaros

Mucha suerte a todos y si tenéis cualquier duda sobre el sorteo o sobre la guía mandadme un PM.

Inscritos:
Personaje
Papeletas
Sebaslol
1 papeleta
Reineta
3 papeletas
Amarhu
1 papeleta
Darkfalcom
1 papeleta
Zamna
1 papeleta
Taze
1 papeleta
Skullorc
1 papeleta
Neisser
3 papeletas
Asuna
6 papeletas
Guinivere
6 papeletas
Manji
3 papeletas
Killjaeden
3 papeletas
Hersseker
1 papeleta
Azure
1 papeleta
Darksasuke
1 papeleta
Nekut
1 papeleta
Seru
3 papeletas
Necklace
3 papeletas
Tidus
1 papeleta
Vanwilder
4 papeletas
Escaronte
1 papeleta
Josepabl
1 papeleta
Woudy
1 papeleta
Sthan
1 papeleta

[Editado por Neodhoc Diciembre 16, 2013, 01:23:08 pm]
Seguro que hiciste esto para joderme la vida, porque sabes que fuimos hoy por mi Ojo y nada...  Enojado

Ale buen sorteo. ^^

[Editado por Fuzzywuzzy Noviembre 29, 2013, 02:25:57 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Viendo la poca acogida que ha tenido el sorteo entiendo que la gente prefiere hacer solo el "isesé 25 giro" así que voy a cambiar la fecha del fin el sorteo.

Si no hay suficientes personas interesadas cancelaré el sorteo el día 10 de diciembre.  Hasta esa fecha,  seguirá abierto el plazo de inscripción.

Un saludo
Pues a mi si me interesan las armas legendarias, ya tanto de la bc como la classic.
Me apunto a tu sorteo. Y ahi creo que tengo como 9 lingotes de sulfuron entre otros materiales
80
ignore
*-* me interesaa... solo tengo 2 lingotes y las 7 sangres soy mas salado con los mates T_T

Apuntame!

80
ignore
Me Apunto...

me interesa esa arma... ya voy juntando los lingotes...
apuntame Cheesy buen sorteo tenia unas sangrs y lingotes pero se los vendi hace tiempo a REINETA xD me estafo pro que no sabia cuanto costaban jaja
80
ignore
apuntame Cheesy buen sorteo tenia unas sangrs y lingotes pero se los vendi hace tiempo a REINETA xD me estafo pro que no sabia cuanto costaban jaja

D: yo no e comprado a nadie los lingotes T_T ..... (°,..,°)

80
ignore
yo tambien me apunto

No Annatar,no party.
80
ignore
Me apunto encantado! justo aprendí a matar a ragnaros solo, no es muy dificil que digamos (hasta ahora no me cae el ojo) u_u
me apunto tengo sangre
He creado una lista con los que os habeis apuntado, iré buscandoos in-game para ver si tenéis más materiales que os den más papeletas.

Gracias por participar

Un saludo
Me apunto hoy me cayo el ojo XD
En mi primer intento xD (con ese pj)
http://subefotos.com/ver/?b5a2da85e93c56ebd91808bf66de4d82o.jpg#codigos
Seguire consiguiendo los demas mats.
Me apunto hoy me cayo el ojo XD
En mi primer intento xD (con ese pj)
http://subefotos.com/ver/?b5a2da85e93c56ebd91808bf66de4d82o.jpg#codigos
Seguire consiguiendo los demas mats.

Apuntado, logeo al PJ horda para asegurarme de que tienes el ojo, es que en una foto se pueden cambiar muchas cosas y prefiero asegurarme de que lo tienes.

Gracias por apuntarte

Edito: Cambio del druida Kurokami por el dk Asuna que tiene 4 papeletas por tener el ojo de sulfuras.

[Editado por Neodhoc Diciembre 03, 2013, 07:45:26 pm]
No le apuntes a mi shami xDD que los materiales siempre los tengo con Sebaslol (dk)
Apuntame tengo 3 sangres Sonrisa
80
ignore
Esta interesante el sorteo, pero no se si pueda participar cuento con lo siguiente:
a) Lingote de sulfuron x 8
b) Barra de hierro negro x20
c) Núcleo de lava x 10
d) Núcleo ígneo x 10
e) Esencia de fuego x 17
f) Sangre de la montaña x 1
g) Ojo de sulfuras x 1

No poseo arcanita, pues estoy reuniendo para otra Trueno furioso

80
ignore
Apuntame tito XD
Esta interesante el sorteo, pero no se si pueda participar cuento con lo siguiente:
a) Lingote de sulfuron x 8
b) Barra de hierro negro x20
c) Núcleo de lava x 10
d) Núcleo ígneo x 10
e) Esencia de fuego x 17
f) Sangre de la montaña x 1
g) Ojo de sulfuras x 1

No poseo arcanita, pues estoy reuniendo para otra Trueno furioso

Te buscaré en el juego para confirmar que tienes todo eso XD serían 6 papeletas en total si tienes todo.

Apuntame tito XD

Apuntados! Manji apuntado con 3 papeletas por tener materiales.

Killjaeden
3 papeletas

Apunto también a Killjaeden que me ha buscado y avisado en el juego y me ha enseñado que tiene 6 lingotes.

[Editado por Neodhoc Diciembre 16, 2013, 01:23:41 pm]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba