Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

apuntame Cheesy

Apuntado! 

Consegui 12 sangres cuando quieras hoy estoy para que los veas.
PD: Wispea a Asuna, Erza o Xnatsu

No voy a logear en todo el puente, así que durante estos 3 días (desde el 6 hasta el 9) voy a aceptar fotos que demuestren que tenéis los materiales EN LA MOCHILA.

Un saludo

Te apunto los 2 puntos extra por tener materiales, 6 en total.

[Editado por Neodhoc Diciembre 06, 2013, 06:21:21 pm]
80
ignore
Eso explica porque hoy (6) que estuve toda la mañana no te vi en ninguna de las facciones, te dejo el link de la imagen de mi inventario, cuando regreses igual te muestro para corroborar lo que dije en la lista de un post anterior y la imagen.

http://imageshack.us/a/img703/7563/8m5n.png

Saludos.

Eso explica porque hoy (6) que estuve toda la mañana no te vi en ninguna de las facciones, te dejo el link de la imagen de mi inventario, cuando regreses igual te muestro para corroborar lo que dije en la lista de un post anterior y la imagen.

http://imageshack.us/a/img703/7563/8m5n.png

Saludos.

Te apunto las 5 papeletas extra, 6 en total. Gracias guini.

He decidido ampliar la fecha de inscrpción para que los que no pueden logear para mandarme las fotos de los materiales (por el estado del server) pueda hacerlo. La nueva fecha de fin de inscripción es el 15 de diciembre de 2013
80
ignore

Apuntadas las 2 papeletas extra.

Quedan 4 días para que acabe el plazo y sigue habiendo gente que dice que tiene materiales o el ojo y que no me lo ha "demostrado" aún. Estoy dejando que subáis fotos para que os sea más fácil y no tengáis que esperar a que yo esté conectado, daos prisa o no podréis conseguir las papeletas extra.
Vanwilder
4 papeletas

Añado a Vanwilder (paladín de Draicol) que me ha pedido en el juego que le apunte al torneo, que el no tiene cuenta de foro.Tiene 4 papeletas por tener el ojo de sulfuras.

80
ignore
bueno mas tarde que nunca ... ai monto la imagen de lo que tengo lastima que gaste un lingote en la receta para el martillo pero bueno algo es algo

http://img826.imageshack.us/img826/8421/xx6p.jpg

Aleriah una pregunta como sera el sorteo con papeletas? sera papelitos(dependiendo la cantidad de papeletas que tenemos) con nuestros nombres en un bolsa? y una mano virgen sacar el ganador?  se ara ante notario publico ? o como sera :3 jijiji solo es curiosidad ...

[Editado por Aldo9511 Diciembre 14, 2013, 02:28:59 am]

bueno mas tarde que nunca ... ai monto la imagen de lo que tengo lastima que gaste un lingote en la receta para el martillo pero bueno algo es algo

http://img826.imageshack.us/img826/8421/xx6p.jpg

Aleriah una pregunta como sera el sorteo con papeletas? sera papelitos(dependiendo la cantidad de papeletas que tenemos) con nuestros nombres en un bolsa? y una mano virgen sacar el ganador?  se ara ante notario publico ? o como sera :3 jijiji solo es curiosidad ...

Apuntadas las papeletas extra.

Como queda solo 1 día para que termine el plazo de inscripción voy a explicar como voy a hacer el sorteo.

Lo que voy a hacer es ir la la página web https://www.sortea2.com/sorteos y allí meteré los nombres de todos los participantes, progamaré el sorteo para 1 premio y le daré a "¡Sortear!".

Como el sistema de la página detecta si hay nombres repetidos, los que tengáis más de una papeleta apareceréis con el nombre y el número de papeleta. Por ejemplo, si yo fuese a participar con mi chami (Aleriah) y tuviese 3 papeletas en el sorteo aparerían 3 nombres que serían Aleriah1, Aleriah2 y Aleriah3.

Cuando sepa el resultado del sorteo lo podré en el foro con una captura de pantalla para que lo veáis todos. En principio la fecha de entrega del premio iba a ser el día de reyes (6 de enero) pero como al final he decidido acortar el plazo de inscripción, daré el premio en cuanto sepa el ganador y podamos conectarnos el ganador y yo. Si por la razón que sea no podemos conectarnos en toda la semana, mandaré por correo el martillo al ganador.

Aprovecho para recordar que el plazo acaba el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 AM UCT+1 (horario de España) ya que el propio día 15 está incluido en el plazo de inscripción.
80
ignore
Yo quiero inscribirme pero solo tengo una sangre de la montaña. Sonreir
80
ignore
Si todavía se puede me apunto, sino muchísima suerte a todos.

Saludos! Giñar

Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres Giñar
Yo quiero inscribirme pero solo tengo una sangre de la montaña. Sonreir

No hace falta tener sangres para inscribirte, puedes inscribirte y te doy una papeleta. Te apunto.

Si todavía se puede me apunto, sino muchísima suerte a todos.

Saludos! Giñar

Claro que se puede, aún quedan unas horas jajaja entras por los pelos esca pero entras.

Ya estáis apuntados los 2.
apuntame Cheesy woudy
apuntame Cheesy woudy

Nada Woudy, ya cagaste. xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
apunteme Cheesy porfa

apuntame Cheesy woudy

apunteme Cheesy porfa

Apuntados!

Queda un poco mas de una hora para que se acabe el plazo. Mucha suerte a todos

Se ha acabado el plazo de inscripción.

La lista final de participantes es esta:

Inscritos:
Personaje
Papeletas
Sebaslol
1 papeleta
Reineta
3 papeletas
Amarhu
1 papeleta
Darkfalcom
1 papeleta
Zamna
1 papeleta
Taze
1 papeleta
Skullorc
1 papeleta
Neisser
3 papeletas
Asuna
6 papeletas
Guinivere
6 papeletas
Manji
3 papeletas
Killjaeden
3 papeletas
Hersseker
1 papeleta
Azure
1 papeleta
Darksasuke
1 papeleta
Nekut
1 papeleta
Seru
3 papeletas
Necklace
3 papeletas
Tidus
1 papeleta
Vanwilder
4 papeletas
Escaronte
1 papeleta
Josepabl
1 papeleta
Woudy
1 papeleta
Sthan
1 papeleta

Mucha suerte a todos

[Editado por Neodhoc Diciembre 16, 2013, 01:22:27 pm]

Resultados

Tenemos un ganador. El ganador es Guinivere, ha sido su 6a papeleta la que ha ganado el sorteo. Enhorabuena.

Os dejo el resultado del sorteo con todos sus participantes.

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-martillo-de-sulfuron-wowtales_100517

Muchas gracias a todos por participar, la verdad es que me ha gustado mucho hacer este sorteo, puede que haga más en el futuro, estad atentos Giñar

Un saludo

[Editado por Neodhoc Diciembre 16, 2013, 08:49:38 pm]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba