Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Buenas a todos!como dice el concurso y aprovechando que se viene el aniversario del server(16 de mayo si mi memoria no me falla)y la dueña de todo esto es una aficionada al rol, decidi juntar todo eso en una especie de Homenaje-concurso-diversion. Para variar un poco y porque no, llevarse un premio.

El concurso consiste en desarrollar en un texto de no mas de 500 palabras, la historia de tu personaje o alguna historia diferente referidad al wow. Los encargados de puntuar dichos relatos sera la comunidad misma, pudiendo elegir solo un participante(1 voto)

1er premio:5000 de oro
2do premio:2000 de oro
3er premio:1000 de oro

Dejen correr su imaginacion!

Pd:el tiempo para colocar su relato aca termina el 15 de mayo.

[Editado por Nahuel Mayo 01, 2014, 11:35:32 pm]

No Annatar,no party.
ignore
Personal de WoWTales
Apoyo esta iniciativa Sonrisa

De verdad que da gusto cuando los players organizan eventos y no esperan que los gm's sean los únicos en hacerlo. ¡El poder lo tenéis vosotros!

Administradora general de Wowtales
80
ignore
Apoyo esta iniciativa Sonrisa

De verdad que da gusto cuando los players organizan eventos y no esperan que los gm's sean los únicos en hacerlo. ¡El poder lo tenéis vosotros!

Gracias Raine!  Cheesy

No Annatar,no party.
Huy acabo de ver este post es genial ya pensare en una historia :3
80
ignore
Huy acabo de ver este post es genial ya pensare en una historia :3

Gracias por pasarte! y espero que participes.

No Annatar,no party.
Aca dejo mi historia espero que les guste Sonrisa

Pd: Disculpen los errores de ortografía

"El Rayo naranja de Sen'Jin"

Seiji es un joven troll caracterizado por su cabellera larga y naranja con grandes ambiciones y sabia que estaba cerca el día el  chaman líder espiritual de la tribu le diga a el que clase seria y una vez que lo diga es para siempre, el  Chaman  nunca se equivocó.
Algo para saber es que todos los descendientes de la familia de Seiji eran una misma clase tanto los niños como niñas eran entrenados desde bebes en ser valientes guerreros admirados por todo Kalimdor y el muy tradicional padre de Seiji no quería que su propio hijo sea la excepción.
Una semana antes de que los jóvenes troll se los llevase delante del líder espiritual se llevaban a la armería de la tribu así ellos podían familiarizarse con  sus instrumentos de batalla para toda la vida por supuesto el padre de Seiji estaba alli y le acerco el hacha grande o el escudo para que nuestro joven protagonista se sintiera desde un principio que su camino era ser un valiente guerrero, sin embargo a seiji no le parecía atractivo armas tan grandes y toscas, más bien cuando se aseguró que su padre se había ido empezó a ver a todas las armas una por una, hasta que al final una le llamo la atención y él no sabía que era, pero se sentía liviana, rápida, delgada y por sobre todas las cosas esa arma lo hacía sentir invencible, esa arma era una daga.
Al pasar el tiempo Seiji se sentía mas y mas apegado a esa daga tanto  que se convirtió en un maestro con ella, el entendió que su camino sea cual fuese estaría ligado con esa daga hasta el final.
Con esta idea en su mente el día de conocer la clase llego, el sabía que no había vuelta atrás y que el líder espiritual no se equivocaba asi que aceptaría cualquiera fuese su destino, pero por dentro lo que más deseaba era que esa daga estuviese con él por siempre.
Por fin el día llego Seiji era el último en la línea y era su turno en saber cuál era su destino, estremecido con los pasos del Chaman Seiji contuvo la respiración y se quedó atónito con lo ocurrido, el se convirtió en el primer pícaro de la familia,  es decir la única decepción de la familia.
Seiji no sabía que sentir, el no sabía que era un pícaro pero estaba seguro de una cosa, que su familia nunca más lo tratarían como antes.
Al ser entrenado por el único pícaro de la tribu Seiji se sentía especial sabía que este era su camino y que no importara cual fuese el final él seria un orgullo más para el nombre de su familia, mientras mas y mas fue entrenando se convirtió en un poderoso mercenario y su nombre era aclamado en todos los campos de batalla, al final de victoria tras victoria se escuchaba el nombre de nuestro héroe llegando a ser conocido como el "rayo naranja de Sen'Jin".

[Editado por Natsu Mayo 06, 2014, 11:49:51 pm]
Buena iniciativa... A ver si tomo algo de tiempo para crear algo.

Saludos.

80
ignore
Buena iniciativa... A ver si tomo algo de tiempo para crear algo.

Saludos.

Gracias y adelante! todo participante es bienvenido

No Annatar,no party.
Que pena, la historia de mi personaje es que no sabe cual es su historia. Como no ponga el primer capítulo... La gracia cuando lo escribía era que no se supiera nada hasta ir leyendo los capítulos

Va, pongo el enlace por si acaso: http://www.wowtales.net/forum/index.php?topic=88272

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Que pena, la historia de mi personaje es que no sabe cual es su historia. Como no ponga el primer capítulo... La gracia cuando lo escribía era que no se supiera nada hasta ir leyendo los capítulos

Va, pongo el enlace por si acaso: http://www.wowtales.net/forum/index.php?topic=88272

Podrias competir con esa introduccion y quizas se vean intrigados por mas y te voten  Cheesy

PD:yo quede intrigrado jaja cuando tenga tiempo me leo que le pasa al personaje

No Annatar,no party.
Hola! Pues aqui esta mi pequeño relato con distintos tipos de estilos literarios (el que sepa y se fije los notara) Hay muchos huecos en la historia que solo rellenaria escribiendo capitulos xD Espero les guste.

Recomiendo leer escuchando:
Two steps from hell - After the fall
Es un detallazo!

Por cierto annatar, me he pasado 22 palabras... espero no sea problema xD

“En las antiguas tierras de Azeroth, el viento resoplaba sin cesar y entre sus entrañas los augurios de una guerra…”

Un hombre de cabello negro brillante con una barba descuidada, de gran semblante y mirada templada se levantó y se quedó mirando fijamente por la ventana; El cielo rugía, parecía que la tormenta no tuviese fin, el ambiente nublado y gris como el momento que se les aproximaba. El hombre después de unos minutos alcanzó a decir:

-Será tu deber mantener el fuego de sus almas vivo, hija mía.

Aquel hombre era Destrac, antiguo paladín de las fuerzas de la alianza.

Él sabía que su tiempo estaba llegando a su fin y no podía dejar desamparada a su hija, su tesoro, lo único que le quedaba desde aquella batalla en que su esposa cayó ante sus ojos, sin poder hacer nada. Desde entonces vivió en el exilio junto a su pequeña, alejándola de las armas, la sangre y el dolor. El sacerdote Cattos, viejo amigo suyo, le advirtió sobre el mal que estaba a punto de caer en este mundo y fue cuando decidió adiestrar a su hija en el poder sagrado, pero no para matar… sino para que lo usara para el bien, para sanar. Junto a Cattos pasaron mucho tiempo entrenando los tres. Su hija tenía un gran poder, le sobraba el valor de su madre y poseía la astucia de él.

-El mundo te necesita, debes huir, ve al sur hasta que encuentres la Ciudad de Ventormenta… La luz sagrada te guiara hasta tu destino. Vete ahora.

La vio perderse entre la niebla mientras una horda interrumpió su hogar tras de él y una daga se deslizaba por su cuello.

“La luz sagrada te guiará hasta tu destino”

Así recordaba Nayaih las palabras de su padre cada noche desde que escapo de las montañas de Alterac, hace varios años atrás. Cuando llego a Ventormenta fue recibida por Cattos, quien la incluyo en La Orden Sagrada; grupo de jóvenes entrenados para ser paladines especializados en Sanación. Nayaih siempre fue apartada de todos, por su desconocida procedencia y sorpresivo ingreso a tan prestigiada Orden.

Siempre destaco por sus grandes poderes y por ello fue asignada al primer cruzado que lucharía contra las fuerzas del Rey Exánime en su guarida en Corona de Hielo, junto con los más grandes y poderosos guerreros de la alianza.

Un día antes del viaje, el ya anciano Cattos le entrego una pequeña carta que decía lo siguiente:

“No cobres venganza por mi muerte o la de tu madre. Lucha para mantener con vida a esos guerreros para que todas aquellas familias no sufran lo que tú.

Busca el sosiego en el fondo de tu alma y no decaigas antes los horrores que estas a punto de presenciar.  Perdóname por los misterios del pasado… pero tu deber en el mundo siempre fue aclarar el futuro de estas tierras.

Te dejo toda mi fuerza para que luches con valentía y mantengas el fuego de estas tierras vivo y ardiendo por los siglos de los siglos.

Destrac Brighterfire.

Y en su corazón, de alguna extraña manera, todo tuvo sentido.

80
ignore
Vaya excelente relato Nayaih, me causo mucha intriga.

Psdt: Lo leí imaginando tu voz.

El lag me acompaña Triste.!
80
ignore
Vaya excelente relato Nayaih, me causo mucha intriga.

Psdt: Lo leí imaginando tu voz.

Yo lo lei con la musica de fondo y pense que estaba en una pelicula  Impresionado

No Annatar,no party.
80
ignore
Hasta ahora muy buenos relatos!me encanto leerlos,espero que se sumen mas participantes.

Participantes: Seiji,Nayaih,Hedera.

[Editado por Nahuel Mayo 09, 2014, 05:21:30 am]

No Annatar,no party.
Vale, este finde me curro una mezcla en plan flashback al inicio y algo de adelanto de la historia. Lo malo que aun no se como seguirá xD. Lo mismo hago un guiño a algún amigo que he metido en la historia (si, meto a amigos del
Juego así es más divertido)

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
1 voto para la historia de Seiji xD
80
ignore
Esta es la historia de la maga mas poderosa de todos los tiempos, Unferth.

Todo empezó en los suburbios de Ventormenta, nace una niña con cara de vieja (literalmente). Al pasar su joventud entró en la academia de Magos de Ventormenta, y más tarde se graduaría con la mejor nota de todo su curso, dejando atrás a Formula que es otro mago que acabó sacando la nota mas baja por ser un pelele.

Teniendo en posesión su título de maga, fué en la búsqueda de compañeros de aventuras con los que apuntarse a torneos de arenas y poder ganarlos, y así se juntó con Kapa y Knez, que aún al estar muy por debajo de su nivel los aceptaba en su equipo.

Más tarde aprendió a invocar sus propias mascotas, así fué como nació Gotanegra.

Siempre tubo seguidores tras el, entre ellos un gnomo que no hablaba llamado Melenudo, un amor imposible.

Pero esta historia es trágica ya que se unió a una hermandad, y en su intento de vencer la Reina de Sangre en ICC, su líder "Synbas" fue controlado laputamadre y mató a nuestra protagonista. Entonces fué nombrado "Negro" por Speedshock ya que en aquel entonces el que muriera era negro.

Si gano no me interesa el premio, así que lo donaré a la asociación "Adopta un Ashura"

[Editado por Unferth Mayo 14, 2014, 03:03:46 am]

Todo empezó en los suburbios de Ventormenta, nace una niña con cara de vieja (literalmente). Al pasar su joventud entró en la academia de Magos de Ventormenta, y más tarde se graduaría con la mejor nota de todo su curso, dejando atrás a Formula que es otro mago que acabó sacando la nota mas baja por ser un pelele.

Teniendo en posesión su título de maga, fué en la búsqueda de compañeros de aventuras con los que apuntarse a torneos de arenas y poder ganarlos, y así se juntó con Kapa y Knez, que aún al estar muy por debajo de su nivel los aceptaba en su equipo.

Más tarde aprendió a invocar sus propias mascotas, así fué como nació Gotanegra.

Siempre tubo seguidores tras el, entre ellos un gnomo que no hablaba llamado Melenudo, un amor imposible.

Pero esta historia es trágica ya que se unió a una hermandad, y en su intento de vencer la Reina de Sangre en ICC, su líder "Synbas" fue controlado laputamadre y mató a nuestra protagonista. Entonces fué nombrado "Negro" por Speedshock ya que en aquel entonces el que muriera era negro.

Si gano no me interesa el premio, así que lo donaré a la asociación "Adopta un Ashura"

Darle ya el premio por dios xDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

80
ignore
La historia de unferth fue un tanto reveladora para mi  Enojado

Dejando de lado lo gracioso mañana veo si hago una encuesta para sumar los votos o si pido a la comunidad activa que pase a votar a los concursantes.

Saludos!

No Annatar,no party.

Jajaja, muy buena XD
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba