Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Mi relato se titulo el "sdf"

el adf no se quien era no se si existía pero bueno era pro para el pvp fin

Mi relato se titulo el "sdf"

el adf no se quien era no se si existía pero bueno era pro para el pvp fin

Creo que iniciativas como las del op deberian  ser respetadas y post enfocados al rol deberian ser cuando menos libres de troleos... Siempre he considerado a la comunidad rol por mucho la mas educada del juego... Y bueno dejo esto por acá sin animos de crear polemica:
http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/respeto-hacia-la-comunidad-de-rol/

Saludos, me he tomado mi tiempo pero aquí va mi relato, no es precisamente el origen de mi personaje pero sí es una pequeña historia para que vean por donde van sus ideales y creencias, espero la disfruten.

Carta a mi hermana pequeña

Querida Salandria:

¿Cómo estás hermanita? Espero estés estudiando muy duro como me lo prometiste en el Trono de los elementos, recuerda que los senderos de la magia son rigurosos y requieren gran fortaleza mental y dedicación (las cuales tienes de sobra).

El viento de Rasganorte es helado y no se compara a las brisas de Nagrand, estoy segura que amarás la nieve cuando la veas, no tienes idea de cuan blanco es el norte. Tan pronto como todo termine volveré por ti y visitaremos los campos del Torneo Argenta donde te presentaré a gloriosos y valientes campeones que como yo están aquí porque aman demasiado a alguien como para permitir que las garras de la Plaga se extiendan sobre sus hogares, hay muy buenas personas y todas honran el Honor y el Coraje aunque no compartamos las mismas ideas.

Ruego cada día para no verte atrapada en la marea de sangre que hemos cultivado por nuestros viejos odios, si bien es doloroso ir a una guerra por las personas que uno deja atrás es aún peor cuando enfrente no tienes a un esbirro de la Plaga sino a un guerrero cuyo único crimen es seguir a un líder con creencias distintas a las del Jefe de Guerra, créeme hermanita, hay personas en la Alianza que ruego nunca tener que ver en un campo de guerra no por miedo, sino por respeto y honor.

Lamento escribir cosas tristes, te lo compensaré con el pequeño regalo que te envío, es una copia de los pergaminos sobre Los Caminos del Fénix de la Biblioteca de Dalaran, es la historia de Kael'thas Caminante del Sol, desde sus días con la Alianza de Lordaeron hasta su caída en el Bancal del Magister, sé que habrías deseado un grimorio pero en tu formación como futura maga (o bruja) las lecciones del pasado no pueden quedar relegadas, el más sabio siempre aprende de los errores ajenos antes que de los propios y espero le saques provecho.

Cada día contemplo las estrellas y pienso en ti hermanita, sé que ha pasado tiempo y probablemente cuando recibas mi carta ya no te quedará tu ropa, por eso mismo te mando una caperuza de tejido de escarcha, es una tela muy especial que sólo se consigue en Rasganorte, la cual te protegerá del frío sin importar cuan cruento sea. (La necesitarás para venir conmigo)

Debo despedirme Salandria y no porque no tenga más que contarte o amor para enviarte, debo hacerlo porque el Norte me reclama y hay mucho por explorar aún, no hay nada peor que morir congelado en Rasganorte y mi trabajo como exploradora evitará que otros pequeños reciban un tabardo negro en lugar de los brazos amorosos de su padre o madre, no permitiré que rueden más lágrimas de las absolutamente necesarias.

Tuya por siempre, tu hermana mayor, Lucitha Escarchasol, Gran General y Campeona de la Horda.

P.d. El mejor título que he recibido en mi vida es el que me hayas escogido como hermana, te amo.

Creo que iniciativas como las del op deberian  ser respetadas y post enfocados al rol deberian ser cuando menos libres de troleos... Siempre he considerado a la comunidad rol por mucho la mas educada del juego... Y bueno dejo esto por acá sin animos de crear polemica:
http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/respeto-hacia-la-comunidad-de-rol/

Bah no hay que tomarselo a pecho y hay que reirse no mas, a mi me mato de risa el de unferth aunque haya sido una trolleada monumental xD

La historia de unferth fue un tanto reveladora para mi  Enojado

Dejando de lado lo gracioso mañana veo si hago una encuesta para sumar los votos o si pido a la comunidad activa que pase a votar a los concursantes.

Saludos!

solo dejaras un dia para votar? ^^

80
ignore
Bah no hay que tomarselo a pecho y hay que reirse no mas, a mi me mato de risa el de unferth aunque haya sido una trolleada monumental xD

Yo solo quería ser popular Cheesy Igual no es tan troleada porque es un relato como todos solo que me baso en hechos reales. Puedo inventar una historia, pero apuesto que pocos la leerían, en cambio una que sea más larga que la que he hecho pero siga reflejando hechos reales dentro de WoWTales atraerá más lectores xD

Más tarde aprendió a invocar sus propias mascotas, así fué como nació Gotanegra. (...)

Si gano no me interesa el premio, así que lo donaré a la asociación "Adopta un Ashura"

JAJAJAJAJAJA maldito seas xD

A ver si me animo ahora que tengo un poco mas de tiempo y pongo una mia Cheesy

Me gusta la carta de Salandria ^^

Al final he optado por meter un futuro capítulo de la historia (no se donde encajará todo a su tiempo) y así hacer un guiño a mi fan número 1. Me he pasado de las 500 palabras, no se si eso descalifica, pero es que me enrollo a escribir y... me habían salido 1000 y lo he dejado en unas 600, si quito más no me gustará. Lo hago por gusto y por animarme a mi misma a retomar la historia de Hedera, y apoyar la iniciativa, así que ahí va:

----------------------

Tengo un sabor metálico en la boca… es la única parte de mi cuerpo que noto, hasta que empiezo a notar el calor en mi piel… calor de llamas. No abriré los ojos, la luz naranja es demasiado cegadora. Siento dolor… dolores, miles de dolores. Sé que he sentido un dolor como este antes pero no ahora… esto es un sueño. ¡Despierta!

Me incorporo y abro los ojos. Era un sueño… de mi despertar. Hacía tiempo que no pensaba  ello. Estas semanas de atrás la supervivencia y el día a día han sido mi meta. Aquel día también sobreviví.

Miro a mi derecha y... Me asombro unos segundos hasta situar de quien son esos piececillos que asoman del bulto de al lado. Cierto, no recordaba a ese gnomo extraño. Hago memoria de los momentos de la huida de ayer… ¡será malnacido del despojo de una mofeta muerta! ¿A quién en su sano juicio se le ocurriría lanzarse así contra un Ogro cuatro veces más grande que él? Pudo haber ido en sigilo, o mínimo por la espalda. "A veces es mejor una distracción directa, además funcionó, ¿no? Venga, muévete" me dijo. Me revuelve la ira de una forma que no habría pensado.

Ira... ayer ardí. Nunca antes había conseguido transformarme en oso. Ahora recuerdo la sensación, la transformación. Debo meditar, averiguar de qué parte de mi salió y como controlarla.

- Ah, ya estás despierta. Pufff... que dolor de cabeza...
- Si, es lo que pasa cuando te tomas 8 petacas de ron volátil. ¿Dónde lo metes?
- ¿Quieres descubrir donde lo meto?... (amenaza con bajarse los pantalones)
- ¡Para! Para, por favor.
- Anda... (poniendo morritos) Besis de Fresis!
- ¿Que?
- Sabes lo que sientes por mi, nuestro amor no es imposible...

GRRROOAARRR!! ¡Toma rugido que le suelto! Trastabilla 3 pasos atrás y tropieza con un árbol.
Jajaja... caigo doblada de risa al suelo. No puedo parar de reír. Lo que parecía otro inicio de transformación remite.

Me mira asombrado y el también empieza a reírse. Estamos así un rato hasta que se me pasa un poco. Entonces le observo por primera vez.

Tiene el pelo desordenado y algo desvaído por las patillas. Tiene varios pendientes en la oreja, la ropa le queda algo grande y debe llevarla remangada. No debe ser de gnomo, tal vez fuera de algún enano o bueno, de una enana… acabo de fijarme en la camisa rosa con chorreras que le asoma por el escote. Es pequeño, pero ágil y fuerte, aunque ayer no lo demostrara en el primer momento de la huida (cenutrio), vi después cómo se movía con destreza. Nos miramos el uno al otro.

Sé que es: un pícaro. No son famosos por su honor ni lealtad, cuidan de sus propios pasos y pueden ser despiadados. Pero... ahí en el fondo hay un tipo de nobleza. Un tipo de nobleza que demostró al mirarme desde lo alto del cuello de "Goleg" con la daga y la cara salpicada de sangre, mientras le rebanaba el cuello y evitaba que me aplastara.

Me acerco a gatas hasta arrodillarme frente a él. Aunque ha parado de reir, siguen las arruguitas alrededor de sus ojos.

- Pasaré por Tanaris de camino a Feralas y creo que me hablaste de un tipo de elixir interesante. ¿Que tenías pensado hacer hoy?
- Pasar el día contigo, cariño. Habrá quien piense que eres alta y estirada, pero a mí me gusta trepar.
- Si quieres puedo llevarte a la espalda para que no te canses.
- Sabía que lo nuestro tenía futuro... no se puede luchar contra el amor.
- Vale, vale...
- Stopen - dice haciendo una reverencia.
- Hedera - digo haciendo otra - Un placer.

Debo leer las normas de firmas.

Yo solo quería ser popular Cheesy Igual no es tan troleada porque es un relato como todos solo que me baso en hechos reales. Puedo inventar una historia, pero apuesto que pocos la leerían, en cambio una que sea más larga que la que he hecho pero siga reflejando hechos reales dentro de WoWTales atraerá más lectores xD

Si es asi entonces tienes mi voto xDDDD

Sos Groso Guishe

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Esta es la historia de la maga mas poderosa de todos los tiempos, Unferth.

Todo empezó en los suburbios de Ventormenta, nace una niña con cara de vieja (literalmente). Al pasar su joventud entró en la academia de Magos de Ventormenta, y más tarde se graduaría con la mejor nota de todo su curso, dejando atrás a Formula que es otro mago que acabó sacando la nota mas baja por ser un pelele.

Teniendo en posesión su título de maga, fué en la búsqueda de compañeros de aventuras con los que apuntarse a torneos de arenas y poder ganarlos, y así se juntó con Kapa y Knez, que aún al estar muy por debajo de su nivel los aceptaba en su equipo.

Más tarde aprendió a invocar sus propias mascotas, así fué como nació Gotanegra.

Siempre tubo seguidores tras el, entre ellos un gnomo que no hablaba llamado Melenudo, un amor imposible.

Pero esta historia es trágica ya que se unió a una hermandad, y en su intento de vencer la Reina de Sangre en ICC, su líder "Synbas" fue controlado laputamadre y mató a nuestra protagonista. Entonces fué nombrado "Negro" por Speedshock ya que en aquel entonces el que muriera era negro.

Si gano no me interesa el premio, así que lo donaré a la asociación "Adopta un Ashura"

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
solo dejaras un dia para votar? ^^

Eso estaba viendo la idea era entregar los premios el 16 cuando es el aniversario del server y si me da tiempo adicionarles a los participantes un regalo  Sonreir me gustaria escuchar a los participantes que opinan si estan comodos en cerrar el 15 y dar el ganador al otro dia cuando se celebra el cumpleaños  Cheesy

No Annatar,no party.
80
ignore
Despreocupate Hedera lo de 500 palabras era para que se guien masomenos del texto y no me escribieran una novela algunos personajes  Sonreir que si no nadie las leeria para votarlas.

Hasta ahora los participantes son:Seiji,Nayaih,Hedera y Lucitha.

No Annatar,no party.
Tengo que decir que son geniales los relatos pero me gustaron dos en particular el de Lucita y el de Seiji, es dificil opinar cual de los dos es mejor pero tengo que decir que me gusto un poco mas el de Seiji porque es una historia de autosuperacion, aun asi felicidades por tan buenos relatos a todos.
Pues si cierras los votos el 16 y ese día premias suena bien, de todos modos no se ve mucho movimiento hasta ahora  Girar ojos De todos modos, el asunto es divertirse y hacer algo diferente  Sonreir

Dar dos dias de votos y cierras el 16? ya va, ya se puede votar? *perdida*

80
ignore
Si,ya pueden votar.Actualmente Seiji lleva 2 puntos

No Annatar,no party.
Gracias por los votos y sus opiniones me alegra que les haya gustado mi relato y concuerdo con Lucita que es para divertise y pasar el rato
Grande Unferth!!!
 Sonreir  Sonreir voto por seiji  Giñar excelente XD
pd: asunitaa XD  Sonrisa  Giñar
 Sonrisa Giñar Sonrisa voto por seiji  Giñar Giñar
excelente
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba