Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado q linda historia jajaja xD voto por seiji

80
ignore
Seiji( 8 ),Lucitha(2) y Hedera(5)

No Annatar,no party.
Voto para Seiji Cheesy

Voto por seiji Cheesy

Pdta: seiji es manco D:

Soy yo al único al que le parece raro que 2 cuentas de foro,  una que se llama "Hirako" y otra que se llama "Hirako-shinjii" tengan las 2 un pj asociado a la misma guild y voten las 2 al mismo relato y en los 2 mensajes ponga prácticamente lo mismo?

En cualquier caso +1 hedera

[Editado por Neodhoc Mayo 17, 2014, 12:05:55 am]
Se acabo de verlo es un amigo de la guild que le dije sobre el post pero se emocionó y encima de los names casi iguales lo posteó con un minuto de diferencia los dos, me da igual si quieren no me cuenten los dos votos yo hice el relato para ver si a mis amigos le gustaban y pasarla bien
ignore
Personal de WoWTales
Hedera.
Mi voto vale por 5 o los baneo a todos XD.

Vudash
Administrador
WoW Tales
 Sonrisa voto por seiji  Cheesy
80
ignore
Soy yo al único al que le parece raro que 2 cuentas de foro,  una que se llama "Hirako" y otra que se llama "Hirako-shinjii" tengan las 2 un pj asociado a la misma guild y voten las 2 al mismo relato y en los 2 mensajes ponga prácticamente lo mismo?

Está claro que todo el mundo va a votar a su amigo, yo al menos no espero otra cosa en este tipo de casos xD

Rest in pepperonis
Gracias por los votos xD (los que van de 1 en 1 de 5 en 5 wtf...)
Por cierto, soy bastante maniatica y repaso mucho lo que escribo, ya estoy viendo fallitos, asi que cualquier opinion es bien recibida (con educación claro)

Debo leer las normas de firmas.
ignore
Personal de WoWTales
Está claro que todo el mundo va a votar a su amigo, yo al menos no espero otra cosa en este tipo de casos xD
Si es así entonces retiro mis votos porque vote por una desconocida.

[Editado por Vudash Mayo 17, 2014, 01:43:20 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
 Cheesy Giñar voto por seiji  Giñar
 Cheesy Giñar :)voto por seiji  Giñar
Voto por Hedera.  Sonrisa
80
ignore
Seiji(11), Lucitha(2) y Hedera (7)

No Annatar,no party.
80
ignore
Primer puesto:Seiji
Segundo puesto:Hedera
Tercer puesto:Lucitha

Gracias a los participantes por el tiempo dedicado y a toda la comunidad por haber participado!
Feliz cumple al tales  Sonreir

No Annatar,no party.
Voto por Hedera.  Sonrisa

Te la queres chamuyar careta

2009 - 2015
Necklace R.I.P.

Si, si entiendo que algunos voten a su amigo,  pero me refiero a que parece que ha votado la misma persona,  2 veces, con distintas cuentas.  En cualquier caso da igual,  el resultado no cambia.
Gracias a los que les gusto, ya tenia ganas desde que Terrasque creo el post para relatos relacionados al wow y que inclusive el creador de este post creó.na
Y estos dias fue divertido hablar con amigos sobre los relatos que subieron al posy y tambien sobre como deberia haber hecho el mio xD.

Pd:  A nadie le gusto el name del pikaro xD
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba