Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore

1 y 2 de Marzo en Orgrimar

EN VENTA

Materia Prima: Cueros, Telas, Minerales, Joyas
Servicios Profesionales: todas las profesiones.
Pets y Compañeros
ITEMS DE ICC 264 y otros items.

Articuos de Subasta pública desde 1 oro

Meca Harly's , Items de Quest de Agonía, Etc, Etc.

Actualizándose.

Participantes

Ya saben de que va esto pero este año le daremos un toque mas "rolero", así que a tener en cuenta...

Es obligatorio llevar una indumentaria acorde a su trabajo (vendedores de Telas, Cueros, Armaduras, Enchanters, Joyeros, ETC, ETC.)

Comunicación correcta como reales vendedores.

Para Participar solo hacerlo por este post o por MP requisitos cumplir con lo antes expuesto.

Se estará actualizando este post

[Editado por Salvaforever Febrero 18, 2014, 12:34:02 am]

80
ignore
Recuerdo el anterior mercadillo, pero no los detalles. ¿Es en ambas facciones?
Al leer lo de servicios profesionales se me ha ocurrido que mi main tiene casi todas las recetas de alquimia, pero es alianza...

Meca Harly's , Items de Quest de Agonía, Etc, Etc.

Una cosa, ¿qué items de quest de Agonía se venden? por que como no sean Saronitas Primordiales y me dirás tú lo que es :S
80
ignore
Los items me refiero a: Montura, Tabardo y las demás chucherías XD.

El evento es para la facción, horda es una lastima no se pueda comerciar cómodamente con la alianza, pero compras importantes quedaran pactadas en las subastas neutrales.

80
ignore
Buenas.
ahi tengo la Montura de la Mision de la Agonia, asi como tambien el guardapelo.

Saludos.
80
ignore
Los items me refiero a: Montura, Tabardo y las demás chucherías XD.

El evento es para la facción, horda es una lastima no se pueda comerciar cómodamente con la alianza, pero compras importantes quedaran pactadas en las subastas neutrales.

el tabardo de uther?y monturas????ya empiezo a juntar orito

No Annatar,no party.
Recuerdo el Mercadillo pasado... me aburrí vendiendo gemas, desnudé a mi pj y la puse a bailar sobre una caja... gané más oro así  Cheesy Cheesy

Buena suerte este año Salva! Un saludo.

80
ignore
Este año tendremos algunas novedades a parte de las ventas:

-Adivinos.
-Subastadores desde 1 oro.
-Venta de "/besar" por las mas guapas de la horda (En caso de algunas razas, la belleza es interior recuerden)
-Juegos de azar y mujerzuelas... ok no.

80
ignore
suena muy interesante, items desde 1g en adelante.. habra compras masivas Sonrisa y sobreprecios depues me encanta xDDDD Sonrisa vale los espero Sonrisa
Páginas 1 Ir Arriba