Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Un pequeño bug Giblouxe, algunas veces el 3er Boticario no se activa haciendo que el Boticario Hummel quede con 1 de vida y el segundo muera xD.

Dehecho pasa con los 2 asistentes... aveces ninguno de esos se activa

La Mision de  Una charla amistosa en el lado Ali?
Llevo buscando el Npc desde hace rato y no está, al menos no donde el año pasado.
ignore
Personal de WoWTales
La Mision de  Una charla amistosa en el lado Ali?
Llevo buscando el Npc desde hace rato y no está, al menos no donde el año pasado.

Está en el Puerto de Ventormenta.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Queria preguntar si hay una guia como los demas eventos, gracias!!!!
80
ignore
Evento 100% funciona! ya probre todos los logros q pide ...el unico detalles son los boses del evento tienden a bugearse seguido.
80
ignore
Lo que pasa es que debe activarlo 1 solo....siempre hay desesperados que  por eso lo activan 2 o mas a la vez... por eso  uno de los cientificos no se activa

saludos
80
ignore
Ahora, justo después del reinicio, solo se activa Hummel y queda con 1 de vida, los otros 2 Boticarios no se activan...

Hola gente hermosa
:3
Lo mismo que dijo betto, fui 3 veces a mazmorra del evento y solo se activa 1 boticario, y este solo se queda en 1 punto de vida y ahi te puedes tirar horas que nada, supongo que eso sera bug :S , gracias por tu labor giblo y miralo cuando tengas tiempo por favor.
ignore
Personal de WoWTales
He metido una corrección en los Boticarios, en cuanto se caiga el servidor debería estar solucionado.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
si me paso lo mismo activas hummel pero los otros 2 nada y se queda con 1  de vida.
y otra cosa, tambien la puerta de la instancia no se puede abrir

[Editado por Cgseljefe Febrero 05, 2015, 10:12:46 pm]
He metido una corrección en los Boticarios, en cuanto se caiga el servidor debería estar solucionado.

Acabo de intentar hacer la mazmorra y sigue igual, el boticario queda con 1 de vida y los otros dos no se activan.
80
ignore
es que dijo que en cuanto se caiga el server debería arreglarse, pero aun no se ha caído por eso.
80
ignore
He probado con 3 pjs distintos y siguen sin activarse los otros dos boticarios
ignore
Personal de WoWTales
Los Boticarios ya están funcionales.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
si estan funcionales, lo que nosotros hicimos fue hablarle a uno y dejar que se activen los 3

80
ignore
Una preguntita....
¿La montura sale en la cajita que te dan o la tira el boss?  Sonreir

[Editado por Betto_returns Febrero 06, 2015, 11:11:32 pm]

Hola gente hermosa
:3
ignore
Personal de WoWTales
Una preguntita....
¿La montura sale en la cajita que te dan o la tira el boss?  Sonreir

Sale en el corazón.

si estan funcionales, lo que nosotros hicimos fue hablarle a uno y dejar que se activen los 3

Lo que quise decir es que ya se ha solucionado el error que no activaban los 3 boticarios, ahora sí o sí se tienen que activar.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Lo que quise decir es que ya se ha solucionado el error que no activaban los 3 boticarios, ahora sí o sí se tienen que activar.

Lo se, pero algunos "creadores de mitos", dicen que si le pegas al boticario mientras corre a activar a los demás, se bugea  Girar ojos

Gracias gib por los arreglos Sonrisa

ignore
Personal de WoWTales
Lo se, pero algunos "creadores de mitos", dicen que si le pegas al boticario mientras corre a activar a los demás, se bugea  Girar ojos

Gracias gib por los arreglos Sonrisa

Eso era al inicio porque parecía que provocaba que no se ejecutara correctamente, y di como consejo eso mismo, sin embargo corrigiendo ese pequeño error jodí todo porque no se activaba de ninguna forma jajaja, pero bueno ya está solucionado y ahora sí o sí debería activarse.

Giblouxe
WoW Tales

buenos dias quisiera reportar unos bug con dos de los logros de este evento el primero el dia de ayer consegui comprar los  cohetes para este logro http://es.wowhead.com/achievement=1696/el-resplandor-rosa-del-cohete cuando los termine de lanzar aun tenia segundos de sobra pero no me marco el logro es mas tire los 10 cohete en tiempo y solome marco 2 y del resto no me marco, entiendo que es en un rango de  20 segundos tirar los  10 cohetes pero apesar que lo hice bien  no me marco el logro, el segundo bug es con el logro de http://es.wowhead.com/achievement=1291/solo hoy varios amigos y yo tratamos de sacar el logro pero no nos daba el logro, yo la semana pasada lo saque con uno de mis pj pero hoy que tratamos de hacerlo con  otros pj el logro no saltaba es algo complicado ya que estos logros son necesarios para sacar http://es.wowhead.com/achievement=1693/loco-de-amor y poder tener el conjunto de logros para sacar la montura del potrodraco porfavor pueden revisar esos bug.

se les agradece el tiempo dedicado, gracias.

[Editado por Atlante Febrero 09, 2015, 06:23:36 pm]
Páginas 1 2 3 Ir Arriba