Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
el logro de http://es.wowhead.com/achievement=1696/el-resplandor-rosa-del-cohete yo lo hice ayer no se por que a ti no te saltara sera que andarás lag o lo haces demasiado rápido, no sabría decirte pero el logro no anda bug yo lo complete justo cuando ya iban a terminar los 20 segundos :s

el logro de http://es.wowhead.com/achievement=1696/el-resplandor-rosa-del-cohete yo lo hice ayer no se por que a ti no te saltara sera que andarás lag o lo haces demasiado rápido, no sabría decirte pero el logro no anda bug yo lo complete justo cuando ya iban a terminar los 20 segundos :s

ok volvere a intentarlo pueda que lohice muy rapido raro pero es lo unico que se me viene a la cabeza ya que tire todos los cohetes y aun tenia tiempo de sobra pero solo me marco dos
80
ignore
cuanto le pusieron de % drop a la montura cohete???.  mas facil esta conseguir lord cuervo y las monturas de zulgurub q ese cohete q nunca cae Avergonzado
80
ignore
Ya se termino, superenlo :v

Hola gente hermosa
:3
cuanto le pusieron de % drop a la montura cohete???.  mas facil esta conseguir lord cuervo y las monturas de zulgurub q ese cohete q nunca cae Avergonzado

Si, habre hecho el evento 10 dias con 12 pj cada dia  y me cayo 1 vez, de 120 intentos 1 vez, es raro xD
Hay en Tales, una guía del evento: Amor en el Aire?

Queria saber en que mazmorra del juego puedo encontrar la rosa
Ayúdennos, por favor, los que sepan. Donde podemos ver una guía
de este evento, en Tales?
80
ignore
Hoy 5/02/16 se acabo el evento del amor y duro apenas 4 dias es raro
80
ignore

la respuesta de eso es sencilla.

en realidad, desde 3 de febrero hasta el 15. inicia el evento de los ancestros

y lo que quedaria del resto de febrero desde el 15 en adelante, es el evento de san valentin.

lo que ha sucedido, simplemente ha sido un error del server al no poder identificar que evento comenzaba primero (en mi perspectiva claro).

el precio de la libertad es grande
80
ignore
la respuesta de eso es sencilla.

en realidad, desde 3 de febrero hasta el 15. inicia el evento de los ancestros
lo que ha sucedido, simplemente ha sido un error del server al no poder identificar que evento comenzaba primero (en mi perspectiva claro).

El evento de los ancestros como dice inicia el 3 de febrero hasta el 15.
En realidad pienso que para que no se junten mucho  quiza el evento de los ancestros  hubiera sido bueno que empiece el 26 o 27 de enero  hasta el 7 u 8 de febrero y luego desde ahi quiza el evento de Amor en el aire ...

[Editado por Gordyrafa Febrero 05, 2016, 07:42:33 pm]

You'll never walk alone
80
ignore
Como que se acabo  Llorar no alcanze a sacar mi cohete Llorar Llorar

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
No encuentro la guía del Evento Amor en el Aire de Wowtales.
Alguien me puede pasar el link, por favor.
80
ignore
No encuentro la guía del Evento Amor en el Aire de Wowtales.
Alguien me puede pasar el link, por favor.

Ni la encontrarás, no se ha publicado

Puedes seguir esta:
http://www.guiaswow.com/eventos/guia-evento-amor-aire-love-is-air.html

Saludos

Rest in pepperonis
Muchísimas gracias, por tu amabilidad, al contestarme.
Tendré que apañarme con esa, que por otra parte ya había encontrado yo también.
Solo que las otras que tiene publicadas Tales, son mas comprensibles y por eso buscaba en él, la de este evento.
80
ignore
Quisiera hacer los eventos pero el login esta muy lento..
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #56 : Febrero 16, 2016, 04:49:12 am »
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:43:12 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
¿ Donde se esta este año matando, para conseguir los talismanes preciosos?

He estado en los sitios donde los conseguía en el año 2012, para otro personaje mio y no sueltan nada.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba