Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
El evento de generosidad anda bug todos los logros, el evento esta puesto pero ningún logro se puede realizar.

El evento de generosidad anda bug todos los logros, el evento esta puesto pero ningún logro se puede realizar.

Desde hace 5 años. Y asi se quedara puesto que no cuenta para el logro del proto violeta.

se q no es un evento importante para los logros para ganar el draco violeta pero a mi parecer deberian solucionarlo xq a los q nos gustan hacer logros y ganar mas puntos de logros nos es algo indispensable e importante...
y en general sparte del juego asi q deberia tener tambien su chekeo y q lo tomen en cuenta sea importante o no...
se q no es un evento importante para los logros para ganar el draco violeta pero a mi parecer deberian solucionarlo xq a los q nos gustan hacer logros y ganar mas puntos de logros nos es algo indispensable e importante...
y en general sparte del juego asi q deberia tener tambien su chekeo y q lo tomen en cuenta sea importante o no...

Creeme que no hay nadie mas interesado en que lo arreglen que yo. Pero de momento no se han pronunciado, el evento lleva asi 5 años y parece que asi va a seguir.

80
ignore
¿Pero Taze, quieres logros sin mas, o algo del evento? Porque si es por eso por mi que siga bug esto y arreglen ULDUAR, la mejor raid de WOTLK de lejos Cheesy

¿Pero Taze, quieres logros sin mas, o algo del evento? Porque si es por eso por mi que siga bug esto y arreglen ULDUAR, la mejor raid de WOTLK de lejos Cheesy

El evento me la recontra****, yo quiero logros. Y si, puestos a pedir que arreglen Ulduar. Pero estamos en un server privado y lo aceptamos tal y como es al crear la cuenta, así que nuestras opiniones solo son eso, opiniones.

.......XD
No recuerdo si fue el año pasado o el antepasado que hice un comentario sobre el evento no funcional y Giblo contestó clara y amablemente que no pensaba dedicarle tiempo a fixear un evento que No llevaba mayor importancia y que este evento no lo arregló como los demás ya que no contaba para el protodraco Violeta, tenía otras prioridades en el servidor y que depronto algún año lo intentaría arreglar. Desafortunadamente contamos con 1 sólo desarrollador (o pueden haber más pero en la anonimidad), está el evento sobre la marcha, ningún reporte de logros en el Bug Tracker o por un post con anticipación, así que mala suerte nuestra, tocará esperar que el servidor siga creciendo y seguir disfrutando de lo que nos puedan brindar... XD

Saludos!!!

PD: Taze si quieres logros para la proeza de 9k con los que están funcionales llegas, Yo la saqué como con 10 logros de sobra y aún me quedan varios por sacar, esos serán para compensar los que se me buggeen cuando me pase a la Alianza XD

PD: Taze si quieres logros para la proeza de 9k con los que están funcionales llegas, Yo la saqué como con 10 logros de sobra y aún me quedan varios por sacar, esos serán para compensar los que se me buggeen cuando me pase a la Alianza XD

Si pero igualmente yo tengo las facciones de torneo bug, y me da flojera hacer maestro cultural, asi que dudo que llegue a los 9000.

Si pero igualmente yo tengo las facciones de torneo bug, y me da flojera hacer maestro cultural, asi que dudo que llegue a los 9000.

Cambiate de facción y se te arreglan, supongo que si vuelves a la ali tb se vuelven a resetear.  A mi me ha pasado con mi pala. Al pasarme a la ali se resetearon todas y ya he sacado todos los logros del torneo.  Eso sí pierdes las cadenas de quest que tengas a mitad creo.

PD: 5 codes o 10 para volver y listo.  Beso

Cambiate de facción y se te arreglan, supongo que si vuelves a la ali tb se vuelven a resetear.  A mi me ha pasado con mi pala. Al pasarme a la ali se resetearon todas y ya he sacado todos los logros del torneo.  Eso sí pierdes las cadenas de quest que tengas a mitad creo.

PD: 5 codes o 10 para volver y listo.  Beso

Claro que si, mañana mismo me cambio xD

Cambiate de facción y se te arreglan, supongo que si vuelves a la ali tb se vuelven a resetear.  A mi me ha pasado con mi pala. Al pasarme a la ali se resetearon todas y ya he sacado todos los logros del torneo.  Eso sí pierdes las cadenas de quest que tengas a mitad creo.

PD: 5 codes o 10 para volver y listo.  Beso

No se te resetean. Lo que pasa es que al pasarte a la alianza en tu historial de quest aparece que no has completado las quest del torneo de la alianza y le da la opción de cogerlas. Si hicieras un doble cambio de facción (te pasas de la horda a la alianza y después de la alianza a la horda otra vez) al volver a tu facción inicial te seguirán saliendo las quest como completas, es decir, seguirán bug.

Por eso hay gente que se ha sacado el maestro cultural cambiandose de facción,  como hay demasiadas quest bug en algunas zonas lo que hace es cambiarse de facción para poder repetir las quest en su versión alianza.

[Editado por Neodhoc Noviembre 25, 2013, 09:31:17 am]
80
ignore

Por eso hay gente que se ha sacado el maestro cultural cambiandose de facción,  como hay demasiadas quest bug en algunas zonas lo que hace es cambiarse de facción para poder repetir las quest en su versión alianza.

Debería salir un contador en el ranking, tanto en el apartado de logros como en el de misiones completadas, con el número de cambios de facción realizados ^^

80
ignore
sii que trampa tener más logros y misiones haciendo eso, una que se mata subiendo de lugar para que otro te gane por que se cambio de facción xD
80
ignore
sii que trampa tener más logros y misiones haciendo eso, una que se mata subiendo de lugar para que otro te gane por que se cambio de facción xD

Pues en mi caso no es así. Yo he hecho tres cambios de facción, Ali --> Horda, Horda --> Ali, y otra vez Ali --> Horda al mismo pj.

En el primer cambio me pasó lo de acá: Problema con ciertas reputaciones al cambiarme de facción.

Estuve unos meses jugando así hasta que conseguí puntos para pasar de nuevo a la alianza (segundo cambio), pensando en que tal vez se solucionarían las cosas que mencioné en ese post. Sin embargo, quedó en las mismas.

Reuní nuevamente los puntos para volver a la horda (tercer cambio). Ahí me di cuenta de lo de las misiones. Aquí las imágenes:
Logro de 1500 misiones completadas, obtenido el 11 de octubre del 2012.
Avance del logro de 2000 misiones completadas, (fecha actual).

Recuerdo que antes del primer cambio de facción (que lo hice en abril de este año) tenía entre 1600 y 1700 misiones hechas, mas nunca le hice captura de pantalla. Pero en la actualidad, según el contador de las 2000 misiones ni siquiera tengo las 1500 completadas (ando en 1386).

De todos modos desde hace un par de semanas me animé por sacar más logros de misiones, así que supongo habré tenido menos (quizás 1000).

En mi opinión, no a todos se les resetea correctamente el contador quizás por algún bug puntual... O es que tal vez al hacer varios cambios de facción ¿se reiniciarán?
jajaja el tema era sobre el evento y ahora es sobre cambios de faccion y logros de misiones etc etc

hasta cuando desvirtuan los post... acaso no saben postear para q hablen sobre su problema i,o,u dejen de dañar otros...
Páginas 1 Ir Arriba