Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Queria saber si pondrian el evento del festival lunar ya que busque los ancestros y no hay ninguno,saludos

80
ignore
Da un tiempo a los GMs seguro Giblo a de esatr descansando xD ya lo a de activar mas tarde  Giñar

Hola gente hermosa
:3
ignore
Personal de WoWTales
Da un tiempo a los GMs seguro Giblo a de esatr descansando xD ya lo a de activar mas tarde  Giñar

Dios te oyera muchacho XD, ahora estoy en el trabajo sacando unos minutos para ver el foro, he andado con tantas cosas en la cabeza... asuntos familiares y el servidor que se me ha olvidado por completo este evento, el evento está programado para iniciar puede que se haya desajustado un poco el tiempo pero pronto iniciará Giñar.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Me gustaría saber si funciona la mecánica para invocar a Augurio. Me han dicho que el año pasado le pusieron un respawn de 6 horas debido a que el evento para invocarle no funcionaba, si no le importa a Giblouxe o cualquier otro miembro de Staff que lo explique. Gracias de antemano.

Guía de como invocar a Augurio

http://www.guiaswow.com/eventos/guia-evento-festival-lunar.html

[Editado por Kuzco-mola Enero 22, 2012, 10:08:12 pm]
80
ignore
Ewy, acabo de ir a probar el perrito y no sale , cuando le lanzas lo de "Vela de elune" a sus esbirros, deberia salir el perro asin

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
gracias glibo, disculpe las molestias =D el evento funciona bien a exepcion de augurio q no aparece saludos
gracias glibo, disculpe las molestias =D el evento funciona bien a exepcion de augurio q no aparece saludos

si, augurio aparece en claro de luna perfectamente, lo que pasa es que si va un grupo antes a matarlo, se deberá de esperar su respawn para que vuelva a aparecer de nuevo =)

Yo tengo una duda, las monedas de linaje se obtendrán solamente de las visitas que hagamos a los ancestros a los diferentes lugares de azeroth y rasganorte ( y mazmorras), o hay misiones que te dan la posibilidad de conseguir algunas monedas más?
Gracias!

[Editado por javinho Enero 23, 2012, 10:21:02 am]
Hola de nuevo, bueno quería comentar un posible "bug" que le ha pasado a más gente aparte de a mi, ya que lo he estado comentando en el interior del juego.

Resulta que en el evento del Festival Lunar, el año pasado he recogido varias Monedas de Linaje sin saber para que servían y sin saber que formaban parte de un evento.

A día de hoy, no poseo esas Monedas de Linaje, por lo que al hablar con todos los ancestros de Azeroth, Rasganorte y las diferentes mazmorras, he llegado a acumular en total 48 monedas, insuficientes para conseguir el logro http://es.wowhead.com/achievement=609, el logro completo http://es.wowhead.com/achievement=913, ni por consiguiente el logro http://es.wowhead.com/achievement=2144

He intentado hablar con los ancestros que el año pasado me otorgaron las monedas, sin embargo estos no me dan nada; por lo tanto, para el próximo año, ninguno de los ancestros me llegara a dar ninguna moneda y me quedaré en 48 monedas de linaje sin poder llegar a las 50.

En realidad nose si el problema es que las monedas se restan una vez usadas, en vez de quedar marcadas en el logro como que las he recogido, o es que en realidad eso es así...

Nose si a alguien más le ha ocurrido este problema, aparte de con quien hablé sobre esto...
Simplemente quería si existe algún arreglo para esta situación, o esto va a quedar así sin poder continuar.

Muchas gracias por la atención!
Un saludo
80
ignore
Hola de nuevo, bueno quería comentar un posible "bug" que le ha pasado a más gente aparte de a mi, ya que lo he estado comentando en el interior del juego.

Resulta que en el evento del Festival Lunar, el año pasado he recogido varias Monedas de Linaje sin saber para que servían y sin saber que formaban parte de un evento.

A día de hoy, no poseo esas Monedas de Linaje, por lo que al hablar con todos los ancestros de Azeroth, Rasganorte y las diferentes mazmorras, he llegado a acumular en total 48 monedas, insuficientes para conseguir el logro http://es.wowhead.com/achievement=609, el logro completo http://es.wowhead.com/achievement=913, ni por consiguiente el logro http://es.wowhead.com/achievement=2144

He intentado hablar con los ancestros que el año pasado me otorgaron las monedas, sin embargo estos no me dan nada; por lo tanto, para el próximo año, ninguno de los ancestros me llegara a dar ninguna moneda y me quedaré en 48 monedas de linaje sin poder llegar a las 50.

En realidad nose si el problema es que las monedas se restan una vez usadas, en vez de quedar marcadas en el logro como que las he recogido, o es que en realidad eso es así...

Nose si a alguien más le ha ocurrido este problema, aparte de con quien hablé sobre esto...
Simplemente quería si existe algún arreglo para esta situación, o esto va a quedar así sin poder continuar.

Muchas gracias por la atención!
Un saludo

Las monedas funcionan como los premios de cocina de Dalaran, por ejemplo: tienes 99 premios de cocina, te falta 1 para el de 100, pero vas tú y te los gastas todos en recetas, pues tienes que empezar de 0. El bug general que ocurre con estos tipos de eventos (Ancestros, Halloween, Verano...) es que si completaste algunos el año pasado, este año no te deja hablarles de nuevo a los NPCs, cuando sí debería dejarte.
Tengo un problema con uno de mis personajes, sucede que hace tres años saque ciertas monedas de linaje y compre unos vestidos y recetas de vestidos.

El año pasado cuando iba a sacar el logro 50 monedas de linaje, no me alcanzaban para el logro mas o menos quede en 30 monedas de las que pude sacar

Y este ao se me volvio a reiniciar el contador y pues no tengo de donde sacar monedas porque las saque años anteriories y las misiones no se pueden repetir. ¿Dejo un ticket ingame para que me puedan ayudar con ese logro?

Tengo un problema con uno de mis personajes, sucede que hace tres años saque ciertas monedas de linaje y compre unos vestidos y recetas de vestidos.

El año pasado cuando iba a sacar el logro 50 monedas de linaje, no me alcanzaban para el logro mas o menos quede en 30 monedas de las que pude sacar

Y este ao se me volvio a reiniciar el contador y pues no tengo de donde sacar monedas porque las saque años anteriories y las misiones no se pueden repetir. ¿Dejo un ticket ingame para que me puedan ayudar con ese logro?

Esto es más o menos lo que me pasa a mi, que no llego a las 50 para el logro ya que el año anterior cogí algunas monedas, y los ancestros de los cuales recogí las monedas, no están disponibles este año.
Hace una hora aproximadamente puse un ticket, y Vudash me comentó que lo posteara en el foro =)
Todo el evento funcional, muchas gracias. (Al menos en la alianza).
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

En este momento estoy pensando en un sistema para reiniciarles las misiones de eventos, me llevará algún tiempo tal vez, ya que apenas estoy pensando como desarrollarlo pero ya tengo una idea, cuando tenga algo de tiempo y esté en mi casa me pondré a trabajar en ello.

hola primero antes que nada quiero pedir perdón porque se que no tiene nada que ver con el evento pero quería reportar el limpiar de los paladines de todos osea asta el limpiar del paladin represaría esta bug debido a que la magia solo dice limpia de un efecto de envenenamiento y de maldición pero e visto con todos mis pjs que se limpian el fear de brujo la poliformia de mago el imbolar de brujo el seccionar de warrior y efectos de inmovilisamiento y muchas otras magias que no tienen nada que ver con lo que dice la habilidad de limpiar si no me creen asta yo tengo un paladin y lo eh demostrado me gustaria que arreglaran ese bug gracias  antes de todo perdón pero me parece injusto que se limpien el imbolar y el fear de mi brujo  XD

/facepalm

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Buenas,

En este momento estoy pensando en un sistema para reiniciarles las misiones de eventos, me llevará algún tiempo tal vez, ya que apenas estoy pensando como desarrollarlo pero ya tengo una idea, cuando tenga algo de tiempo y esté en mi casa me pondré a trabajar en ello.

Un saludo!

Muchas gracias por tu tiempo, y por toda tu paciencia con estas cosas y estos detalles Giblouxe, es de agradecer  Giñar
Un saludo!
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Me han informado que la única misión que se debe reiniciar del evento es http://old.wowhead.com/quest=8868 pero sin embargo, haré una lista para reiniciarles las misiones ya que algunos o varios habrán botado las monedas porque el evento no ha estado funcional, esto para los más "viejos" en el servidor ya que el evento es 100% funcional desde el año pasado.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Reporte de bug: Ancestro Coureoscuro.

El mismo se encuentra en la Sala del Trono de Entrañas, pero al parecer esta perdido en algún lado entre las paredes.

Aquí es donde debería estar: http://es.wowhead.com/npc=15564#screenshots:id=272781

Y aquí se ve que no está:

Observen que lo tengo targeteado como objetivo pero no esta paradito ahi esperandonos.
Estoy ahora mismo en Camaras de Piedra. Despues de consultar donde deberia estar el ancestro en wowhead, voy alli y no esta.
Estoy ahora mismo en Camaras de Piedra. Despues de consultar donde deberia estar el ancestro en wowhead, voy alli y no esta.

Piensa que Wowhead esta actualizado con los datos del Cataclismo, es probable que esté en otro lado. Fijate si hay comentarios que sean de parches anteriores y digan en donde está.

Prueba tambien si puedes targetearlo escribiendo simplemente /target Ancestro
Si lo targeteas es porque esta y, o bien no lo buscaste lo suficientemente bien, o bien esta bugeado en algun lugar entre paredes, como el que yo postie recien, arriba de tu comentario.
Si no lo targeteas es porque esta en algun otro lado de la mazmorra, segui buscando.

Y asi no se postean los bugs -.-
Y asi no se postean los bugs -.-
Tienes razón, estaba agobiado de wisp ingame, mientras hacia la maz y miraba en internet donde estaba el ancestro y postee esto rapidamente ^^
80
ignore
Confirmo de que el evento de 1 año a otro esta 100% perfecto ; ) Sigue asin giblo Cheesy

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Páginas 1 2 3 Ir Arriba