Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Alguno encontró al Ancestro Igasho en El Nexo? me la caminé toda y no lo encontré.

Alguno encontró al Ancestro Igasho en El Nexo? me la caminé toda y no lo encontré.

Ayer la hice yo, esta al lado de Ormok el Talador, ten en cuenta que si haces la Instance en Hero no salen los NPC, debes hacerla en normal.

Un saludo
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

He terminado el sistema para el reinicio de misiones de eventos, cuando se caiga el servidor lo agarra. Este sistema estará en modo de prueba, veré su funcionamiento y depende si los resultados salen favorables terminaré de meter los datos de este evento.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Dentro de entrañas
Dentro de entrañas

Pues si hombre xD se que tiene que estar ahi, especificamente el sitio de la foto pero no esta.
Necesito saber por donde esta cerca de alli, esta bug o eso !
Gracias, Saludos!
80
ignore
Creo que como el 99.9% de la alianza, no sabe donde está el ascensor para entrar XDDD
Creo que como el 99.9% de la alianza, no sabe donde está el ascensor para entrar XDDD

D:! Dices que no es ahi, en el sitio de la foto?
80
ignore
Está justo abajo de esa sala, busca un ascensor, la puerta se abre solo cuando el ascensor llega, por eso no te das cuenta, suerte XD
Está justo abajo de esa sala, busca un ascensor, la puerta se abre solo cuando el ascensor llega, por eso no te das cuenta, suerte XD

Venga ya lo encontre, xDD por lo menos dijiste la palabra magica, ascensor!!
Gracias!

Pd: El sitio engaña D:
Buenas,

He terminado el sistema para el reinicio de misiones de eventos, cuando se caiga el servidor lo agarra. Este sistema estará en modo de prueba, veré su funcionamiento y depende si los resultados salen favorables terminaré de meter los datos de este evento.

Un saludo!

Hola Giblo! he estado comprobando, después de esta caida, si las misiones referentes al evento de festival lunar sobre coger las monedas de linajes, que se recogieron en el año pasado, y te informo que ahora todo parece funcionar correctamente, y se pueden realizar estas misiones Cheesy

Muchas gracias por la molestia ante este problema y detalle de menos relevancia que otras cosas y por el tiempo ofrecido para arreglarlo!
Un saludo!
Después de gastar tontamente mis monedas y de visitar todos los ancestros se me quedan en 48! ASDASD

Pregunto, ¿hay alguna forma extra de conseguir un par de moneditas extra que no sea esperar al año que viene? D:

Por cierto, si os sirve de ayuda, el ancestro de Maraudon está arriba de la Tumba Zaetar, en el 2º piso con la Princesa Theradras, no os fieis de wowhead que dareis vueltas como locos...
80
ignore
Evento 100% funcional, ya conseguí el logro y título.

80
ignore
Buenas!! Tengo una duda nada más. Sucede q hace uno o dos días fui a matar a Augurio para completar la misión La Bendicion de Elune.

Arme una raid de 10 personas y matamos al perrito pero a nadie le conto para la misión, mi pregunta es si si es posible matarlo en raid o tiene q ser en grupo de no mas de 5 personas o cual pudo haber sido el error?? Acaso tengo q retomar la quest porq se buguea o algo asi???

Me dijeron q la mision es completable pero quiero estar seguro de como hacerla para no tener q esperar hasta el siguiente respawn.

Muchas Gracias!!

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Up al tema que sirve para hacer el evento xD
Genial, aqui Bell informando:

Acabo de hacer la misión para matar a Omen (Augurio, el perro feo) y funciona bien. La mecánica del summon, los adds, están OK.

El buff, y la mision se completa al pararse en su cadaver, nada más. No importa si estuviste o no en una raid o party para matarlo  (ayude a un pequeño grupo de alis a matarlo y aun así me ha contado)

Es difícil solearlo, así que suerte si lo intentan Sonrisa  

El pvp esta algo caliente por ahi  Giñar

[Editado por Hatori Febrero 18, 2015, 01:27:14 am]

Sleep all night, nap all day, party never :3
Alguien sabe cuando termina este evento? Sonrisa
Alguien sabe cuando termina este evento? Sonrisa

Cuando vengas a visitarme gil.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba