Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, como ya se ha comunicado en este post:

http://www.wowtales.net/forum/salon-de-discusiones-174/los-lobos-solitarios-te-hace-pasar-un-buen-rato/msg753510/#new

Los Lobos Solitarios estamos planeando un evento, y he aquí las reglas finales y lista de premios:

LAS NORMAS Y FORMAS DE JUGAR LOS EVENTOS HAN CAMBIADO RESPECTO AL POST SECUNDARIO

Para las carreras de vehículos no habrá ninguna regla especial, salvo que aquel que ataque con hechizos de personaje será eliminado de las dos competiciones (vehículos y monturas).

En esta competición solo valdrá eliminar al rival con los ataques de tu coche, el evento se realizará de la siguiente manera.

Será un 1v1 (vehículo Horda vs Alianza) uno se pondrá en la salida y otro vehículo se colocará en algún punto del circuito, a partir de ahí todo vale, atravesar el circuito, esconderse, ir por el camino, todo vale con tal de buscar al contrario y eliminarlo. YA NO SERÁ UNA CARRERA, SI NO UNA ELIMINACIÓN

¡NO SE VALDRÁ SALIRSE DE LOS LÍMITES DEL CIRCUITO!
¡TU VEHÍCULO NO PUEDE CAER AL AGUJERO QUE HAY POR CULPA DE LOS SILÍTIDOS!

Cada ronda durará un máximo de 5 minutos, si en estos 5 minutos no se han encontrado los dos contrincantes, entrarán en acción otro 1 v 1 (vehículo Horda, vehículo Alianza), se posicionarán en distintos puntos del circuito y así hasta que solo quede en píe un vehículo que será el ganador del concurso.

El límite total del evento será igual al número de participantes en esta ronda con un mínimo de 4 participantes, es decir, si hay 8 participantes, el tiempo límite es de 40 minutos, 5 minutos por 1v1.

¿Que pasará si quedan dos vehículos de la Horda o Alianza como ganador?

Se escogerá al vehículo que más vida tenga al final del encuentro.

¿Pero, y si los dos tienen la misma vida?

En ese caso, se repartirá el premio del vencedor a partes iguales.

¿Y si solo queda 1 vehículo Horda y 2 alianzas al finalizar el tiempo?

En estos casos se añadirán 10 minutos para que esos dos vehículos encuentren al Horda restante y lo destruyan.

Una vez finalizado este evento se colocarán todos los vehículos Horda y Alianza unos enfrente de los otros con una distancía mínima (estipulada por mí xD) y cuando yo de la señal, será un traca misíl por aquí traca choco por allá, hasta que solo quede uno en píe, en esta ocasión si quedará solo uno en pie que será el vencedor, aquí vale de todo, hacer alianzas, salir pitando lejos del combate para quedar último...

Habrá un límite, un circulo de personajes formado por nosotros mismos del cuál los vehículos no podrán salir, si salen serán descalificados. Si, es cutre, nosotros mismos haremos los límites, pero es lo que se me ha ocurrido jaja.

La única regla especial es que aquí tendremos 3 vidas, es decir si destruyen nuestro vehículo podremos generar otro rápidamente, hasta un total de 3 veces. (Ya que el ítem da 50 cargas).

No habrá límite de tiempo.

Ahora pasariamos a tomarnos un descanso, tomar agua en la vida real, ir al baño, comer... mientras que nuestros personajes del WoW se toman unos helados, el descanso será de 5-10 minutos según necesidades de las personas.

Una vez reconectados, pasaremos al tercer evento (segundo según modalidad), las carreras con monturas:

Al igual que con los vehículos será un 1 v 1, pero os acordáis de que mis lobitos estarán haciendo de las suyas para evitar que la carrera sea aburrida, aquí nos hemos encontrado con un dilema, los Hordas no pueden atacar a los Hordas, es por eso que hemos echo cambios respecto al post original:

-Ahora podrán participar TODAS LAS MONTURAS, no solo Meca-jarlys.

-Necesito de Alianzas que no vayan a participar para fastidiar a los miembros de la Horda en su recorrido hasta la meta.

-Solo será 1 vuelta por cada participante.

-Los hechizos que se usarán para ralentizar a los concursantes los decidiré yo, según vea que gente se pone de tocapelotas en los alrededores. Esta regla seguirá siendo igual que la del post original corredor 8 afectado por habilidad 4 del miembro tocapelotas 6.

Claro ahora vienen las reglas especiales:

- Paladines, no se podrá usar el aura de velocidad.
- Pícaros, druidas, alquimistas, no valdrá usar hechizos de invisibilidad.
- Campeones que tengan en su libro de talentos mejora de velocidad de montura, se les pedirá que cambien de talentos, si no tienen segunda página, no podrán participar.
- Las personas que por un hechizo u otro sean desmontados, tienen que volver a montarse y seguir corriendo hasta llegar a la meta.
- No se podrá recorrer ni un solo metro sin montura, todo el recorrido debe hacerse con montura. Se dejará que los participantes se vuelvan a montar en sus monturas.
- No se podrá utilizar ningún objeto externo (profesiones, u objetos encontrados) para evitar que el enemigo te use la habilidad.

Es decir, será una carrera en el que la Horda molestará a la Alianza, y la Alianza molestará a la Horda en su carrera hacía la meta, los concursantes no podrán hacer nada por evitar ser alcanzados por los hechizos, salvo pararse y dar marcha atrás, intentar alejarse del rango del hechizo...

Eso sí, no podrás salirte de los límites del circuito, si no recibirás una penalización de polimorfia o ciclón.

Y ahora la lista de premios:

- Para la primera participación de eliminación de vehículos Horda vs Alianza, habrá un único ganador, el premio será de 1000 unidades de oro.

- Para la segunda participación de eliminación de vehículos Hordas vs Alianzas, habrá un único ganador, el premio será de... 3 codes, si 3 codes, no lo he escrito mal  Impresionado.

Para la carrera final de monturas habrá distintos vencedores:

-Primera persona en atravesar la línea de meta: 2000 unidades de oro.
-Segunda persona en atravesar la línea de meta: 1000 unidades de oro.
-Tercera persona en atravesar la línea de meta: 500 unidades de oro.

-Cuarta persona en atravesar la línea de meta: Un helado a elegir entre los muchos que tiene el vendedor del Desierto de sal.  Girar ojos

CREO que no se me ha escapado nada, salvo la fecha y hora, que aún no está estipulada, iba a ser este Sábado, pero se acercan las ferias de mi pueblo y yo como maestro de la Agrupación Músical, tengo que preparar a los tambores para el evento, por lo que primero voy a esperar a que TODOS os apuntéis y entonces pasaré a dar la fecha final.

¿Cómo me apunto Aldu?

Aviso que el evento solo se realizará en horario de tarde/noche hora de tales.

Fácil, sigue esta forma:

Nombre de personaje: Aldurian
Modalidades a las que me inscribo: Las dos, destrucción de vehículos (primera y segunda parte) y carreras de monturas. Solo me apunto a las carreras, o... solo me apunto a la carrera de destrucción 1 v 1.
Que horario te viene bien para pasar el rato: A partir de las 17:00 H soy todo tuyo hasta las 20:00 H.

Si no vas a participar en las carreras de monturas ¿Serás un miembro de los que "tocan las pelotas" en la modalidad de carreras? Si o No.

Entonces resumen:

Destrucción 1 v 1, mínimo de 4 participantes, sin reglas especiales, salvo no irte del circuito.
Destrucción todos vs todos, 3 vidas, no salirse del círculo humano.
Carrera de monturas no puedes usar habilidades/talentos o ítems que mejoren tu montura y debes estar siempre montado.

A todos los asistentes se les regalará un /kiss  Beso

Espero que todo os haya quedado aclarado, si tenéis dudas, preguntadlas en el post secundario, no soy Game Master/Admin y no puedo cambiar el post de lado, por lo que me gustaría llevar un orden, en este post solo quiero esto:

Nombre de personaje: Aldurian
Modalidades a las que me inscribo: Las dos, destrucción de vehículos (primera y segunda parte) y carreras de monturas. Solo me apunto a las carreras, o... solo me apunto a la carrera de destrucción 1 v 1.
Que horario te viene bien para pasar el rato: A partir de las 17:00 H soy todo tuyo hasta las 20:00 H.

Si no vas a participar en las carreras de monturas ¿Serás un miembro de los que "tocan las pelotas" en la modalidad de carreras? Si o No.

Un saludete  Giñar

[Editado por Ahm19 Agosto 20, 2015, 12:05:28 pm]
80
ignore
Personaje: Multruk
Modalidades: Todas(no es que este necesitado de oro e.e)

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
Páginas 1 Ir Arriba