Páginas 1 2 3 Ir Abajo

hasta el Sabado 17 octubre Estas Abiertas las inscripciones

Valor de la inscripción se ha bajado a 2k  y se dará el oso de blizzar al primer lugar mas algo de oro y el premio del segundo lugar sera lo sobrante de lo recolectado

La fecha y la hora se estará dando mas adelante

Se esta organizando un evento pvp de 1c1 en cual nunca se ve en el "server".

Si Eres amante del PvP y crees tener la habilidad inscribirte lo único que tienes que hacer es ir a haber al siguiente blog.  

Donde se enfrentaran personajes tanto de la horda como la alianza.
Solo Gente seria
Mas informacion Con los  Personajes  
En la horda Bobmarlei y en la alianza Akapellah
Se le Agradece a los que ya se apuntaron se les enviara información al correo Personal que Darán en el Formulario

[Editado por Coco456 Octubre 14, 2015, 03:39:11 am]
80
ignore
Interesante.
 PD: Hay gente sin "celebro" que escribe mejor  Sonreir

El lag me acompaña Triste.!
80
ignore
Pues lo tienes en ujeele Nemes  Sonreir Yo creo que es un troll, no se puede escribir tan mal.

80
ignore
Interesante.
 PD: Hay gente sin "celebro" que escribe mejor  Sonreir
Pues lo tienes en ujeele Nemes  Sonreir

El pobre muchacho esta intentando hacer un evento y ustedes vienen con su ortografía y egocentrismo, que mal he!

Por otro lado me encanta la idea del evento.

79
ignore
Interesante evento Jean! Ahí les haré la invitación a los miembros de Kill em All para ver quien se anima a participar, también estaría interesante ya saber la fecha de dicho evento para saber si algunas personas pueden loguear ese día e inscribirse, Saludos!  Cheesy

Si claro Rachel La hora se estará dando en lo mas pronto posible ya que el evento se esta organizando de una manera clara para que todas las cosas salgan bien
Igual con los premios que se entregara al Primer Lugar  y al segundo Por el momento quiero ver cuantos se inscriben en el evento para poderlos organizar en los grupos y hay si proceder a cobrar y dar las fecha y la hora del evento
Se estará dando información por las redes sociales  Facebook

[Editado por Coco456 Octubre 08, 2015, 04:06:43 am]
80
ignore
Casi me quedo ciego con el color de la fuente del post pero lo lei Cheesy interesante

80
ignore
Me apunto!

Algo interesante, lastima que no tenga mi paladin :/
80
ignore
ineteresante, participaré con mi monje  Llorar
80
ignore
(...) que mal he!

Eh*

Participaría pero jamás saqué los pants
y algún mago trava  me bindeó la cuenta horrible

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Presiento que un P/shadow o M/frots ganará éste susodicho evento.
Para los interesados se Pueden ir Inscribiendo  En formulario para Yo saber Con cuantos personajes cuento para el EVENTO, Ya se han inscrito algunos. A los cuales les he enviado información por el correo personal

Aquí Esta el Formulario ---> Inscripciones a evento pvp
Muchas Gracias

[Editado por Coco456 Octubre 14, 2015, 03:46:14 am]
80
ignore
Por ahí estaremos con la guild!

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
Exelente! Tengo ganas de Ganar este evento :3! Asi que me apunto... A calentar de nuevo en el pvp xD. Nos veremos alli!.

Estare atento al correo!

SALUDOOOSS!! Sonrisa

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Inscripción 3000g.

No se te ocurren otras formas de ganar oro?
No contéis conmigo pues cuando uno solo hace PvP no gana una mierda de oro y solo tengo 100g en la puta mochila.

80
ignore
3000g por la inscripción?Huh

Mejor me le tiro a un camión para matarme y volver a nacer... no tengo oro de hace 5 años que no exploto a la gente en subasta.

Pero bueno si de verdad quieren podemos hacer un trato, les puedo presentar a mi prima es una rubia con minifaldas.

Los únicos 3000g q tengo no te los puedo dar, los he ahorrado por 4 años para la actualización del server al cata para subir profesiones luego q actualicen.

Así que piensen, mejor les presento a mi prima los 3000g es demasiado dinero, quedo valiendo nada en esta vida cruel.

[Editado por Newmagician Octubre 09, 2015, 07:30:08 am]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Miren el lado positivo si son 3.000g la inscripción y se inscriben 16 pjs serían 48.000g total recaudado y dicen que el premio es el 70% de lo recaudado, serían 33.600g para el ganador mas un premio, por cierto mi pregunta es ¿Cual es el otro premio?

PD: Es una inversión alta pero puede dar buenos frutos

PD2: En mis torneos la inscripción costaba menos de 100g y el premio era la cantidad total del oro recaudado + otra cantidad que yo daba voluntaria, aquí veo que se quieren lucrar con ese 30% restante jaja

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
ignore
Personal de WoWTales
En mi época se daba el 100% y nadie sacaba beneficio de eso.
Ahora él es libre de hacer su evento, ya cada uno mira si quiere participar o quiere montar otro evento.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
En mi época se daba el 100% y nadie sacaba beneficio de eso.
Ahora él es libre de hacer su evento, ya cada uno mira si quiere participar o quiere montar otro evento.

Me salta la lágrima cuando estoy de acuerdo con Vudash.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba