Páginas 1 Ir Abajo

El regreso de las armas legendarias en pvp y bg

pido por favor que restablezcan el uso de las armas legendarias o " Agonia de sombras" en pvp y bg ya que esta arma no hace tanto la diferencia en arenas o bg por que los caster son los que toman la delantera ahora. deberíamos ser justos e equilibrados, bueno ablo por toda mi gente pvp bueno la poca que queda que desaprovecho toda una vida para obtener esas armas siendo los mas afectados y siempre callamos en silencio por los cambios tan drásticos.

gracias saludos

80
ignore
A mí me gustaría mucho que regrese la agonía, pero bueno con el temple como esta es imposible…
80
ignore
Realmente te parece que pegues poco?

Rest in pepperonis
Con que vuelva el Filo de Sombras estaria bien (siguen usando armas 277 de icc en bg pero prohibir la filo q es 264 me parece un WTF)
80
ignore
Con que vuelva el Filo de Sombras estaria bien (siguen usando armas 277 de icc en bg pero prohibir la filo q es 264 me parece un WTF)

+1

El regreso de las armas legendarias en pvp y bg

pido por favor que restablezcan el uso de las armas legendarias o " Agonia de sombras" en pvp y bg ya que esta arma no hace tanto la diferencia en arenas o bg por que los caster son los que toman la delantera ahora. deberíamos ser justos e equilibrados, bueno ablo por toda mi gente pvp bueno la poca que queda que desaprovecho toda una vida para obtener esas armas siendo los mas afectados y siempre callamos en silencio por los cambios tan drásticos.

gracias saludos

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

[Editado por Manji Diciembre 27, 2013, 05:42:30 pm]
Todo el que se enfrente a ese semejante arma, sufre las consecuencias (yo me incluyo).

Pero cada cual es libre de ir en BG como quiera , que se desactive en arenas es una cosa y en BG es otra.

Ami personalmente me gusta ver Shadowmournes en Bg , aunque me tenga que enfrentar a ellas y me hagan brochetas, pero al igual que vemos a enemigos con ella también vemos a aliados.

Tan dificil que es de conseguir y que solo se vea en Pve ... menudo rollo.

PD: yo no la tengo ni la tendré... xD

[Editado por Barrikelo Diciembre 27, 2013, 05:49:26 pm]

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
Jajaja epic cry post. Y yo que pensaba que era un post interesante sobre que cada vez había más legendarias antiguas en el servidor.

Y decían que no había gente que ganaba por la agonía de sombras... Por mí que se las vuelvan a dejar utilizar en pvp, seguirán tuneleando a los verdes igual que ahora y seguirán siendo incapaces de ganar a los que juegan bien. Los jugadores que saben usar su clase bien lo harán con o sin agonía y lo han demostrado en este tiempo que hemos estado sin ellas. Es cierto que ahora el pvp es más justo pero no es blizzlike (por lo menos yo no he visto ningún post del oficial en el que se prohibieran las agonías).
ignore
Personal de WoWTales
No, cierro.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba