Páginas 1 Ir Abajo

¡Atención WoWTales!

Los Lobos Solitarios abre su temporada de caza de miembros de nuestra Manada para disfrute de toda la comunidad.

Este evento suele ser cerrado para los miembros de nuestra Manada pero en esta ocasión y para agradecer a un miembro su estancia entre nosotros quiero hacerlo público para WoWTales.

Bien sin mas que dilatar paso a detallar el evento:

¿Por que hacemos esto?

Como bien digo es para pasar el rato entre los miembros de la Manada, pero esta vez quiero agradecer a cierta persona su estancia entre nosotros y su tiempo dedicado a nuestra Manada y no se me ocurre mejor manera que hacerle sufrir un ratito Sonrisa

¿Quién es la persona que debe ser cazada?

Bhato del Anochecer ex-miembro de Los Lobos Solitarios actualmente residente en Valhalla.

¿Cuánto durara?

1 semana, desde mañana Lunes 10 de Junio de 2013 iniciando el evento a las 12:00 (HORA ESPAÑOLA) hasta el Lunes 17 de Junio de 2013 cerrándose el evento a las 22:00 (HORA ESPAÑOLA).

Recompensas

Paseando por Kalimdor: Es decir recogiendo menas, flores... el premio es de 500g.

Zonas de exclusión: Estas zonas son lugares donde aunque el muera no contara Zona de duelos, exteriores de las Ciudades e Interiores de las Ciudades.

Paseando por los Reinos del Este: La recompensa será de 750g.

Zonas de exclusión: Zona de duelos, exteriores de las Ciudades e Interiores de las Ciudades.

Paseando por Terrallende: La recompensa será de 1000g.

Zonas de exclusión: Lugares de Reputación como Ogri`la Sketis... Exteriores de las Ciudades e Interiores de las Ciudades.

Paseando por Rasganorte: Nada mas y nada menos que 2000g.

Zonas de exclusión: Puertas y zona de summon de Instances (Raids) ICC, Tora... Interiores de las Ciudades y Exteriores de las Ciudades.

PREMIO ESPECIAL

2 codes de Bonificación:

¡Enfréntate al equipo 3c3 de Bhato quédate a solas con él ELIMINALO cruel y dolorosamente!

Demostración de las muertes:

Foto de que Bhato y tú habéis entablado combate, es decir que tu lo has matado y no te has encontrado el cadáver muerto.

En el tema de la arena quiero la foto completa de la pantalla para ver que te has quedado solo contra el y por supuesto el daño realizado por ti.

Pero aldu soy Horda yo no puedo matarlo T_T

Si puedes, create un personaje Ali y levealo rápidamente, o usa los bonos de Experiencia tienes una semana ¿ya eres 80? ¡BIEN! únete con algún Ali ¡Y vamonos de caza!; O entra con tu Ali, habla con algún Alianza, seguro que conoces Alianzas a porrón persigue con tu Horda a Bhato o usa los consejos del final del reporte para seguir a Bhato y decirle en todo momento al Ali donde esta Bhato, pero ¡OJO! los Alianzas son muy mentirosos, en vez de compartir la recompensa se la pueden quedar para el solo...

Normas especiales:

Lamentandolo mucho el personal de Valhalla no podrá participar ¿por que? simple, al ser un miembro entre ustedes sabrán en todo momento donde esta e incluso pueden engañarlo diciendo que te de party y es una ventaja para el resto de la comunidad que no puedo aceptar, ya he visto muchos fraudes Cheesy.

Mi dinero en el wow escasea últimamente así que los premios solo se podrán cobrar una vez.

Consejos:

Aunque miembros de Valhalla no puedan participar no quiere decir que no puedan ayudar y llevarse un tanto por cierto de los premios, ¿que quieres decir exactamente Aldu? bueno tu tienes amigos en Valhalla, bien pregúntale oye X ¿dónde esta Bhato ahora? esta en Corona de Hielo, bueno pues si consigues matarlo 50% de premio para ti y 50% para el miembro de Valhalla. Ya lo repartís a vuestro gusto.

Si le das a la "O" le das a quien y pones el nombre de Bhato te dirá donde se encuentra.

¡Sin mas que decir la temporada de caza de Los Lobos Solitarios queda oficialmente abierta!. Pero tendréis que esperar a mañana Lengua.

Dejo el tema abierto para las dudas.

[Editado por Ahm19 Junio 09, 2013, 01:46:28 pm]
80
ignore
:O! o sea quieres que los campeemos? xDD

Esto me recuerda a la madre que contrató a un tio en el wow para que campease a su hijo siempre y así no jugase más jajajaja

Bhato, no escaparás.
La hermanda el perla negra esta dispuesta a llevase ese botin x ende seras cazado x mi y mis camaradas....

JAJAJAJAJA...
Pobre bhato, será perseguido durante una semana, pero os aviso, es un buen jugador así que NO os recomiendo ir solos porque podréis acabar vosotros cazados por bhato.
Como bien digo es para pasar el rato entre los miembros de la Manada, pero esta vez quiero agradecer a cierta persona su estancia entre nosotros y su tiempo dedicado a nuestra Manada y no se me ocurre mejor manera que hacerle sufrir un ratito

Bueno  tons por que se llama la hermandad "los lobos solitarios"

NO entiendo nada lobos solitarios y dicen que son manada ?

Masones
Bueno  tons por que se llama la hermandad "los lobos solitarios"

NO entiendo nada lobos solitarios y dicen que son manada ?

En esta entrevista que se nos hizo en la web de Forja de Leyendas tienes la respuesta del porque del nombre: Entrevista a Los Lobos Solitarios
Bueno eso si respalda mi duda...

Una pregunta mas reclutan gente hoy en dia?

Masones
lol, me hace recordar cuando fuimos a buscar a spectrin en ventormenta para matarle a palos por pasarse a la alianza.

Bueno eso si respalda mi duda...

Una pregunta mas reclutan gente hoy en dia?

Si, seguimos reclutando a gente, si vas al apartado de clanes puedes entrar en nuestro foro y rellenar el apply
todo sea por el oro.

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.Si no es así, pretende serlo
80
ignore
Bhato te lo dedico:

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
lol, me hace recordar cuando fuimos a buscar a spectrin en ventormenta para matarle a palos por pasarse a la alianza.
JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore

Jajajajajaja!! Como olvidarlo, de tanto palo se devolvio a la horda (?)

Por otro lado.... Me gusta el evento :3 Ya veremos que pasa   Sonreir
Vendo información sobre Bhato e.e jejejje

80
ignore
Yo creo que haré otro igual para vaciar de leche a la vaca

muahahahahahahaha (risa malvada)
ignore
Personal de WoWTales
NO citar vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N03MIyUNvu0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N03MIyUNvu0</a>

[Editado por Vudash Junio 09, 2013, 05:28:12 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Jeje me alegra que tenga buena cogida el Evento, todo vale para exterminar a Bhato os podéis aliar o como bien dice Aixxa de Valhalla podéis comprar información, pero daos prisa, solo se dará una vez el premio.

Otra norma importante: Los Game Master tampoco podréis participar a no ser que... bueno tenga una muerte lenta y agonizante Lengua. Convertirlo en elefante y ponerlo en mitad de Ventormenta sería entretenido, pero quiero fotos Sonrisa.

Si como bien dice mi compañero Carlosquillis las entradas están abiertas para entrar en la Manada toda la información esta en Archivo de Clanes pero eso no hace falta que se diga.

Y bueno Bhato es un gran jugador, sabrá defenderse, solo queda que no vea este coto de caza Sonrisa.

Estoy contactando con jugadores para hacer mas premios y hacer mas entretenido el Evento así que si tenéis cosas que se puedan usar para dar de premio enviadme MP al foro y hablamos sobre precios ^^

Un saludo
80
ignore
eeeeeee vudash tu no lo mates que los "Jeemes" teneis el tope (214k) de horitoz! ¬¬

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Bueno la Temporada de caza ha terminado, según mis informes Bhato ha sido cazado, pero quien lo ha matado no debía conocer este Post por que no ha echo fotos, también según palabras de Bhato ha sido bastante perseguido pero nunca han llegado a matarlo, a si que de esta manera doy por terminada la Temporada de caza de Los Lobos Solitarios.

Gracias por los Mensajes Privados sobre premios y como mejorar el siguiente evento que hagamos.

Un saludo  Sonreir
Páginas 1 Ir Arriba