Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas Comunidad Wowtales.

Soy Elreyflahs, personaje Horda desde hace algunos años y quiero hacer un tema para que los chamanes sepan del bug del tótem Derribador.

El Tótem Derribador funciona contra los hechizos. Su función es simplemente reflejar un hechizo y luego desaparecer. y, hasta ahora funciona perfectamente contra hechizos. Pero tiene un bug en la clase Guerreros;

el Tótem Derribador tiene un error que protege al chaman contra algunos poderes de los Guerreros, y allí el primero problema. ¿Como es posible que tenga efecto contra los Guerreros si no lanzan hechizos? Allí el Bug.

Los guerreros no pueden Silenciar ni Castear a los Chamanes ni a su compañero. Los Poderes Interceptar, Cargar, Zurrar, Azote de escudo, Lanzamiento Destrozador y Lanzamiento Heroico no cumplen su efecto contra los chamanes.

Pero no solo eso, si no que ademas, por mas que le intentes castear. el Tótem Derribador no se quitara asta que le lancen un hechizo o desaparezca.

Hago el tema por que últimamente he visto a los chamanes colocarlo sin saberlo, y si les comento del bug, creen que les digo para que se dejen ganar, y se los digo para ke no lo usen contra los guerreros. y hay algunos que yo les esplico (FOTO) y siguen usándolo. luego los denuncio y creen que es personal.

Si quedan en la arena solos contra un guerrero es mejor quitar el tótem, no cuesta nada.

Me vale tu vida, si te denuncio es por que no estas cumpliendo las reglas. cumple y nunca seras denunciado.

Saludos :3

[Editado por El rey flahs Abril 28, 2013, 08:04:19 am]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Páginas 1 Ir Arriba