Páginas 1 Ir Abajo

Bienvenido a las Indumentarias del Sastre Blanco Encantado!

Aqui puedes comprar varias bolsas para distintas clases y profesiones!

Actualmente ofrecemos 4. (YA subi reputacion con los hijos de Hodir y consegui la receta de Bolsa Glacial.)

Bolsa de tejido de Escarcha (20 Bolsillos) 120 unidades de Oro
MATERIALES
tela de Tejido de Escarcha x60
Polvo Infinito x12

Bolsa de tejido Abisal (16 Bolsillos) 50 unidades de Oro
MATERIALES
Paño de tejido Abisal x20

Bolsa Misteriosa (Encantamiento 32 Bolsillos) 300 unidades de Oro
MATERIALES
tela de Tejido de Escarcha x60
Polvo Infinito x12
Fuego Eterno x8
Vida Eterna x4

Bolsa esmeralda (Herboristerîa 32 Bolsillos) 350 unidades de oro
MATERIALES
Loto de Escarcha x6
tela de Tejido de Escarcha x40
Polvo Infinito x8
Vida Eterna x8

La razon de los precios se debe a la dificultad de farmear los materiales. Aun asi, si tu tienes los materiales a mano, solo cobraria una compensacion de 5-8 oro (para pagar el hilo de eternio). Ofrecemos descuentos si tienes un porcentaje de los materiales.

Recientemente logramos conseguir los dos encantamientos de pantalones para hechizeros ( o casters ) que son:
Hilo de hechizo de zafiro
MATERIALES
Fuego Eterno x4
Seda de araña tejehielo x4
Orbe Conjelado x1

Hilo de hechizo luminoso
MATERIALES
Vida Eterna x4
Seda de araña tejehielo x4
Orbe Conjelado x1

Aquellos que todavia no tengan set de bg, o no son nivel 80 aun, el Set de Batalla de Escarcha Salvaje esta disponible. Es un set bastante caro en cuanto materiales. Si estas interesado, ponte en contacto conmigo.

Tambien ofrecemos distintos encantamientos, asi como la venta de materiales de encantamiento para aquellos que esten subiendo la profesion. el comercio se efectuarà mediante correo C.R. para la alianza, y subasta neutral para la horda. Cualquier duda o pregunta, mandenme un mensaje privado por el foro; o mediante el reino( servidor ) a Whiteherald, sacerdote de la alianza.

Muchas Gracias!

[Editado por Nachox18 Mayo 06, 2012, 10:06:38 am]
80
ignore
Hola que tal, me interesa un encanamiento que se llama Amparo de Hojas. ¿Lo tendrás? y ¿en cuánto lo vendes?

Espero tu respuesta en el correo del juego, el nombre de mi pj es Sheenna (Alianza).

Gracias.

Saludos
Bienvenido a las Indumentarias del Sastre Blanco Encantado!.......creo ke dice sastre..el amparo de hojas lo hace un enchantin ,,,,PLOP...
Páginas 1 Ir Arriba