Páginas 1 2 Ir Abajo

Libro sobre maestría de glifos

[Editado por Hackalmighty Abril 08, 2013, 10:15:24 pm]
80
ignore
A cuánto el stack de 20 pergaminos?

Rest in pepperonis

Misma pregunta ^^

Misma pregunta ^^

Dependiendo del tipo de pergamino, les hago un descuento del 10% del total. Por ejemplo si desean:

Glifo Menor: 10 x 20 = 200 - 10% = 180 Monedas de Oro
Glifo Mayor (Normal): 35 x 20 = 700 - 10% = 630 Monedas de Oro
Glifo Mayor (Libro): 50 x 20 = 1000 - 10% = 900 Monedas de Oro

No son precios muy elevados, van de acuerdo al bolsillo de los distinguidos clientes de todo "AZEROTH". Anímense amigos, !Compren, Compren!

Quizas tengan algo interesante que a mi me pueda agradar y puedo recibirlo como parte de pago, todo es conversable ^^.

Saludos
Hackalmyghty
Yo me refería a:
Pergamino de Agilidad
Yo me refería a:
Pergamino de Agilidad

Disculpame por favor, no me di cuenta a lo que te referias, bueno el costo es de 120 monedas de oro por el pack de 20 pergaminos,sea el que sea ^^

Gracias por consultar

Saludos

Hackalmyghty
Disculpame por favor, no me di cuenta a lo que te referias, bueno el costo es de 120 monedas de oro por el pack de 20 pergaminos,sea el que sea ^^

Gracias por consultar

Saludos

Hackalmyghty

En cuanto loguee te busco por guild entonces ^^
Saludos!
80
ignore
Hola   Cheesy    Quiero el Glifo de Espadas Reflejadas  Soy alianza y déjame como cuadramos para el traspaso si creo un pj Orda o algo así...

Espero tu pronta respuesta Gracias
80
ignore
Me uno, uno de Espadas Reflejadas en subasta neutral porfavor

Rest in pepperonis
a cuanto las vitelas?
ignore
Personal de WoWTales
Me ha encantado el pergamino, por un momento creí que era de verdad, como si estuvieras roleando, hasta que he leído "in-game", ains... apunto he estado de tener un momento de vulnerabilidad. Empiezo a echar de menos el rol... /triste

Administradora general de Wowtales
Me uno, uno de Espadas Reflejadas en subasta neutral porfavor

Hola   Cheesy    Quiero el Glifo de Espadas Reflejadas  Soy alianza y déjame como cuadramos para el traspaso si creo un pj Orda o algo así...

Espero tu pronta respuesta Gracias

Estimados clientes lamento decirles que el Glifo de Espadas Reflejadas, aparece recíen en el Cataclysmo o Pandaria, me  hubiese encantado satisfacer su pedido, lamento que el Wowhead tenga actualizada su pagina a la ultima version del WoW. Pido las disculpas del caso.

Atentamente su servidor.

Hackalmyghty
a cuanto las vitelas?

Bueno el costo es de, 300 monedas de oro por el pack de 20 "Vitelas de Armadura" y,
400 monedas de oro por el pack de 20 "Vitelas de Arma"

Gracias por consultar

Saludos

Hackalmyghty
80
ignore
Buenas , por favor un glifo de resguardo a la escarcha de mago , me lo envias a Jerrew

Saludos y Grax! x adelantado

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
Buenas , por favor un glifo de resguardo a la escarcha de mago , me lo envias a Jerrew

Saludos y Grax! x adelantado

Gracias por su compra en esta su tienda ^^.

Pedido enviado.

Saludos
Hackalmyghty
Querido hack!!! tu que tienes todos los glifos y no t falta ni una XD necesito que me hagas unos glifos para chaman el de totem garra de piedra =D para el chamu y escudo de rectitud,/ mas glifo de tormenta divina para pala gracias de antemano =D

PD: los envias a este pj XD

[Editado por Joamm Abril 18, 2013, 08:11:49 am]
80
ignore
Glifo de Mareas vivas a Arendar, subasta neutral si no envías a la alianza

Rest in pepperonis
Querido hack!!! tu que tienes todos los glifos y no t falta ni una XD necesito que me hagas unos glifos para chaman el de totem garra de piedra =D para el chamu y escudo de rectitud,/ mas glifo de tormenta divina para pala gracias de antemano =D

PD: los envias a este pj XD

Pedido enviado muchas gracias por la compra.
Glifo de Mareas vivas a Arendar, subasta neutral si no envías a la alianza

Lamento haber demorado tanto, pero estuve de viaje, ahi te lo deje en la subasta neutral, ojalá aún te sirva.

Saludos
COMUNICADO

Lastimosamente ya no podre realizar ventas a la alianza ya que me cobra demasiado la retencion en la casa de subastas, y a los precios que vendo, ya no me salen ganacias.

Agradezco su fidelidad.

Su amigo

Hackalmyghty
Páginas 1 2 Ir Arriba