Páginas 1 2 Ir Abajo

¿Quieres una firma bonita para presumir en el foro?
¡Contacta conmigo! Puedes tanto dejar un mensaje en este tema o wispearme en la Horda a Nerdie o Soviets (principalmente a este).

Ahora que es verano y tengo bastante tiempo libre he decidido ofrecerme para hacer firmas a la comunidad del WoWTales, es algo que me gusta bastante hacer y lo encuentro entretenido.

El precio sería de 300g a 400g, dependiendo de la complejidad de la firma.
Si quereis que aparezca más de un pj el precio sería entre 500g y 600g.
Se puede poner el fondo que quieras, armaduras también,cambiar color a los sets, lo que se te ocurra!

Aquí algunos de mis diseños:

[Editado por Nerdie Agosto 15, 2013, 10:44:15 am]

La verdad quedan muy bien y ya que nadie se ofrece a hacer esto me parece muy buena idea, aprovechar mientras puedan, 100% recomendables como las pueden ver Sonrisa

Sovietsita!!! te quedo super lindo la firma que me hiciste

Gracias Sovietsita Cheesy
 Cheesy quisiera una, te mande todos los detalles a tu buzon de entrada
Ayy muchas gracias! :DDD

Mi nueva firma  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Mándame un mensaje con todo lo que necesitas y me tendrás de cliente asegurado, que gran idea man.

Pd. Puedes hacer una firma o escudo para una guild? cuanto por eso

Se ven geniales, ami me gustaría una firma similar a la de "instinct" ya que me gusta el PVP, te mandare los detalles .

Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Yo quiero yo quiero te dejare un mensaje ingame
Muy buen servicio, responde rápido y hace los ajustes que le pides. Lo recomiendo mucho :3

Muchas gracias por recomendarme! Cheesy

Creo que me habia olvidado agradecerte Rusa, te quedo muy bonita. Toda una diseñadora grafica...  Cheesy

Cuando pueda logear arreglamos.  Cool

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Muchas gracias a todos Cheesy

80
ignore
Cómo va mi firma carapan?

Rest in pepperonis
Nerdie  Sonreir
Necesito Otra Firma.. Estas Desocupada para Expliarte como la quiero?  Girar ojos

La batalla ya la gané.
Mándame un MP Sonrisa

Hola porfa asme una firma para mi pj....LYCANUS...te /w en in game...pero porfa ya asmela una muy linda...por el oro no te preocupes xD---
Estoy interesado en que me hagas una firma de mi Pj main "Druin" , pideme las imagenes o lo que requieras para hacerlo y te mandare el gold
Un Saludo!
men quiero una firma de hunter con set t10 heroico nombre del hunter Wendel cualquier cosa por interno
lo dejo a su creatividad

Páginas 1 2 Ir Arriba