Páginas 1 2 Ir Abajo

Bueno, pues despues de mucho tiempo farmeando y de no darle utilidad me he cansado de tener los eternos en las bolsas.

He estado mirando precios en subasta y (al menos en la horda) me ha quedado así:

20 Tierras eternas = 300 oros
20 Sombras eternas = 800 oros
20 Vidas eternas   = 1000 oros

También vendo Aguas y Aires pero estos están menos demandados en subasta.

Si veis los precios muy caros o conocéis de otra persona que los venda de manera desorbitada me decis a cuanto los está vendiendo y los bajaré de precio.

P.D: Vendo tanto en la Alianza como en la Horda. Tengo millones de cada uno.
P.D2: También vendo materiales de encantamiento (también a millones):

20 Cristales abisales = 1600 oros
20 Polvos infinitos = 200 oros
20 Esencias Cósmicas Superiores = 250

También vendo motos en la horda XD

[Editado por Brost Octubre 27, 2011, 10:48:16 am]

Los eternos no son muy caros, directamente no se le puede poner un nombre! OMG

300g por 20 tierras puff, vidas 1k sombras 800?¿? WTF! Vale que la vida eterna es un poco dificil de farmear pero todo lo demas? Pero si te lo regalan, yo cuando jugaba vendia los pack por 50g y aun asi se vendia un tanto dificil....

PD: Tan caros estan?¿? me meto y empiezo a vender que tengo un banco de guild lleno de eternos ^^

OWNED
en si lo mas difícil de conseguir con las sombras, los mineros las sacan pelando saronitas pero es una mierda xd te sale 1 sombra cristalizada cada 5 filones y matando elementales de conquista se demora demasiado tmb, puede ser cambiando 20 orbes congeladas x 20 sombras pero los mas vagos o los q necesitaban antes las sombras ya no tienen orbes ni van a diarias xd.

igual en su tiempo en el parche 3.0.9 matando undeads en corona se farmeaba sombras al x mayor xD, pero ya se escasearon.

si por casualidad tambn vendieras hierbas t amaria mucho :3 xD
Los eternos no son muy caros, directamente no se le puede poner un nombre! OMG

300g por 20 tierras puff, vidas 1k sombras 800?¿? WTF! Vale que la vida eterna es un poco dificil de farmear pero todo lo demas? Pero si te lo regalan, yo cuando jugaba vendia los pack por 50g y aun asi se vendia un tanto dificil....

PD: Tan caros estan?¿? me meto y empiezo a vender que tengo un banco de guild lleno de eternos ^^

Puse esos precios porque visité ambas subastas y 1 sombra eterna estaba a 80 oros, entonces no iba a poner 20 sombras a 1600 oracos, así que lo puse a 800 y si pierdo dinero me da IGUAL XD

si por casualidad tambn vendieras hierbas t amaria mucho :3 xD

Alguna en concreto?

Alguna en concreto?

Uploaded with ImageShack.us
Habría que empezar a combatir esa convención universal de que la maría coloca...
Habia leido Vendo Droja xDDD
Habia leido Vendo Droja xDDD

Joder xD Voy a cambiar el titulo que ahora vendrán infinitos cachondeos xD

saludos

si me puedes enviar 40 sombras eternas por correo a mi pj alianza lucifugum te agradecere mucho =) grax
saludos

si me puedes enviar 40 sombras eternas por correo a mi pj alianza lucifugum te agradecere mucho =) grax

Ok, en 2 min te las envío a 1600 oros.

pero si esto se farmea super rapido, vaya chollo xD
pero si esto se farmea super rapido, vaya chollo xD

Pues hazlo xD Farmea y vende, y así dejas de pedirme oro XD

[Editado por Brost Octubre 27, 2011, 03:09:08 pm]

así dejas de pedirme oro XD

jeje borra esto
saludos

Enviadas.

80
ignore
Drojan hagamos negocios Cheesy ^^
Drojan hagamos negocios Cheesy ^^

Por ser tu, 20 tierras eternas a 10k.

Andemonos sin rodeos, cuando me cobras por los materiales para mangosta? son 40 polvos abisales, 8 esencias bidimensionales superiores, 10 fragmentos centelleantes grandes y 6 cristales de vacio

Si tienes todos esos materiales podriamos hablar de por cuando me cobrarias cada pack de lo que te he nombrado anteriormente y hacer negocios.
Saludos
80
ignore
Por ser tu, 20 tierras eternas a 10k.

O.O! muaajajajaja me vengare ya te comentare el negocio ^^!
PD: full mats <-- enchanting
Hola amigo, ando buscando:

10 polvos de ilucion y 8 escencias eternas superiores, por ahi tenes algunas perdidas por ahi y la quieres vender, yo encantado!

Saludos y Gracias.
IGN:CADORCHA
Páginas 1 2 Ir Arriba